Loción Corporal Summer Touch
Si querés conseguir una piel bronceada sin correr ningún tipo de riesgo, lo mejor es utilizar la Loción Corporal Summer Touch. Esta loción brinda progresivamente un bronceado natural al cuerpo, sin exposición al sol.
¿Cómo funciona la Loción Corporal Summer Touch?
Funciona activamente sobre la superficie de la piel, sin afectar el sistema de producción de melanina, a través de la dihidroxiacetona (DHA).
La DHA, cuando se pone en contacto con el aire y al unirse con los aminoácidos de la epidermis, logra oscurecer la piel en cuestión de minutos.
¿Cuánto tiempo dura el bronceado?
El efecto producido por los activos autobronceantes es reversible. Basta con dejar de aplicarse el producto para que la piel vuelva paulatinamente a su tono original.
El bronceado dura entre 4 y 5 días aproximadamente, dependiendo del tipo de piel. La oxidación que produce el autobronceante será mayor o menor en función de la cantidad de aminoácidos de la epidermis y de su PH.
El tono e intensidad de este bronceado está en tus manos. Si querés intensificar el resultado, basta con volver a aplicar el producto al cabo de un par de días. Cuando hayas obtenido el tono deseado, sólo tenés que dejar de usarlo tan a menudo y aplicar sólo una dosis de mantenimiento cada 4 ó 5 días.
¿Me puedo maquillar sobre el autobronceador?
Sobre la cara se debe esperar un mínimo de 15 minutos para que seque el producto. Luego no hay conflictos con el maquillaje, aunque debe ser claro ya que una hora más tarde el rostro habrá adquirido mayor coloración.
Esta loción es ideal para usar en primavera o a principios de verano, así tu piel va tomando color antes de ir a la playa.
¿Cuál es la diferencia entre Summer Touch y otros autobronceantes?
Summer Touch no es un simple autobronceante, contiene partículas de brillo que aportan a la piel un efecto satinado y radiante.
Además, contiene Proteínas de Seda, altamente hidratante, y Rosa Salvaje que proporciona un instantáneo efecto reafirmante. Realzada con Vitamina C, posee acción calmante y tonificante cutánea.
Cinco consejos para un bronceado perfecto:
Antes de aplicar la loción, tenés que realizar una exfoliación en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más rugosas de la cara y/o el cuerpo. De esta forma evitarás que se formen manchas. ¡Podés usar el Jabón Exfoliante de REINO para el cuerpo y la Crema Microexfoliante para el rostro!
Sobre la piel perfectamente limpia y libre de células muertas, aplicá la Loción Corporal Summer Touch. A su vez, extendé el producto de manera uniforme, evitando las cejas, el nacimiento del cabello y cualquier pliegue de la piel.
Después de la aplicación, laváte las manos con detenimiento, para eliminar cualquier resto de producto.
Después de extender el producto, dejálo actuar uno minutos y esperá que se seque antes de vestirte.
Esta loción puede ayudarte a reforzar el bronceado natural después de tomar sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario