Salud y Belleza Para Nuestros Pies


Aunque no les prestemos demasiada atención, los pies son una zona muy sensible de nuestro cuerpo. Están formados por 26 huesos unidos por una red de 107 ligamentos, 19 músculos y 33 articulaciones, en los que confluyen todas las terminaciones nerviosas. De esta manera, las consecuencias de sus malos cuidados, además de perjudicar la estética, se reflejan en otras partes del organismo.
Nuestros pies son los que aguantan el peso de todo el cuerpo. Pero eso no es todo. Además de los golpes que les damos cuando corremos o saltamos, también soportan, en algunos casos, los probables kilos de sobrepeso, y todo lo que cargamos a diario, como la cartera o la mochila.
La mayoría de los problemas de los pies se pueden curar o evitar cuidándolos mejor y usando un calzado adecuado. Sin embargo, existen algunas condiciones que son hereditarias y que tienen poco arreglo, como por ejemplo el pie plano. Pocos ejercicios pueden curar ese defecto porque la fuerza que tiene el arco del pie no depende de los músculos, sino de los huesos y de los ligamentos. Por cierto que hay ejercicios simples que pueden ayudar a los pies cansados, tales como levantar un lápiz con los dedos, pero éstos no alteran su forma.

Una rutina saludable
Las técnicas a las que se pueden recurrir para mantener los pies suaves, humectados y libres de asperezas son muy simples, unos pocos minutos y no demasiada constancia. Aquí les damos algunos tips para el mantenimiento de los pies:


1. El primer paso consiste en cepillar bien los dedos, las uñas y las cutículas con un jabón suave. (puede ser el JABON PROPOLEOS - PB304)

3. Luego, para pulir y suavizar las durezas, se debe recurrir a una piedra pómez o escofina. Con los pies mojados y enjabonados (nunca deben pasarse sobre los pies secos, porque la piel se agrieta y se abre), se deben realizar movimientos circulares en áreas claves como los talones, la planta, las yemas de los dedos y los laterales.


4. El último paso es humectar. Para ello es ideal la CREMA PÉDICA(FU200), que posee efecto reparador y antibacterial, o bien se puede utilizar CREMA SIMIL DE ORDEÑE (PB201) con propóleos, y masajear suavemente hasta lograr una total absorción.


5. Finalmente, pulverizar sobre todo entre los dedos con SPRAY REFRESCANTE PARA PIES (FU201) Es una buena forma de mantenerlos frescos y suaves. Es recomendable usarla todos los días.


La Importancia Del Buen Calzado
Una de las causas que originan los dolores de los pies o contribuyen a la formación de ampollas, callos o juanetes son los zapatos pequeños. Muchas mujeres se convencen de que los pies grandes son antiestéticos y se compran zapatos que les quedan demasiado justos. Si a esto se le suma la modalidad de los zapatos puntiagudos que aprietan los dedos, o los tacones bien altos, se puede observar que las mujeres tienden a abusar de sus pies de una manera inconcebible.
La recomendación es comprarse zapatos cómodos y, en cuanto a la altura, le sugerimos que los más altos los reserve para cuando no tenga que caminar mucho o mantenerse de pie durante un largo período.
El zapato ideal debe medir, aproximadamente, unos centímetros más que el dedo más largo y debe ser lo suficientemente ancho para evitar que los pies queden acalambrados. No hay que engañarse a uno mismo. Si compramos un par de zapatos pensando que con el tiempo los vamos a domar, nunca nos servirán. El zapato debe ser cómodo desde el primer momento.


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

SEQUEDAD EN LOS LABIOS


No es un fenómeno que ocurre solo durante los días de invierno. Muchas personas padecen este problema durante todo el año.

¿La causa? Desde alergias, hasta los medicamentos, pueden generar esta antiestética afección.
La boca es una zona del rostro especialmente vulnerable al paso de los años. Muestra del deterioro paulatino que sufren los labios es la descamación y las arrugas que se forman a su alrededor. La piel es más fina y está muy vascularizada. De ahí, la coloración rojiza que presenta.

No hay una edad específica en la que surja la descamación y el resecamiento. Es factible de aparecer en los niños tanto como en adultos y ancianos. Sin embargo, los médicos especialistas tienen en cuenta la edad del paciente.

¿Por qué? En una persona de mediana edad, el médico orienta su diagnóstico teniendo en cuenta la estación del año, el cambio climático: Si hace frío o calor. Sin embargo, no siempre es así, puede ser una causa de índole abrasiva o tratarse de una deshidratación e irritación prolongada. Y al hablar de personas añosas, fumadores de pipa y los más expuestos al sol son más propensos a problemas de resecamiento.

Algunas de las causas que producen sequedad en los labios:
* Causas medicamentosas: Generalmente, las personas bajo tratamiento médico presentan irritación y resecamiento labial como consecuencia de los fármacos, sobre todo aquellos elaborados a base de isotretinoína.
* Causas Alérgicas: Los profesionales se inclinan por causas alérgicas, especialmente en los niños. Al producirse eczemas o las típicas boqueras (inflamación del ángulo labial), el médico tiene una base para diagnosticar. En este caso, debe destacarse una infección a bacterias u hongo.
* Causas Climáticas: Están consideradas como las responsables más habituales de resecamiento de labios. Evidentemente, el frío favorece el resecamiento, lo que provoca fisuras que generan un proceso inflamatorio conocido como “queilitis”.
* Causas solares: También conocida como “queilitis” abrasiva, se presenta de manera habitual en los pacientes de edad avanzada, más en el labio inferior que en el superior, debido al sol. Es un proceso que modifica en forma crónica la estructura de la epidermis.

¿Cómo cuidarlos? 
Reino ofrece distintos tratamientos para el cuidado especial de los labios.
Dentro de la línea  PROPÓLEOS B:

Propóleos Protector Labial (PB301)
Protector labial de fórmula antioxidante y balsámica. Cuida a la piel de los efectos del sol y otras afecciones. Con Propóleos (antiséptico y antiinflamatorio), Cera de abejas (previene la deshidratación), Filtro Solar y Manteca de Cacao (previene la descamación).


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

Loción Corporal Summer Touch


Si querés conseguir una piel bronceada sin correr ningún tipo de riesgo, lo mejor es utilizar la Loción Corporal Summer Touch. Esta loción brinda progresivamente un bronceado natural al cuerpo, sin exposición al sol.

¿Cómo funciona la Loción Corporal Summer Touch?

Funciona activamente sobre la superficie de la piel, sin afectar el sistema de producción de melanina, a través de la dihidroxiacetona (DHA).
La DHA, cuando se pone en contacto con el aire y al unirse con los aminoácidos de la epidermis, logra oscurecer la piel en cuestión de minutos.

¿Cuánto tiempo dura el bronceado?

El efecto producido por los activos autobronceantes es reversible. Basta con dejar de aplicarse el producto para que la piel vuelva paulatinamente a su tono original.
El bronceado dura entre 4 y 5 días aproximadamente, dependiendo del tipo de piel. La oxidación que produce el autobronceante será mayor o menor en función de la cantidad de aminoácidos de la epidermis y de su PH.

El tono e intensidad de este bronceado está en tus manos. Si querés intensificar el resultado, basta con volver a aplicar el producto al cabo de un par de días. Cuando hayas obtenido el tono deseado, sólo tenés que dejar de usarlo tan a menudo y aplicar sólo una dosis de mantenimiento cada 4 ó 5 días.

¿Me puedo maquillar sobre el autobronceador?

Sobre la cara se debe esperar un mínimo de 15 minutos para que seque el producto. Luego no hay conflictos con el maquillaje, aunque debe ser claro ya que una hora más tarde el rostro habrá adquirido mayor coloración.
Esta loción es ideal para usar en primavera o a principios de verano, así tu piel va tomando color antes de ir a la playa.

¿Cuál es la diferencia entre Summer Touch y otros autobronceantes?

Summer Touch no es un simple autobronceante, contiene partículas de brillo que aportan a la piel un efecto satinado y radiante.
Además, contiene Proteínas de Seda, altamente hidratante, y Rosa Salvaje que proporciona un instantáneo efecto reafirmante. Realzada con Vitamina C, posee acción calmante y tonificante cutánea.
Cinco consejos para un bronceado perfecto:

Antes de aplicar la loción, tenés que realizar una exfoliación en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más rugosas de la cara y/o el cuerpo. De esta forma evitarás que se formen manchas. ¡Podés usar el Jabón Exfoliante de REINO para el cuerpo y la Crema Microexfoliante para el rostro!

Sobre la piel perfectamente limpia y libre de células muertas, aplicá la Loción Corporal Summer Touch. A su vez, extendé el producto de manera uniforme, evitando las cejas, el nacimiento del cabello y cualquier pliegue de la piel.

Después de la aplicación, laváte las manos con detenimiento, para eliminar cualquier resto de producto.

Después de extender el producto, dejálo actuar uno minutos y esperá que se seque antes de vestirte.

Esta loción puede ayudarte a reforzar el bronceado natural después de tomar sol.

ALGAS: La belleza que regala el mar


Las algas son reconocidas por sus propiedades purificantes y estimulantes del sistema inmunológico. Además de su efecto desintoxicante, activan la circulación sanguínea, favorecen la reproducción celular, combaten el estrés y, gracias a sus nutrientes, permiten equilibrar las irregularidades hídricas u hormonales.

Ya sea en forma de masajes, máscaras o baños de inmersión, sus propiedades relajantes benefician a todo el organismo al tiempo que proporcionan placer.
Se ha comprobado científicamente que las algas son ricas en minerales y poseen una concentración de sales y vitaminas mayor que la que tiene el agua.

Sin embargo, estas cualidades están tan bien encerradas en la planta que no pueden ser liberadas por los tradicionales métodos de trituración. Para extraerlas, se ha desarrollado la técnica de microestallado, un método que fue patentado en Francia en la década del `60 y hoy es empleado con éxito en la cosmética.

¿En qué consiste el proceso de microestallado?
Estos vegetales, una vez recolectados, sufren diversas transformaciones según sea su aplicación posterior. Deben ser manipulados a temperaturas inferiores a los 32 grados, pues de lo contrario pierden sus elementos vitamínicos, enzimáticos y hormonales. El secado se realiza en hornos rotatorios a muy baja temperatura, y llega a una humedad de alrededor del 10%. Una vez secas, son trituradas y tamizadas hasta la micronización de las partículas. Finalmente el polvo es expuesto a una corriente gaseosa y de salida turbulenta. Así, las células de las algas explotan por fricción y liberan la totalidad de los componentes.
Si querés disfrutar de los magníficos beneficios de las algas, podés encontrarlos en los siguientes productos:

* GEL DE DUCHA DEL TRÓPICO ANTICELULITIS (TO205)
* REINO DIET (VP537)

* CREMA HIDRATANTE CON TURMALINA (LF201)

* EMULSIÓN DEMAQUILLADORA HIDRATANTE CON ALGAS MARINAS (SP202)
REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

DIETA DESINTOXICANTE: INFUSIONES


 
Hacer una dieta desintoxicante de un día o dos te ayuda a liberar toxinas rápidamente. Además, tu organismo recupera energía porque lo obtiene de los depósitos de glucógenos existentes en los músculos y el hígado. Luego, recurre a las reservas de grasas, y finalmente, a las proteínas almacenadas en el propio cuerpo. Por eso, durante una cura bien hecha no se produce desnutrición. Igualmente, antes de hacer cualquier dieta, lo mejor es asesorarse con un médico especialista en nutricionista.

1er día FRUTAS Y VERDURAS
Al levantarte tomá un vaso de agua. Antes de desayunar, salí a caminar para poner en marcha el metabolismo.
Desayuno: Cualquier fruta fresca depurativa: uvas, manzana, naranja, pomelo, limón, ananá o frutillas. Podés acompañarlas con un Té Reduce Svelt (VD411) o Té Rojo (IN403) con edulcorante. No tomar café. Si te quedás con hambre, podes tomar un yogur descremado con cereales integrales o copos de avena.
½ mañana: Un jugo recién exprimido de frutas o verduras: manzana, zanahoria, apio, tomate, ananá o naranja.
Almuerzo: Sopa ligera de verduras (zanahoria, puerro, calabaza, acelga, y una papa si necesitás más energía). Podes agregar dos galletas de arroz, avena o centeno.
Postre: compota de manzana o yogur descremado y una infusión de Té Reduce Svelt.
Merienda: Jugo de frutas naturales o verduras frescas.
Cena: ensalada de zanahoria, remolacha y apio (la verdura más depurativa), crudos, mezclados con arroz integral cocido. Aderezo: limón y un poco de sal.
Postre: ananá natural o yogur descremado y una infusión de Té Reduce Svelt.

2do día COMIDA LIGERA
Al levantarte, no olvides tu vaso de agua.
Desayuno: Jugo de frutas, yogur con müsli y Té Reduce Svelt.
½ mañana: Jugo de frutas o verduras naturales.
Almuerzo: Arroz integral hervido con puré de verduras.
Postre: manzana asada y una infusión Té Reduce Svelt.
Merienda: Infusión o jugo natural, con dos galletas de avena o arroz.
Cena: Pescado hervido condimentado con una cucharadita de aceite de oliva, o ensalada variada.
Postre: queso por salut con miel o un yogur descremado y Té Reduce Svelt.

Importante: tomá durante todo el día, tres o cuatro tazas de Té Reduce Svelt, de efecto reductor de grasas. Se aconseja una última taza antes de dormir.
Té Reduce Svelt (VD411)


**Luego de finalizada la dieta desintoxicante, se debe continuar con la dieta habitual. Recomendamos que antes de empezar cualquier tipo de dieta se consulte con un médico**


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

PORQUE ELEGIR REINO


REINO es una empresa argentina con 30 años de trayectoria, pionera en la venta directa de productos naturales, con una estructura de venta afianzada en todo el país. Reino desarrolla productos confiables para la salud y la belleza destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, en total armonía con el medio ambiente y la naturaleza.
REINO brinda la oportunidad que cada persona descubra su empuje personal y profesional, pueda obtener independencia económica, trabajo, libertad de horarios, excelente nivel de ingresos y una nueva vida.

Principales ventajas que te ofrece Reino:

• La mayor ganancia del mercado.
Por la venta de cada producto tenes una ganancia de hasta el 45% sobre la venta del mismo. El mayor margen ofrecido por las empresas de venta directa argentinas.
Transformar tu tiempo libre en dinero extra.
Podes vender productos Reino en tus tiempos libres, como pasatiempo, como un dinero extra, o trabajar tiempo completo en este proyecto y conseguir ganancias ilimitadas.

• Mantener tu independencia manejando tus horarios
Las Expertas Reino desarrollan este negocio disponiendo de su tiempo con total libertad. Podes ofrecer nuestros productos en el club, en la oficina, a tus amigos y vecinos.


REINO te busca….
Incorporate. Es el comienzo de un camino de trabajo, crecimiento económico y éxito que compartirás con un equipo de gente como vos, que respeta al otro, a la naturaleza y que tiene muchas ganas de superarse y crecer.

¡Empezá a cambiar!
Convertite en una Experta Naturista de los productos Reino.

Reino vende sus productos mediante sus Expertas Naturistas, fuera del entorno tradicional, y logrando que el cliente siempre tenga un asesoramiento integral y personalizado por personas en las cuales confía.

¡Vender productos Reino es fácil, divertido y rentable!

Los productos Reino son de primera calidad y respaldados por la importante trayectoria de nuestra compañía. Además, Reino te brinda todas las herramientas y capacitación necesaria para que te conviertas en una Experta Naturista con capacidad de comprender y satisfacer las necesidades de tus clientes y hacer de tu negocio, un éxito.

Esta es tu oportunidad de:

- Obtener ganancias ilimitadas. No sólo ganas por tus ventas, sino que cuantas más personas incorporas a tu equipo, mayores beneficios económicos vas alcanzando. Reino te brinda el mayor margen de ganancia, ofrecido por las empresas de venta directa argentinas.

- Recibes capacitación permanente, referida a los temas más importantes de belleza y salud, a cargo de especialistas, que te preparan para que asesores a tus clientes de la manera más completa y profesional.

- Recibes entrenamiento en técnicas de venta. A cargo de nuestro equipo comercial que te entrenará paso a paso, para que tus ventas y tu negocio sean un verdadero éxito. Y que luego puedas vos capacitar a las personas de tu equipo para impulsar su desarrollo.

- Viajar a los destinos que siempre soñaste conocer. Mediante nuestros desafíos que premian tus esfuerzos, te podes ganar viajes para compartir con tu equipo y con otras empresarias, para disfrutar de turismo, integración, y compartir experiencias y diversión.

- Hacer carrera en Reino. Podes llegar hasta donde te lo propongas, tus sueños no tienen límites, tu negocio tampoco. La carrera en Reino está diseñada para que puedas ir poniéndote nuevas metas y superándote, a la vez que vas ganando incentivos y mayores beneficios económicos. Recorre el camino del éxito de Reino, y convertite en una empresaria exitosa.

- Desarrollarte personalmente. Sentirte bien, disfrutar de tus logros, obtener el reconocimiento de los demás. Esta oportunidad además te invita a realizarte, a convertirte en la mujer que siempre quisiste ser.

- Tener un negocio seguro y rentable, que no necesita de una gran inversión previa, pero que sin embargo te retribuirá a lo grande. Además de permitirte trabajar con total independencia horaria, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre y tu familia sin restricciones.


INCORPORATE!!! 
LLENA EL FORMULARIO Y NOS COMUNICAMOS CON VOS...
(completa el formulario de contacto!!! 
no olvides poner teléfono, localidad y provincia. Gracias!!!)

CAMBIA TU VIDA YA!!!!

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

DESARROLLO PERSONAL


Tener tu propio negocio, administrar tus horarios, trabajar en un ambiente cómodo, respetuoso de las personas y de la naturaleza e incrementar ilimitadamente tus ingresos, es algo que está al alcance de tu mano.

Reino te invita a desarrollar un negocio diferente:

No se requieren títulos profesionales, experiencia ni grandes recursos financieros. Lo único necesario para lograr el éxito es tu empuje y tus ganas de cumplir tus sueños.

HACÉ CARRERA EN REINO.

1. Experta Naturista
En primer lugar Ud. recibe una ganancia directa sobre las ventas a sus clientes. Cuando usted está en este nivel obtendrá una ganancia del 45%.

2. Líder
Cuando Ud. llega a incorporar 10 Expertas/os activas/os para formar su propio grupo, alcanza el nivel de Líder y obtiene una ganancia de 45% de sus propias ventas + el 10% de las ventas del grupo.

3. Distribuidora
Cuando incorpore a su grupo 50 Expertas/os activas/os usted podrá comenzar a clasificarse para Distribuidora Oficial de REINO . En este nivel obtendrá una ganancia del 45% sobre sus ventas + una escala de bonificaciones, de acuerdo a las compras que comprenden desde el 27% al 45%.

NO LO PIENSES MAS... INCORPORATE!!!!
Completa el formulario y nos comunicamos con vos...
(completa el formulario de contacto!!! 
no olvides poner teléfono, localidad y provincia. Gracias!!!)