Existen tres zonas de nuestro cuerpo que sufren aún más las consecuencias del invierno: la cara, los labios y las manos.
CARA: Es importante mantener nuestro cutis limpio e hidratado. Por ejemplo, realizar una limpieza con un jabón adecuado de acuerdo al tipo de piel y/o el uso de desmaquillante para eliminar así las partículas adheridas durante el día.
También es fundamental aplicar una crema hidratante. En este caso, Reino ofrece:
- La CREMA DE LIMPIEZA CON CERA DE ABEJAS que hace posible la desincrustación de las células muertas y además elimina las impurezas y ayuda a prevenir la deshidratación de la piel.
Ver mas info: LINEA PIURE
- También la CREMA HUMECTANTE CON ALOE VERA. Su fórmula de textura liviana combina humectantes de rápida absorción. Conserva la humedad de la piel todo el día sin dejar sensación grasosa. Mantiene la piel suave.
Ver mas info: LINEA REJUVALENE
LABIOS con el frío se resecan y pueden lucir cortajeados. Por lo que se recomienda el uso de un protector labial que los humecte y les brinde suavidad.
En este caso, Reino ofrece el PROPOLIPS protector labial con propóleos que humecta los labios y previene la descamación.
En este caso, en su línea Rose & Pink Pepper, Reino presenta la EMULSIÓN PARA MANOS SECAS-AGRIETADAS, cuyo uso continuo transforma la piel seca en flexible, luminosa e hidratada
Ver también: LINEA ROSE Y PINK PEPPER
REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario