ACIDO HIALURÓNICO - HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD

El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad y evita la pérdida de agua cutánea. Es un componente natural del organismo cuyo objetivo principal se basa en captar y retener agua en la piel. Esta molécula es considerada una auténtica "esponja", ya que es capaz de contener 1.000 veces su peso en agua.
Su contenido en la piel disminuye de forma notoria con el paso de los años, y por lo tanto, las arrugas se empiezan a formar.

REINO desarrolló la línea POWER HYALURONIC para reactivar el propio proceso fisiológico de producción e ácido hialurónico. Compuesta por dos productos:


CREMA HIDRATANTE INTENSIVA con FILTRO SOLAR (PO200)
Indicada para pieles secas y muy secas. Redensifica la piel y reactiva el metabolismo de las células cutáneas.
Crema de tratamiento de uso diario para el rostro con factor de protección solar, que redensifica la piel y reactiva el metabolismo de las células cutáneas. Con su uso continuo a lo largo de los días, las arrugas se rellenan y alisan. Sus activos ácido hialurónico y aceite de girasol, devuelven a la piel su vitalidad, flexibilidad y confort. Posee una textura muy rica, estando especialmente indicada para pieles secas y muy secas.
   
GEL RESFRESCANTE CONTORNO DE OJOS Y PESTAÑAS (PO202)
Ayuda a conseguir unas pestañas más largas, espesas y abundantes reduciendo su rotura y caída. Genera efecto lifting en párpados, alisa arrugas y disminuye ojeras. Descongestiona y quita las bolsas. Tu mirada cautiva. Para pestañas, aplicar dosis en las yemas de los dedos, y colocar sobre los ojos cerrados, masajeando suavemente.

Una molécula de Ácido Hialurónico es capaz de retener 1000 veces su peso en agua.

+INDICADA PARA PIELES DE MÁS DE 30 AÑOS O PIELES QUE COMIENZAN A TENER SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO (que cuanto antes se traten, más se retrasarán)




REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario