ARGÁN Y OLIVA - ACCIÓN ANTIEDAD Y ANTIPOLUCIÓN

TU BELLEZA ESTÁ PROTEGIDA
BARRERA ANTI-POLUCIÓN
Resultado de imagen para rostro belleza
El paso del tiempo, la incidencia de estilos de vida poco saludables, más la agresión de factores externos, hacen que las redes de colágeno y elastina comiencen a perder su fuerza y elasticidad. El resultado es la aparición de líneas y arrugas, sequedad y tirantez.

¿Qué ofrecemos con esta línea?
Una línea de acción defensiva y reparadora antiedad, formulada con las extraordinarias propiedades de los aceites de argán y oliva, cuyo uso combinado produce una óptima respuesta dérmica.

¿Para quién?
Para quienes deseen reducir el impacto de las agresiones medioambientales y los signos visibles del envejecimiento en la piel.

RESULTADOS
 Reactiva la hidratación, para que la piel recupere su elasticidad.
 Refuerza la barrera de protección y defensa de la piel
 Flexibiliza y fortalece las redes de colágeno y elastina, para que recobre suavidad y turgencia y atenúe arrugas y líneas de expresión
 Aporta confort, nutrición y luminosidad
 Acción antiedad profunda para una piel más lisa, firme y uniforme. Causas del envejecimiento producido por un ritmo de vida activo.

ACEITE DE ARGÁN: El "oro líquido de Marruecos" es poseedor de niveles altísimos de vitamina E, ácido linoléico y ácidos grasos insaturados. Nutriente excepcional para piel y cabello, suaviza e hidrata, reforzando su capa protectora. Tiene un alto poder antioxidante.


ACEITE DE OLIVA: Naturalmente antioxidante, protege y refuerza la capacidad de defensa de la piel. Su aporte unifica y suaviza la piel, que recupera así su luminosidad y energía. Con la piel más resistente, día tras día líneas finas y arrugas se atenúan visiblemente.

GROSELLERO NEGRO: Arbusto silvestre cuyo fruto es una pequeña baya negra perfumada. Apreciado durante siglos por sus cualidades drenantes, es rico en flavonoides, ácidos cítrico y málico, vitamina A y minerales, así como pectinas y ácidos grasos.

FORMULADA CON ACEITE DE ARGÁN, QUE ACTÚA RECUPERANDO EL ESCUDO CUTÁNEO, Y ACEITE DE OLIVA, RICO EN ANTIOXIDANTES Y ÁCIDOS GRASOS.
Fórmulas únicas que protegen a la piel de los contaminantes ambientales y de los radicales libres generados por la radiación UV, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

CREMA PARA MANOS ANTI-MANCHAS (AO201)
Hidratación profunda y duradera. Protege las manos y proporciona un efecto guante invisible que actúa como barrera anti-fricciones. Textura de rápida absorción, no graso ni pegajoso.


ÓLEO NUTRITIVO EFECTO SECO (AO300)
Aceite multi-funcional: hidrata, nutre, repara y suaviza la piel, uñas y cabello. Con una embriagadora fragancia a naranjas dulces. Ideal tanto en verano como en invierno!



CREMA ANTIPOLUCIÓN 24HS (AO200)
La multi-protección ideal para la ciudad: 24hs de protección contra los efectos de los radicales libres, los rayos UV y la contaminación para conservar la juventud, luminosidad y la
homogeneidad de la piel.

JABÓN CON ARGÁN Y OLIVA (AO301A)
Jabón natural con oliva y argán y delicioso aroma a naranjas. Limpia suavemente, hidrata y suaviza todo tipo de pieles.




REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario