LINEA INFANTIL - REINO


DELICADOS INGREDIENTES Y DELICIOSOS AROMAS PARA TODOS LOS DÍAS.


SHAMPOO INFANTIL CON MANZANA (LI101)
Este shampoo desarrollado especialmente para niños, contiene extracto glicólico de manzana, que suaviza, hidrata y protege el cabello, cuidando el equilibrio del cuero cabelludo. Su fórmula, altamente nutritiva y humectante, acentúa el brillo y la sedosidad natural. Limpia suavemente sin dejar residuos. Con pH balanceado, evita irritaciones y no produce lágrimas. Para niños y niñas de todas las edades.


ACONDICIONADOR INFANTIL (LI103)
Este acondicionador para niños, acentúa el brillo y los reflejos naturales del cabello. Una suave fórmula contiene extracto de manzana, aceite de palma y proteínas de trigo cuaternizadas. Desenreda y acondiciona profundamente, dejando el cabello de los niños suave, sedoso y fácil de peinar. Su fragancia con notas de manzana, perfuma natural y suavemente la cabellera infantil.



SHAMPOO PARA CABELLOS CON PIOJOS Y LIENDRES (LI105)
Este efectivo shampoo elaborado con oleato de cobre, repele piojos y liendres. Su fórmula no tóxica ni irritante permite integrarlo al cuidado diario para controlar la pediculosis en niños de todas las edades. Además, funciona como un complemento ideal postratamiento, previniendo futuros contagios. Sus componentes naturales no dañan el cabello y aportan brillo y suavidad.



LOCION PARA CABELLOS CON PIOJOS Y LIENDRES (LI105)
La combinación de cuasia amarga, aceite esencial de romero y propóleos repele eficazmente piojos y liendres. Su efecto lubricante facilita el desprendimiento de las liendres con la utilización de un peine fino. Además, deja en el cabello una fragancia suave y amigable. Su uso frecuente junto al Shampoo para Cabellos con Piojos y Liendres previene el contagio.



COLONIA INFANTIL (LI001)
Delicado y relajante perfume para niños que se destaca por sus notas florales. Su característico aroma, suave y reconfortante, es la razón por la que muchos papás no dudan en elegir esta fragancia libre de alcohol a la hora de mimar a sus pequeños. Esta colonia sutil y refrescante, ofrece una salida cítrica con sutiles notas de bergamota, mandarina y limón. De fondo, se destacan los acordes de musk, cedro y mousse.

VER TAMBIEN:
VERANO, PILETA Y PEDICULOSIS - CHAU PIOJOS!
VUELTA AL COLE - PEDICULOSIS


REINO, BIENESTAR Y SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario