TONIFICA TUS MÚSCULOS Y REDUCE LA MASA CORPORAL SIN EJERCICIO!

REDUCTOR 7

Tratamiento reducción 7 días - 7 noches: Activa cada una de las células de tu cuerpo para ponerlo en movimiento. Descubre tu nueva imagen.
Una vida agitada, una alimentación rápida y poco nutritiva, escasas horas de sueño y casi nada de actividad física, desgastan rápidamente nuestra maquinaria metabólica y alteran el ritmo biológico.
Este desequilibrio puede causar cambios físicos, generando aumento de peso, adiposidad localizada, celulitis y/o pérdida del tono muscular. Nuestra imagen frente al espejo se desluce...

ES HORA DE PONERSE EN ACCIÓN!

Total body 7 días - Crema gel reductora tonificante
Esta exclusiva fórmula imita el efecto beneficioso del ejercicio de resistencia con excelentes resultados: reduce el contorno de muslos y abdomen, combate la flacidez de los brazos, mejora el tono muscular, redefine la silueta, mientras se pierde peso corporal.

TONIFICA TUS MÚSCULOS Y REDUCE ABDOMEN Y PESO CORPORAL SIN EJERCICIO

Total-body 7 aumenta la liberación de proteína adiponectina en adipocitos para aumentar el tono muscular y remodelar los brazos, piernas y abdomen. Modela el contorno corporal y tonifica sin necesidad de ejercicio. Resultados inmediatos sin esfuerzo.

MODO DE USO: Agíte bien antes de usar. Aplicar en la mañana masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen, mediante movimientos ascendentes en brazos. Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Se recomienda el uso de reductor 7 noches para maximizar los resultados.

Tu entrenador personal secreto
A medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo va perdiendo el tono muscular, el cual nos da firmeza frente al estiramiento muscular en reposo, definiendo la silueta.
El envejecimiento y/o inactividad física, el sedetarismo, la falta de tiempo para ejercitar, el impedimento físico, etcétera, llevan a la aparición de flacidez, principalmente en cola, brazos y abdomen.
El ejercicio de resistencia (alta intensidad + tiempos cortos) contribuye a una buena salud, manteniendo el cuerpo en forma, oxigenando nuestras células, mejorando el tono y reduciendo/evitando la acumulación de grasa subcutánea.
El entrenamiento de fuerza o resistencia estimula el desarrollo de fibras tipo 1, ayudando a mejorar la silueta. El almacenamiento de energía se realiza en los adipocitos, células que almacenan lípidos en forma de triglicéridos (grasa) cuando el cuerpo no necesita energía.
BENEFICIOS:
- Reducción del pliegue cutáneo y el perímetro abdominal
- Disminución del contorno de muslos y brazos
- Inducción de reducción del peso corporal

EFICACIA IN VIVO: AYUDA A REESCULPIR LA SILUETA

Los niveles de energía aumentaron significativamente en las fibras musculares, revelando una mejora de su función mitocondrial
Nuestro activo aumentó la expresión del marcador de fibras de tipo 1 a través de señales de los adipocitos, así como redujo la expresión de genes implicados en la acumulación de lípidos.

ESCULPE TU SILUETA SIN EJERCICIO
INNOVADORA FÓRMULA CON ACTIVOS BIOTECNOLÓGICOS QUE IMITA EL EFECTO BENEFICIOSO DEL EJERCICIO DE RESISTENCIA CON EXCELENTES RESULTADOS
(Estudio realizado en voluntarios luego de 56 días)
- Reduce hasta 2,8 cm de perímetro abdominal
- Reduce hasta 2,1 cm de contorno muslos
- Reduce hasta 1,3 de contorno brazos
- Reduce hasta 4,8 de peso corporal

Reductor 7 noches - Crema reductora triple acción máxima eficacia
Tratamiento intensivo nocturno lipolítico - drenante - adipo-control. ¡QUEMA GRASAS MIENTRAS DUERMES!
Durante las horas de sueños el proceso de acumulación de lípidos en el tejido adiposo se activa, aumentando la formación de nódulos y el volumen corporal. Esta fórmula lipolítica, drenante y con efectoadipo-control de uso nocturno, brinda un resultado adelgazante, mientras alisa el relieve de la piel, reduce el control de muslos e incrementa la firmeza.


MODO DE USO: Aplicar por la noche masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen y mediante movimientos ascendientes en brazos. Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Se recomienda el uso de total body 7 días para maximizar los resultados.

SILUETA MÁS ESBELTA
Todos los seres vivos adaptamos nuestro ritmo y procesos biológicos al reloj de la naturaleza, adoptando la forma de ritmos biológicos.
Si nombramos un período de ritmos biológicos de 24hs de duración, estaremos refiriéndonos a ritmos circadianos: del latín "circa" (cerca) y día (diario), se dice del ritmo interno que poseen los seres vivos cuyo ciclo es aproximadamente de un día, y que regula fenómenos como la alternancia de vigilia y sueño, o la temperatura corporal, entre otros.
Existen factores que desequilibran nuestro estado de salud, tales como luz de interiores, mal sueño, estrés, etc. Esta descompensación de nuestro ciclo circadiano acarrea alteraciones orgánicas, como envejecimiento prematuro, caída de cabello, enfermedades y/o sobrepeso, por mencionar algunos cambios posibles.
Nuestro reloj interno biológico central, ubicado en nuestro cerebro, recibe señales externas (día / noche / luz / oscuridad / silencio / ruido / frío / calor) e internas (alteraciones metabólicas, cansancio, hambre, etc). A su vez existen sistemas que regulan el ritmo circadiano de cada órgano y estructura corporal.



¿Cuál es la principal señal de sincronización de nuestro reloj biológico?
Por supuesto, desde tiempos inmemoriales, ha sido siempre la luz del sol.
¿Sigue esto siendo así?
Sí, pero el hombre ha alterado su ciclo circadiano natural al prolongar las horas de luz en forma artificial, con lo que ha desincronizado su reloj biológico de la inducción del sueño.
Nuestro cerebro ve alterada la producción de melatonina frente al estímulo de la luz, ya sea natural o artificial. Existe una proteína regulada por el ritmo circadiano llamada nocturnina, que por la noche (en ausencia de luz) facilita la adipogénesis (formación de nuevos adipocitos - células ricas en triglicéridos almacenados) y la acumulación nocturna de grasa.
El efecto del ejercicio de resistencia en los adipocitos es reducir la captación de lípidos, disminuye la transformación de ácidos grasos en triglicéridos, y aumenta la degradación de triglicéridos a ácidos grasos.
Asimismo, se estimula la liberación de hormona adiponectina por parte de los adipocitos: la adiponectina regula el metabolismo energético en las células musculares.

La adiponectina:
  • Aumenta la captación de glucosa
  • Mejora la oxidación de ácidos grasos 
  • Protege la función de la mitocondria (manejo de la energía a nivel celular)
  • Incrementa el número de mitocondrias activas
El activo que tiene imita el efecto del ejercicio de resistencia para mejorar el tono corporal.
Este ingrediente estimula la liberación de adiponectina en los adipocitos, mejorando su metabolismo mitocondrial y promoviendo el desarrollo de fibras.
En los adipocitos ayuda a prevenir la captación de ácidos grasos y la síntesis de triglicéridos.

Disminuye los niveles de proteína circadiana nocturnina, implicada en la adipogénesisy la acumulación de lípidos por la noche.
La combinación de activos concentrados aumentan el proceso metabólico de degradación de lípidos y reducen el depósito de grasas en los tejidos, previniendo la formación de nuevas acumulaciones localizada.
ESTA FORMULA PROPORCIONA UN EFECTO ADELGAZANTE Y MIENTRAS ALISA EL RELIEVE DE LA PIEL POR LA NOCHE DEBIDO A LA REDUCCIÓN DE LOS NÓDULOS PRESENTES EN EL TEJIDO ADIPOSO. TAMBIÉN AYUDA A REFORZAR LA MATRIZ DÉRMICA, INCREMENTANDO LA FIRMEZA DE LA PIEL.
Activo biotecnológico que se aprovecha de los ritmos circadianos y actúa sobre la nocturnina en adipocitos, una proteína implicada en la adipogénesis y en la acumulación de la piel, proporciona una mejora general en el aspecto de la celulitis.

Para complementar este tratamiento se recomienda el consumo del suplemento dietario de Colágeno Hidrolizado.

La mayor acumulación de lípidos conlleva a la aparición de irregularidades en el relieve de la piel en forma de celulitis.
La acumulación de grasa, generación de adipocitos (lipogénesis) y la reducción en la liberación de lípidos almacenados (lipólisis reducida), sumado a la reducción en la cantidad de fibras de colágeno y elastina en un tejido conectivo débil, sumado a la acumulación de líquidos e inflamación en zonas localizadas (edema) y alteraciones en la microcirculación sanguínea, dan lugar al nacimiento de la celulitis.
Nuestro activo contribuye a modular la proteína circadiana nocturnina, reduciendo los depósitos de grasa y alisando la piel, principalmente de noche.

BENEFICIOS: 
- Reduce los niveles de nocturnina en los adipocitos
- Reduce la acumulación de lípidos y aumenta la lipólisis
- Estimula la síntesis de colágeno tipo 1, ayudando a mejorar la firmeza de la piel

En estudios in vivo, se comprobó actividad como:
- Reductor de volumen
- Mejorador de relieve cutáneo
- Balance estructural de los depósitos de grasa subcutánea
- Reafirmante en muslos y mejorador del aspecto de la celulitis en tan solo 15 días

SU FÓRMULA DE ACCIÓN ULTRA-RÁPIDA ALTAMENTE CONCENTRADA, PERMITE OBTENER RESULTADOS VISIBLES EN SOLO 7 NOCHES

RESULTADOS(Sobre la base de un estudio realizado en voluntarios luego de un tratamiento de 30 días): 
- REDUCE HASTA 1CM EL CONTORNO DE MUSLOS
- AUMENTA LA LIPÓLISIS UN 34,5%
- DISMINUYE LA ACUMULACIÓN DE LÍPIDOS UN 37%
- AUMENTA LA EXPRESIÓN DE COLÁGENO TIPO 1 UN 38%
- INCREMENTA LA FIRMEZA DE LA PIEL UN 23%
- FAVORECE EL DRENAJE DEL EXCESO DE LÍQUIDOS CUTÁNEOS
- MEJORA EL RELIEVE DE LA PIEL

TRATAMIENTO INTENSIVO NOCTURNO LIPOLITICO - DRENANTE - ADIPO - CONTROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario