IDEAL PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO FÍSICO E INTELECTUAL

ENERGÍA PARA UNA VIDA A BUEN RITMO

El trabajo, los hijos, las aficiones y pasiones... ¿Cómo combinarlo todo si el día tiene tan solo 24 horas? ¡Recargá tus niveles de energía y comenzá a disfrutar una vida llena de vitalidad!


ENERGÍA VITAL
La energía es el combustible que el cuerpo humano necesita para vivir y ser productivo. El organismo la necesita para realizar cualquier actividad física, intelectual o sensorial. Incluso cuando se encuentra en reposo. Ésta energía necesaria para vivir se obtiene del consumo adecuado de los alimentos.

CHEQUEÁ SI TU PROBLEMA ES LA FALTA DE ENERGÍA CONTESTANDO ESTAS PREGUNTAS
- ¿Te despertas cansado?
- ¿Te desconcentras con facilidad?
- ¿Renunciás a las actividades que habías planeado?
- ¿Te quedas sin energía?
- ¿Preferís salir en auto?
- ¿Regenerás tu energía durante el fin de semana?

¿ENTONCES QUE DEBEMOS CONSUMIR?
Una alimentación sana y variada a veces no es suficiente y tu cuerpo requiere un aporte extra con suplementos dietarios como Magnesio + Jalea Real y/o Ginseng + Zinc, que aportan los micronutrientes específicos para conseguir y mantener energía y vitalidad en todas las actividades.

CONSEJO SALUDABLE: POTENCÍA TU ACTIVIDAD FÍSICA CON LOS SUPLEMENTOS REINO DE LA MIEL, QUE TE DARÁN LA DOSIS EXTRA DE ENERGÍA NECESARIA PARA RENDIR DE FORMA ÓPTIMA.

MAGNESIO + JALEA REAL liofilizada (VP519)
RECUPERA LA ENERGÍA
Su ingrediente principal, el Ginseng, es un pilar importante en la medicina tradicional oriental. Es un adaptógeno, quiere decir que no está destinado a combatir una enfermedad específica sino que su uso apunta a mejorar la capacidad de defensa frente a las condiciones adversas del entorno (estrés, fatiga, disminución de la capacidad para trabajar y concentrarse). El zinc actúa positivamente reforzando el sistema inmune, indispensable para personas afectadas por la falta de energía que sufren un descenso en sus defensas. 

Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas diarias, una con el desayuno y una con la cena.

GINSENG + ZINC (VP519)
FIN DEL ESTRÉS
Ayuda a proporcionar energía y vitalidad, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo. La Jalea Real liofilizada (la liofilización concentra las propiedades de la jalea real hasta 3 veces más, ocupa poco espacio y no necesita la conservación en frío) es estimulante, vitalizante y aumenta el rendimiento en el trabajo físico e intelectual. El Magnesio es vital para el funcionamiento del cuerpo humano, ya que está presente en más de 300 procesos metabólicos, ayuda por sus propiedades estimulantes, vitalizantes a aumentar el trabajo físico e intelectual.

Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas diarias, una con el desayuno y una con la merienda.


VER MAS SUPLEMENTOS DIETARIOS  

REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario