DIABETES Y COLESTEROL - CANELA + VITAMINA B6

La ingesta diaria de Canela ayuda a reducir las cifras de azúcar en sangre de las personas diabéticas y también colabora en la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos.
Además, es un excelente tónico para la circulación sanguínea y la desintoxicación del organismo.

¿QUE ES LA DIABETES?
Es una enfermedad crónica que ocurre cuando el cuerpo no puede utilizar el azúcar consumida adecuadamente. Ésta al descomponerse se denomina glucosa, y será la insulina la encargada de alojarla en las células para ser utilizada como combustible. La insulina es una hormona que produce el páncreas, el cual la envía a las vías sanguíneas y así se distribuye por el cuerpo.
Cuando la insulina no es suficiente o no trabaja eficientemente, dará por resultado la diabetes.

PROPIEDADES DEL SUPLEMENTO DE 
CANELA Y VITAMINA B6 (VP557)
* Hipoglucemiante. Controla gradualmente los niveles de glucosa.
* Disminuye el colesterol y triglicéridos en sangre.
* Mejora el rendimiento en las actividades diarias.
* Facilita la digestión
* Detoxificante

CANELA. Árbol originario de Sri Lanka, rico en fibras, en vitaminas A, C, B3 y B1 y en minerales como el cromo, el hierro, el calcio, el fósforo o el yodo.

VITAMINA B6. Contribuye a aumentar la eficiencia de la insulina. Facilita la liberación de glucógeno del hígado y los músculos. Ayuda al sistema inmunitario a producir anticuerpos (defensas) necesarias para combatir infecciones.

Un estudio reciente muestra que los pacientes diabéticos que incorporan a su dieta un gramo diario de canela durante un período de 40 días experimentan un descenso de sus niveles de colesterol y glucosa en sangre. Este edecto se debería a una más eficiente acción de la insulina a nivel periférico (en las células adiposas)
Para el estudio, 60 pacientes consumieron diariamente 1, 3 o 6 gramos de canela en capsulas durante 40 días. Los pacientes experimentaron un descenso superior al 30% de sus niveles de glucosa, lípidos y colesterol.

REINO, SALUD Y BIENESTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario