VITAMINAS QUE ILUMINAN TU PIEL! VITAMINA C

VITAMINA C
TODA LA POTENCIA DE LA NATURALEZA CONCENTRADA PARA LUCIR UNA PIEL RADIANTE.

El extracto de naranjas dulces como fuente rica en vitamina C es la sensación más fresca y energizante para el cambio que buscas. 
Este poderoso antioxidante previene el daño celular y combate los radicales libres formados por la exposición solar.
Al estimular la síntesis de colágeno mejora la elasticidad y turgencia de la piel. Su efecto blanqueador, no irritante, reduce las líneas de expresión, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad. La acción del ácido hialurónico rellena y mejora su hidratación potenciando su efecto final.

COMO RESULTADO: UNA PIEL REAFIRMADA, LLENA DE VIDA, SIN MANCHAS NI HUELLAS DE CANSANCIO.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
+ Extracto de naranja: Gracias a sus propiedades astringentes limpia profundamente a suciedad que se acumula en los poros de la cara, los cierra y proporciona un mejor aspecto al cutis. Hidrata, nutre y retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
+ Liposomas de vitamina c: Antioxidante carotenoide extraído del tomate. Protege las células del estrés oxidativo que producen los radicales libres, responsables del envejecimiento.
+ Ácido hialurónico: Sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo, ubicada entre la epidermis y la dermis. Su función es atraer y retener agua, normalizando el nivel de hidratación. Rellena arrugas y tensa.
+ Gel de aloe vera: Producto vegetal, 100% puro, obtenido por extracción y purificación de hojas de Aloe Barbadensis. El gel luego se concentra aun más utilizando evaporación para conservar todos los ingredientes activos naturales y las propiedades de la planta. Hidratante, emoliente, astringente, calmante, cicatrizante, antibacteriano, anti-irritativo.
+ Extracto de arándano: Su acción aporta un efecto rejuvenecedor y antioxidante en todo tipo de pieles y así ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Contribuye a evitar el daño causado por los rayos UV, lo que reduce la aparición de arrugas.
+ Hidrovance: La hidroxietilurea, derivado de la urea, es una gente de humectación profunda por su alta capacidad de retener humedad.
+ Extracto de avena: Ampliamente usada por sus propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras. El ácido silícico presente contribuye a la construcción, mantenimiento y resistencia del tejido conectivo, responsable del sostén cutáneo.

LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE LA PIEL.
¿PIEL OPACA?
¿TONO DESPAREJO?

RECUPERÁ EL ASPECTO RADIANTE DE TU ROSTRO Y OLVIDATE DE LAS MANCHAS GRACIAS A LA VITAMINA C.

PODEROSO ANTIOXIDANTE NATURAL Y ESTIMULANTE DE LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO.

PREVIENE EL DAÑO CELULAR Y COMBATE LOS RADICALES LIBRES FORMADOS POR LA EXPOSICIÓN SOLAR.

1. EXFOLIA
ULTRA AGE GEL EXFOLIANTE FACIAL (VC203)
3 EN 1 
EXFOLIANTE - PULIDOR - LIMPIADOR

El cuidado necesario para limpiar tu piel de impurezas, mientras la revitaliza.
EL RENACER DE UNA PIEL REVITALIZADA.
ACCIÓN: Limpia y exfolia. Purifica y renueva la piel.
ACTIVOS: Extracto de Naranja. Liposomas de vitamina C.
RESULTADOS: Su textura microgranulada renueva la superficie de la piel, iluminándola y develando un tacto aterciopelado.

2. TONIFICA
ULTRA AGE LOCIÓN TÓNICA ACTIVADORA DEL BRILLO (VC202)
Tónico formulado con la combinación perfecta de vitamina C y ácido hialurónico para restaurar, blanquear y equilibrar la piel.
ACCIÓN: Tonifica. Neutraliza los radicales libres. Estimula la síntesis de colágeno.
ACTIVOS: Extracto de Naranja. Liposomas de vitamina C. Extracto de Avena y Arándano.
RESULTADOS: El brillo facial quedará unificado y tus poros minimizados. Tu piel recuperará la elasticidad con un aspecto más rejuvenecido.
MODO DE USO:
Con almohadilla facial: aplicar sobre el producto y pasarlo uniformemente por toda la cara, complementando así el proceso de desmaquillado.
En forma de spray: brumizar a una distancia de 20cm por toda la cara. La piel se sentirá suave y fresca.

3. POTENCIA

ULTRA AGE SÉRUM REPARADOR (VP300A)
Una delicada caricia que cubrirá de suavidad tu piel, para que te sientas delicadamente hermosa y protegida.
REGALALE UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR ÚNICA A TU PIEL!
De tacto sedoso, ligero y refrescante. Revitaliza la piel dándole suavidad y brillo instantáneo. Hidrata en profundidad y revela una piel satinada y elástica. La vitamina C juega una acción antioxidante, dando luz a la tez y estimulando la producción de colágeno que devuelve la elasticidad. No deja resto oleoso, ideal para antes del maquillaje.

3. POTENCIA

ULTRA-AGE CREMA FACIAL ILUMINADORA PRO-COLÁGENO (VC200)
Combinación perfecta de vitamina C y ácido hialurónico para una piel más luminosa, hidratada, fresca, firme y suave. DEJA ATRÁS EL PASO DEL TIEMPO. HIDRATACIÓN 24 HORAS.
La vitamina C inhibe la producción de melanina permitiendo iluminar la piel y mejorar su textura y su apariencia. Ayuda a evitar el envejecimiento y limita el daño causado por los radicales libres. Participa en la síntesis de colágeno mejorando la firmeza y turgencia. Unifica el tono y evita la aparición de nuevas manchas. Una piel nueva con todo el poder de lo natural.


VER MAS PRODUCTOS COSMÉTICOS

REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario