VITAMINA E - TRATAMIENTO DE CUIDADO BÁSICO PARA CUTIS JOVEN Y SECO.

LÍNEA DE CUIDADO BÁSICO ANTIOXIDANTE

Tu cuerpo no puede producir la Vitamina E por lo que necesitas incluirla en tu dieta y en tu rutina de cuidado facial. Esta línea ayuda a restaurar la barrera de hidratación natural de la piel, dejándola sedosa y bien protegida.


PRINCIPIOS ACTIVOS
Vitamina E: También llamado tocoferol, es utilizado como antioxidante y como estabilizador. El acetato de alfa tocoferol se emplea como principio activo de muchas aplicaciones.
            - Mejora el relieve de la superficie de la piel.
            - Efecto de retención de la humedad.
            - Inhibición de la inflamación
            - Efecto de protección bioquímica al captar los "radicales libres" causantes de las alteraciones celulares.

Óleo de Germen de Trigo
Aceite de Oliva
Aceite de Soja
Aceite de Almendras
Aceite de Jojoba
Aceite de Semillas de Uva
Pantenol
Gel Aloe Vera
Alantoína
Manteca de Karité
Ácido Hialurónico
Tetrapéptido: Anti-bolsas - Anti-ojeras

CREMA FACIAL ANTIOXIDANTE (VE200)

Su fórmula ayuda a restaurar el balance natural de la humedad de la piel mientras protege de los radicales libres. Aplicada por la mañana antes o después del maquillaje deja la piel fresca, sedosa, suave y con un aspecto más radiante. Hidratación continua.

CREMA HIDRATANTE FACIAL, NO GRASA, QUE PROTEGE, NUTRE Y RESTAURA LA HUMEDAD  PARA UNA HIDRATACIÓN DURADERA, ESPECIALMENTE FORMULADA PARA LAS PIELES SECAS

INDICACIONES:

• PARA TRATAR LA RESEQUEDAD
• PARA PIELES JÓVENES Y SECAS
• USO DIURNO

MODO DE USO: Aplicar todas las mañanas sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Para maximizar sus resultados, utilizar el SERUM EN ACEITE.

MÁSCARA NOCTURNA ANTIOXIDANTE (VE202)

Una máscara nocturna de textura ligera que ayuda a infundir niveles óptimos de humedad en la piel con una hidratación intensa. Esta combinación de aceites contribuye a re-establecer la barrera hidrolipídica que se ve alterada durante el día. El proceso de recuperación durante la noche se observa despertar en la mañana.

INDICACIONES
• PARA RESTABLECER EL BALANCE HIDROLIPÍDICO
• PARA TODO TIPO DE PIEL
• USO NOCTURNO

MODO DE USO: Aplicar una generosa capa sobre la piel limpia y seca, de manera uniforme sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar por 15 minutos. Retirar.


CREMA PARA OJOS 24HRS (VE201)

Revitalizante fórmula que combate las arrugas y flacidez del contorno de ojos. Las bolsas se reducen, las ojeras se aclaran, los signos de fatiga disminuyen. Sus principios activos equilibran de forma inmediata los niveles de hidratación, aportando resplandor y firmeza. Llévalo en el bolso y no dudes en usarlo siempre que sientas tu mirada cansada.

INDICACIONES

• PARA TRATAR BOLSAS, OJERAS Y ARRUGAS
• PARA TODO TIPO DE PIEL
• USO DIURNO - NOCTURNO

MODO DE USO: Aplicar pequeñas dosis de producto en párpados y ojeras hasta completa absorción.


COMBATE LAS BOLSAS 
BAJO LOS OJOS

¿Qué causa las bolsas bajo los ojos?
- Acumulación de agua: edema causado por insuficiente circulación linfática y/o incremento de la permeabilidad capilar (problemas vasculares causados por hipertención local, permeabilidad vascular - pérdidas en capilares, o deficiente circulación linfática)
Acumulación de grasa: depósitos que aparecen sobre la cavidad ocular con la edad por debilitamiento de los tejidos (piel delgada y sensible, pérdida de elasticidad) por glicación (a nivel cosmético, el colágeno y la elastina se ven afectados, degradándose la matriz extra-celular y generándose el envejecimiento de los tejidos)

EFECTO NOTORIO A PARTIR DE LOS 15 DÍAS DE APLICACIÓN, MANTENIÉNDOSE LA REDUCCIÓN CON APLICACIÓN SUCESIVA

Ensayos:
- In vitro: inhibe la permeabilidad vascular y la glicación.
- In vivo: efecto anti bolsas y anti ojeras, mejora la elasticidad e hidratación cutánea.

Nuestro activo contribuye a provocar un descenso de acumulación de agua en las bolsas de los ojos, luego de 10 minutos de aplicación.

1) Se efectuó un testeo con 20 voluntarios entre 18 y 65 años, con aplicación dos veces al día durante 60 días alrededor de los ojos.
- El 70% de las voluntarias evidenciaron mejoras en solo 15 días
- Al finalizar el ensayo, el 95% de las voluntarias experimentó una reducción en las bolsas bajo los ojos, notando además los ojos más descongestionados, y observándose la piel más suave.

2) Otro ensayo contó con 17 voluntarios entre 34 y 54 años, con aplicación dos veces al día durante 28 días:
- Tras 15 días, el 63% de los voluntarios habían reducido las bolsas
- Luego de 15 días, el contorno de los ojos se había aclarado en forma significativa en el área oscura.
- La elasticidad de la piel aumentó un 30% al cabo de solo 30 días

- La hidratación de la piel aumentó de forma significativa en solo 30 días


SERUM FACIAL Y ACEITE NOCTURNO (VE301)

El complemento ideal para cualquier tratamiento anti-edad.
Combinación de aceites naturales altamente concentrados, que hidratan la piel durante la noche para que luzca más radiante, tersa y suave por la mañana. Restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano. Su textura ligera y no grasa brinda 8 horas de hidratación continua.

INDICACIONES
• IDEAL PARA COMPLEMENTAR CUALQUIER TRATAMIENTO ANTI-EDAD
• PARA TODO TIPO DE PIEL
• USO NOCTURNO


MODO DE USO: Aplicar todas las noches 2-3 gotas sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Para maximizar resultados complementar con el uso de la mascara nocturna hidratación intensa.


JABÓN FACIAL SUAVE (VE300)


Ideal para incorporar como parte de la rutina personalizada de cuidado de la piel. Su delicada fórmula con Vitamina E, Óleo de Germen de Trigo y Aceite de Soja hidratan y nutren en profundidad, dejando la piel limpia, suave y fresca. Para maximizar los resultados utilizar la línea completa VITAMINA E.

INDICACIONES
• PARA LIMPIEZA DELICADA
• PARA TODO TIPO DE PIEL
• USO DIURNO - NOCTURNO


MODO DE USO: Humedece tu rostro. Pon un poco de producto en manos y frótalas para hacer espuma. Aplícalo sobre la cara y el cuello con las yemas de los dedos en forma de masaje. Después, enjuaga tu rostro con agua tibia.



SE ACONSEJA COMPLEMENTAR EL USO DE ESTA LÍNEA COSMÉTICA CON LA INGESTA DEL SUPLEMENTO DIETARIO VITAMINA C 






REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario