VIVE, SONRÍE Y EXPRÉSATE - FIRMEZA ANTIAGE

VIVE LAS EMOCIONES 
SIN QUE DEJEN HUELLA EN TU PIEL

Son muchas las mujeres que desean conseguir los efectos inmediatos de una cirugía, sin pasar por un tratamiento invasivo. 
Gravedad Cero es la mejor alternativa cosmética, llegando al corazón de las arrugas y corrigiéndolas, para que tu rostro recupere toda su tersura y firmeza.
Con el paso del tiempo las contracciones musculares habituales del rostro generan líneas de expresión y profundizan arrugas. Este innovador COMPLEJO BT-X inhibe la acción de una de las proteínas clave en la contracción muscular, consiguiendo así una eficiente relajación de los músculos del rostro. Día tras día lucirás una piel joven, lisa y sin imperfecciones. Sea cual sea el grado de expresión de tus arrugas, el difuminado de las líneas ya es un hecho!

PRINCIPIOS ACTIVOS
ARGIRELINE: Péptido causante de la contracción muscular. Desestabiliza el receptor de membrana impidiendo la liberación de glutamina generando relajación muscular. Resultados visibles en tan solo 15 días.
ANÍS ESTRELLADO: Esta "hierba dulce" rica en flavonoides actúa como antioxidante, favorece la producción de colágeno y por su acción sedante induce la relajación muscular evitando la formación de arrugas y líneas de expresión.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Componente natural del organismo. Su función es atraer y retener agua, normalizando el nivel de hidratación. Rellena, reafirma y tensa. Mejora la turgencia de la piel otorgando un aspecto más joven.
INSTANT FLASH: Obtenido de la soja, su alto contenido de triptófano le confiere una estructura química especial para crear una película compacta, cohesiva y resistente, que tensa y se levanta a medida que el agua se evapora.
BAYAS DE GOJI: Son unas frutas de color rojo intenso que proceden del Himalaya, del arbusto Lycium barbarum. Es un ingrediente exótico que aporta mucha energía y vitalidad a la piel por la gran variedad de compuestos que contiene. Ayuda a mantener la piel saludable y en buenas condiciones. Es dermoestimulante y también antioxidante.
GEL DE ALOE VERA: Producto vegetal, 100% puro, obtenido por extracción y purificación de hojas de Aloe Barbadensis. El gel luego se concentra aún más utilizando evaporación para conservar todos los ingredientes activos naturales y las propiedades de la planta. Hidratante, emoliente, astringente, calmante, cicatrizante, antibacteriano, anti-irritativo.
ACEITE DE OLIVA: Aceite vegetal obtenido por prensado en molino de la pulpa de la aceituna (oliva). Rico en ácidos grasos y triglicéridos, vitaminas K y E. Contribuye a reparar los tejidos dañados, aporta humectación, nutrición y elasticidad. Acción antioxidante.
ACEITE DE GIRASOL HELIANTHUS: Procedente del prensado de las semillas de girasol, suaviza la textura de la piel e hidrata en profundidad.
VITAMINA E: Posee muchas propiedades pero destaca por ser conocida como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. Contribuye también de forma importante en la producción de energía.

DÍA TRAS DÍA
PIEL JOVEN, LISA Y SIN IMPERFECCIONES.
ADIÓS A LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN 
Este innovador y exclusivo COMPLEJO BT-X desarrollado por REINO combina poderosos activos para lograr disminuir la apariencia de las arrugas dinámicas y dejar el cutis perfecto sin marcas ni líneas de expresión.

CREMA DÍA-NOCHE. FIRMEZA. CORRECCIÓN DE ARRUGAS. RELLENO (GR200)
Relaja la musculatura, reduce la flacidez, rellena el relieve e hidrata para obtener una piel joven, lisa y luminosa.
¡LISTA PARA LUCIR UNA PIEL DE ALTA DEFINICIÓN! 
¡UNA PIEL MUCHO MÁS LISA Y TERSA!
Esta crema de textura totalmente irresistible ayuda a atenuar visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Relaja la musculatura facial, alisando las arrugas dinámicas. El rostro recupera su aspecto relajado. Podes usarla como complemento potenciador de procedimientos médico-estéticos o bien como alternativa cosmética a los mismos.
Indicada para todas las edades.

SERUM FACIAL ULTRA CONCENTRADO BLANCO PERFECTO. FIRMEZA. CORRECCIÓN DE ARRUGAS. RELLENO (GR201)
Contrarresta los signos de la edad en segundos, con un efecto óptico asombroso.
TU SECRETO MÁGICO DE BELLEZA. ¡LLEVALO CON VOS!
Sérum puntual de alta precisión que borra instantáneamente las líneas de expresión. Rellena, tensa y reafirma la piel en segundos. Elegante y cómodo aplicado, ideal para antes o después del maquillaje. Combinalo con la crema día-noche Gravedad Cero y multiplicá sus resultados. ALISA LA PIEL Y LUCE MÁS LUMINOSA. 

MODO DE USO: Con el aplicador de forma suave y ascendente, sin generar fricciones, colocar sobre las zonas de mayor concentración de arrugas (entrecejo, frente, patas de gallo, etc.) Siempre que lo necesites. Dejar secar.

LABIOS XXL. RELLENO. VOLUMEN. HIDRATACIÓN (GR202A)
¡BESAME!
Labios irresistibles! La plenitud de los labios es un signo de belleza y juventud!
Único lápiz labial traslúcido para labios y juveniles. Proporciona instantáneamente relleno, hidratación profunda de larga duración y efecto anti envejecimiento. Protege la piel del efecto nocivo de la contaminación gracias a su acción anti radicales libres. Con el uso continuo los labios se ven y se sienten más voluptuosos. Más definición. Contorno más preciso. Apariencia más joven para una atractiva sonrisa.

REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario