Cuando aparecen sobre la superficie de la piel zonas con una pigmentación diferente de la normal, habitualmente es debido a una alteración en el metabolismo de la melanina. La forma de solucionarlo es utilizar un producto capaz de inhibir los excesos de coloración cutánea.
Las manchas cutáneas pueden ser causadas por múltiples factores: embarazo, uso de píldoras anticonceptivas, pecas, menopausia y radiaciones solares excesivas, entre otras.
EMULSIÓN CLARIFICANTE EFECTO RADIANTE (SP210)
Esta suave emulsión presenta un doble uso: como tratamiento sobre una mancha localizada, o como uso habitual para la disminución de la tonalidad de la piel. Una fórmula que irradia todo aclarante, astringente y sauvizante de los 8 extractos de Arroz, de Limón, Pepino y Bergamota, de efecto refrescante, energizante y tonificante, que se funde con la piel dejándola increíblemente luminosa y sedosa.
LOS ACEITE DE PEPINO Y LIMÓN... Son ideales para ayudar a remover pecas, limpiar la piel y cerrar poros. Contienen aceites esenciales, flavonoides y ácidos fenólicos. Ayudan a aclarar la piel. Son aromáticos y astringentes.
Aplicar cada día o noche sobre la piel limpia, masajeando ligeramente hasta su total absorción. Trascurrida media hora desde la aplicación, se puede utilizar una crema más hidratante. Se recomienda combinar su uso con la Pantalla Solar FPS40, para proteger la zona tratada frente a la exposición (aunque sea ligera) de los rayos UV.
Ver mas en Linea Spa
Ver también MAS COSMÉTICOS
REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario