ARTRITIS - CARTILAGO DE TIBURON


Una de las enfermedades más comunes de la tercera de edad es la artritis. Alrededor del 15% de la población mundial padece de ella, convirtiéndola en una de las enfermedades crónicas más frecuentes. La cintura, los brazos, piernas, dedos, rodillas, espalda, cadera, son algunas de las localizaciones más habituales.
Artritis Reumatoidea
La artritis reumatoidea es el tipo de artritis más frecuente y la más difícil de controlar. Tiende a ser dolorosa y potencialmente incapacitante. Además de las articulaciones, puede afectar a otros tejidos conectivos del organismo. Su síntoma principal es el dolor e inflamaciones articulares, pero puede ocasionar también fiebre, debilidad y otras alteraciones constitucionales.
Se la considera una enfermedad autoinmune: el organismo desarrolla una respuesta inmune contra sus propios tejidos articulares. No se conoce bien la causa de esta enfermedad, aunque se sospecha que existe una predisposición hereditaria que puede estar provocada por posibles infecciones virales.
Si bien no se ha descubierto aún un tratamiento curativo, suele ser controlada mediante fármacos antiinflamatorios y analgésicos.

Osteoartritis
La osteoartritis es una enfermedad degenerativa que destruye el cartílago de las articulaciones y afecta al sistema musculoesqulético.
Esta enfermedad comienza con la degeneraciónfractura y adelgazamiento del cartílago articular. Luego ocurre una invasión de vasos sanguíneos en un tejido normalmente avascular, causando la posterior calcificación del cartílago.

Cartílago de Tiburón (VP535)…. 
¿De qué se trata?
La diferencia más obvia entre el tiburón y cualquier otra criatura terrestre o acuática es la ausencia de estructura ósea. El esqueleto del tiburón está formado por puro cartílago, que es una materia formada por proteínas e hidratos de carbono complejos, endurecida por unas fibras semejantes a varas. El cartílago no tiene vasos sanguíneos ni nervios, como sí lo tiene el hueso.
El potente sistema inmunitario del tiburón produce anticuerpos contra algo más que las bacterias, los virus y los productos químicos. Desde hace muchos años, los chinos reconocen los beneficios para la salud que tiene el cartílago de tiburón. Ellos lo consumen en la sopa, convencidos de que posee propiedades afrodisíacas y revitalizantes.
Según numerosos estudios científicos, el Cartílago de Tiburón de alta calidad reduce significativamente la inflamación y el dolor de las articulaciones. Este efecto se puede lograr en parte por las grandes cantidades de mucopolisacárido que contiene este Cartílago de Tiburón. Los mucopolisacáridos y las proteínas que contiene trabajan en forma sinérgica para producir una respuesta mucho más eficiente que si actuaran separadamente. Esta sinergia detiene eficientemente la inflamación, el dolor, y la destrucción posterior del cartílago.

Beneficios que aporta la ingesta del Cartílago de Tiburón:
  • Es un suplemento dietario, que sin ser un medicamento, ayuda a mejorar todas las dolencias referentes a los cartílagos (articulaciones).
  • Es rico en mucopolisacáridosmacromoléculas encontradas en todas las articulaciones, vasos sanguíneos y órganos.
  • También es rico en proteínas y aminoácidos.
  • Contiene condroitín sulfato, poderoso agente antiinflamatorio.
  • Contiene diferentes sales minerales.
  • Está indicado para aquellas personas que padecen de artritis, artrosis, oseoartritis y osteoporosis.
  • Posee calcio marino. El calcio es el responsable de funciones estructurales que afectan al esqueleto y a los tejidos blandos.
  • No posee toxicidad.
Se recomienda ingerir 2 cápsulas diarias antes de cada comida principal, pudiendo ingerir hasta un máximo de 6 unidades por día.



VER TAMBIEN: CARTILAGO DE TIBURON


REINO, SALUD Y BIENESTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario