El placer oculto CAMOMILA ORGANICA

 - Hidrata aportando suavidad y bienestar - 

La CAMOMILA que se incluye en la linea es de origen orgánico, garantizando la más alta concentración en vitaminas y flavonoides. 
SUAVIZA, CALMA E HIDRATA LA PIEL AL INSTANTE...
PARA TODAS LAS EDADES / PARA TODO TIPO DE PIEL

GEL HIDRATANTE FACIAL (PC201)
Gel de agua, fresco y ligero creado a partir de camomila orgánica y vitamina E, que forma una red activa de agua sobre la superficie de la piel para garantizar una hidratación homogénea en todo el rostro. Refuerza la capacidad innata de la piel para retener el agua, gracias a su fórmula no grasa, resulta ideal para pieles deshidratadas e irritadas. Así, la piel se sumerge en un baño de hidratación revitalizante.



EMULSION CORPORAL NUTRI-TOTAL 3 en 1 - nutre, alisa y protege. (PC202)
Deliciosa emulsión corporal con camomila orgánica, vitamina E, extracto de durazno y alantoína, que contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Por su triple acción: nutre intensamente, alisa la piel y protege su elasticidad natural. 
De cómoda extensibilidad y rápida absorción, se funde delicadamente con la piel dejando una agradable sensación de confort.


TRATAMIENTO HIDRATANTE DIA/NOCHE (PC200)
Tratamiento hidratante que logra captar, dinamizar y retener el agua en la epidermis, asegurando máxima hidratación durante todo el día. Desde su aplicación, la piel está perfectamente hidratada y suave al tacto. Formulada con camomila orgánica y alantoina regeneran y ayudan reducir la sensibilidad provocada por las agresiones. Contiene vitaminas A y E, que aportan una extraordinaria vitalidad a la piel.


CREMA DE ORDEÑE Protección e hidratación intensiva 24hs (PC203)
Resultado de años de investigación, la nueva crema de ordeñe llega con una exclusiva fórmula – con Camomila orgánica, Aloe Vera, Aceite de semillas de Algodón, Ginkgo Biloba, Castaño de Indias y Vitamina E – altamente rica en nutrientes y deliciosamente perfumada, que hidrata, suaviza y alivia la piel ante irritaciones, estimulando su habilidad natural para regenerarse.


Solución para la resequedad extrema , resecamiento y descamación.

REINO, camino natural a la belleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario