LA PREVENCIÓN
Dentro de los consejos médicos para prevenir la salud hay uno que es el principal: comer bien. Pero, lamentablemente, por lo general no lo hacemos. Los q vivimos en la ciudad comemos rápido, a veces no almorzamos, o no tenemos la posibilidad de seleccionar las comidas de acuerdo a lo que deberíamos ingerir o lo que nos gustaría comer.
Es importante saber que, debido a la vida apurada que llevamos, tenemos carencias nutricionales en nuestra alimentación por lo que es necesario tomar suplementos alimentarios que, justamente, suplen aquello que no estamos ingiriendo en nuestra dieta diaria.
REINO te ofrece una linea completa de SUPLEMENTOS DIETARIOS y otros productos como MIEL, JALEA REAL, PROPÓLEOS E INFUSIONES, para que logres alcanzar la vida saludable tan anhelada.
HAZ CLICK EN CADA SUPLEMENTO DIETARIO PARA VER MAS INFORMACIÓN SOBRE ELLOS.
LINEA SALUD - SUPLEMENTOS
METABOLISMO GENERAL. Ideal para optimizar las funciones metabólicas. Vitaliza tu organismo.
CONTROL GLUCOSA Para aquellas personas que padecen diabetes tipo 2, las que tienen insulino resistencia, síndrome metabólico, para las personas con obesidad y para aquellas que sin ser diabéticas tienen sus niveles de glucemia al límite.
CONTROL DE PESO Combatir el sobrepeso y la obesidad es una elección de vida. Hacelo de manera natural!
ENERGIA y vitalidad a largo plazo para hacer frente a las exigencias de cada día
SALUD CARDIOVASCULAR Tu corazón fuerte y saludable. Incorpora vitaminas, suplementos y antioxidantes que ayudan a mantener el colesterol y la tensión arterial bajo control.
FLEXIBILIDAD ARTICULAR Ideal para fortalecer el aparato locomotor. HUESOS FUERTES - ARTICULACIONES FLEXIBLES.
SISTEMA CIRCULATORIO Ideal para mejorar el flujo sanguíneo. Componentes de origen natural que ayudan a regular la presión sanguínea.
SISTEMA INMUNOLOGICO Para ayudar a mantener un cuerpo sano, fortificá tus defensas.
SALUD OCULAR Mirada sana y ojos cuidados con superalimentos.
SALUD FEMENINA ISOFLAVONAS protectoras de la mujer!
BEBIBLES
OSTEOHELP, ALERHELP
REINO, SALUD Y BIENESTAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario