SENTÍ EL EFECTO DETOX DE LA CLOROFILA

SALUD DIGESTIVA


Ayuda a remover las toxinas del cuerpo y oxigenar la sangre.

CLOROPHYL (VP572)
La Chlorella, es el alga verde con la mayor concentración de Clorofila del planeta, tiene la capacidad de ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y oxigenar la sangre. Elevar el contenido de los glóbulos rojos ayudando a fortalecer el sistema inmunológico y combatir la anemia. Contribuye regularmente a la digestión. Junto al Propóleo colabora en la desintoxicación de intestinos, hígado y sangre. Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas diarias, una con el desayuno y otra con la cena.


PRINCIPALES ACTIVOS:

La vitamina A es una vitamina liposoluble que el cuerpo adquiere a través de la comida y ayuda a mantener en buen estado la vista, el sistema inmunitario y la capacidad de reproducción. También aporta beneficios para el corazón, los pulmones y los riñones, entre otros órganos.

La chlorella es un género de microalgas unicelulares verdes que se encuentran entre los habitantes más antiguos del planeta. Es la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila, la sustancia verde que protagoniza la fotosíntesis en las plantas y que en el cuerpo humano produce efectos antioxidantes y depurativos. Es usada por algunos terapeutas en tratamientos de desintoxicación.
La chlorella es rica en betacaroteno. 5g satisfacen la mitad de las necesidades diarias de provitamina A, esencial para el buen estado de la piel, los ojos y las mucosas. El betacaroteno es además un potente antioxidante.

VER MAS SUPLEMENTOS DIETARIOS  

REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario