TRATAMIENTO PARA EL ACNE EN 3 PASOS.

¿QUE ES EL ACNÉ?


El acné es provocado por un aceite secretado por las glándulas sebáceas, que al mezclarse con piel reseca y bacterias forman una suerte de tapón que bloquea el poro. Generalmente aparece en el rostro, especialmente en la frente y alrededor de la nariz y el mentón y a menudo en la parte superior de la espalda y en el pecho, áreas que tienen la más alta densidad de glándulas sebáceas. Los adolescentes son los más propensos a desarrollar acné, ya que en la pubertad estas glándulas comienzan a producir sebo, el aceite que bloquea los poros. Estos tapones pueden tener puntas blancas o negras, que son parte del acné y no son causadas por la suciedad.
El acné no es sólo un problema de los adolescentes sino que puede continuar en la adultez, aunque no es habitual. Las mujeres que tienen el Síndrome de ovario policístico también pueden desarrollar acné como consecuencia del desequilibrio hormonal.

¿Qué factores empeoran el acné?

  • Estrés.
  • Cambios hormonales cerca de los períodos.
  • Maquillaje abundante o productos para disimular imperfecciones, por lo que recuerda usar siempre cosméticos no comedogénicos, que no tapan los poros.
  • Cabello que caiga sobre la frente.
  • Apretarse los granitos, no los toques, ya que al apretarlos aumentas la posibilidad de que te queden cicatrices.
  • El chocolate, las comidas grasosas y no limpiarse la cara empeoran el acné.

REINO TE RECOMIENDA
UN TRATAMIENTO EN TRES PASOS

1 - Limpiar el cutis con el JABON PROPOLEOS, tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes.
2 - Tonificar con la LOCION DE HAMAMELIS, de acción astringente, aplicando con tres suaves toques con un algodón embebido en la loción.
3 - Hidratar y nutrir con la CREMA HYDRA VITA.

VER MAS INFO EN COMO TRATAR EL ACNE?


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario