SALUD INMUNOLÓGICA

UN RITMO DE VIDA AGITADO Y EL ESTRÉS QUE ESTE GENERA PROVOCA UNA BAJA EN NUESTRAS DEFENSAS.
Durante ciertas épicas del año bajamos la guardia y modificamos nuestras rutinas. Este tipo de conductas ponen a prueba a nuestros mecanismos defensivos, comprometiendo nuestro estado de salud.


¿QUÉ ES EL SISTEMA INMUNITARIO?
Se trata del sistema de defensa del organismo frente a las agresiones externas. Está compuesto por una red de tejidos, células y proteínas (anticuerpos)  que trabajan conjuntamente y se complementan para protegernos.
Los leucocitos son el primer nivel de defensa del sistema inmunitario frente a los agentes externos. Si éste falla, hay un segundo nivel de defensa más específico, que son los linfocitos y anticuerpos.

¿CÓMO SABER SI TENGO LAS DEFENSAS BAJAS?
Cuando nuestro sistema defensivo disminuye, somos más vulnerables a padecer los ataques de esos agentes dañinos. Por tanto, si nuestras defensas se encuentran en buen estado, nuestro cuerpo saldrá indemne de toda ofensiva porque los rechazará vigosamente. Hay síntomas que pueden dar pistas, como llagas en los labios, heridas que tardan cicatrizar, cansancio mayor de lo habitual, dolores musculares sin haber practicado ejercicio y fragilidad del cabello.


VITAMINA C - VP517 DEFENSORA DE LA SALUD
SEMILLA DE UVA+PROPÓLEOS+VITAMINA E -VP580 LA SINERGIA DE LA NATURALEZA
MULTIVITAMINAS Y MINERALES -VP536 EL COMPLEMENTO A UNA VIDA SALUDABLE

VER MÁS SUPLEMENTOS

REINO, SALUD Y BIENESTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario