

Esta historia, junto con otras asociadas al emperador de China, nos introducen a las difundidas propiedades de este noble extracto, conocido en inglés como Green Tea.
Inspirados en estos beneficios, y reconociendo su delicada característica aromática, apreciable tan solo con arrojar un puñado de hebras de té verde en agua caliente, Reino lanza su nueva fragancia llamada Green Tea.
Asociada al estímulo aromaterapéutico del té verde, Green Tea es una composición chispeante y fresca, vigorizante y estimulante, con notas conocidas y también exóticas que brindan frescura perdurable a quienes la adoptan.
Su audaz nota de salida se compone con cítricos (naranja, bergamota) y sofisticadas notas de alcaravea y ruibarbo, que le imprimen su característica fresca. En su cuerpo encontramos chispeantes notas de menta, té verde y jazmín combinadas con suaves y cálidas especias. Para armonizar esta delicada composición, su fondo es realzado con musgo de roble, almizcles blancos y sensual, persistente ámbar.
Una composición perfumística ideal para quienes buscan la frescura de la naturaleza, Green Tea energiza, tonifica y estimula tus sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario