Línea Citrus | Cuidados Corporales


Limones, naranjas, mandarinas, pomelos, lima Los frutos cítricos son uno de los ingredientes utilizados desde hace siglos en la cosmética, incluso antes de que se consideraran alimento. 
Las frutas cítricas abundan en vitaminas y antioxidantes. Tienen una alta concentración de vitamina C, junto a otras vitaminas, flavonoides (carotenos) y ácidos, por lo que son un excelente revitalizador natural para todo el organismo. 
Como aliados de belleza usados como ingredientes de la cosmética, podemos mencionar la capacidad astringente y antibacteriana del limón, el poder antigrasa del pomelo y la lima o la ayuda que proporcionan naranjas y mandarinas en el proceso de regeneración celular. 
La vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel. No sólo es uno de los más potentes antioxidantes conocidos, sino que además, estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno. Es por eso que REINO formuló una nueva línea a base de cítricos, especial para el cuidado corporal:

GEL DE DUCHA EXFOLIANTE CORPORAL MANDARINA (CT201)
SUAVIZA Y EXFOLIA LA PIEL
Suave gel exfoliante de uso diario extremadamente tónico; despierta todas tus energías, relaja las tensiones y deja la piel maravillosamente resistente, firme y sedosa al tacto. Contiene aceite esencial de cáscara de mandarina que unido con la miel nutren y otorgan elasticidad a la piel, protegiendo la juventud de la epidermis. Afina y suaviza la epidermis eliminando las impurezas y las células muertas: es el tratamiento indispensable antes de aplicar cualquier otro tratamiento corporal ya que facilita su absorción e incrementa la eficacia de los demás productos.



GEL DE BAÑO Y DUCHA MANDARINA (CT203)
REVITALIZA Y ESTIMULA
Gel limpiador extra suave, formulado sin jabón ni tensoactivos agresivos para no resecar ni agredir la piel. Contiene aceite de soja y glicerina, que ayudan a mantener la piel suave y acondicionada. Naturalmente enriquecido con aceite esencial de mandarina, es especialmente apreciado por sus frescas notas citricas. En aromaterápia, es reconocido por sus propiedades estimulantes. Refrescante, perfumado y humectante.

Ver mas info en GEL DE BAÑO MANDARINA

LA VITAMINA C Y EL SISTEMA DEL COLÁGENO
La Vitamina C interviene en el proceso de transformación de la prolina en  hidróxidoprolina, contribuyente esencial del colágeno. El aumento local de esta vitamina favorece de forma significativa la producción del colágeno. Como resultado se verifica una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

LINEA CITRUS
La Vitamina C aporta una regeneración intensa y nutre profundamente. Actúa inhibiendo la producción de radicales libres y estimulando la síntesis de colágeno, por lo que es considerada una importante antioxidante y un re-estructurante dérmico, ya que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel.
Los productos de la Línea Citrus basan su poder en los extractos cítricos de procedencia natural.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

CAFE VERDE: Reductor Intensivo Triple Acción


Cuando la piel pierde elasticidad y su textura original, su aspecto desmejora notablemente. Estos problemas afectan a la gran mayoría de las mujeres adultas, sin discriminar la contextura corporal. Es por ello que REINO se mantiene en constante evolución en la búsqueda de tratamientos que logren disminuir y disimular en gran medida la flacidez y la celulitis. 
La nueva Crema Concentrada Corporal Triple Acción REINO es la respuesta para las mujeres que buscan una solución contra la piel de naranja, remodelar su silueta y reafirmar su cuerpo. Todo en un solo producto con una fórmula verdaderamente innovadora que potencia las bondades del Café Verde combinándolo con Té Verde, de increíble poder adelgazante, y Centella Asiática, que contribuye a reafirmar y redensificar los tejidos.


EFICACIA COMPROBADA
1 - ACCION REDUCTORA hasta -4cm en el vientre
2- ACCION ANTI-CELULITICA 87% eficacia anti-celulitis visible
3- ACCION REAFIRMANTE 76% de las mujeres tiene la piel mas firme


¿Qué es el CAFé VERDE?
El Café Verde es el fruto de la planta de café (cafeto) antes de ser tostado. Su pulpa verde no tiene olor ni sabor, pero es tres veces más rico en cafeína que el café negro.
La cafeína tiene una reconocida acción lipolítica (quema-grasas), además de ser un estimulante del sistema cardiovascular, del tiroideo y de la piel, y un potente diurético.
La cafeína tiene una reconocida acción lipolítica (quema-grasas), además de ser un estimulante del sistema cardiovascular, del tiroideo y de la piel, y un potente diurético.
Los tratamientos con Green Coffe o Café Verde son lo último en Europa para combatir la celulitis estimulando la combustión de grasa en el interior de los adipocitos. La cafeína, además de quemar grasas, activa el posterior drenaje de toxinas y líquidos a través de la circulación sanguínea y linfática.



¿Cómo funciona la Crema Concentrada Corporal Full Action de REINO?
En las mujeres, el tejido adiposo está genéticamente programado para ubicarse en ciertas zonas específicas (caderas, muslos, nalgas). Estas zonas son las primeras que almacenan los azúcares (lentos y rápidos) y los lípidos (cuerpos grasos). Por ello, al engordar el sobrepeso irá inmediatamente a las caderas, a las nalgas y a los muslos; y al adelgazar, estas zonas serán las últimas en perder volumen. 

La Crema Concentrada Corporal 
Full Action (cv201) ayuda a reducir esas zonas rebeldes en un proceso progresivo. La lucha contra la celulitis va a la par con una acción anti-retención de agua que favorece la microcirculación cutánea y el drenaje. La silueta se afina visiblemente.
AL CABO DE 3 SEMANAS, MENOS CELULITIS Y MAYOR FIRMEZA.









¿Como debe aplicarse?
Para medir su efecto, sugerimos tomar la medida de la zona que se desea reducir, con un centímetro. Aplicar la Crema Concentrada Corporal Triple Acción en forma abundante sobre la zona a tratar, envolviendo con una toalla húmeda, vendas o film plástico. Dejar actuar 20 minutos a media hora.
Trascurrido ese tiempo, retirar con un paño húmedo. Finalmente, volver a medir para verificar la reducción. Los efectos se potencian si el tratamiento diario es acompañado por actividad física y una dieta equilibrada, baja en grasas y azúcares.
¿Cual es el mejor momento del día para aplicar la crema?
Para una mayor efectividad, aplicar la crema dos veces al día (mañana y noche). Aplicándola antes de comenzar a hacer ejercicios, potencia sus efectos.
¿Tiene alguna contraindicación?
Mujeres embarazadas o que amamanten no deben, en ningún caso, utilizar cremas reductoras. La cafeína y algunos aceites son especialmente desaconcejados. En cambio, aconcejamos la hidratación diaria con productos con Aceite de Almendra como la Emulsión Mamá de la Linea Top Modeling

3 en 1
AL FIN UNA RESPUESTA INTEGRAL A TODAS TUS PERSPECTIVAS!!!

1 ACCIÓN ANTI CELULITIS
Semilla de Café Verde.
3 veces mas eficaz, la semilla de café verde frena el almacenamiento de grasa. Así contribuye a alisar la piel y quitar el aspecto de  "piel de naranja"

2 ACCIÓN MODELADORA
Polifenoles de Té Verde
El poder adelgazante del Té verde, asociado a la semilla de café verde, permite reducir la grasa corporal en un 70%. La silueta se afina visiblemente.

3 ACCIÓN FIRMEZA
Centella Asiática
Para reafirmar curvas es necesario redensificar los tejidos. El extracto de Centella Asiática, rico en heterósidos, estimula la síntesis de colágeno y ayuda al sostén y la firmeza de la piel.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

PERFUME MANDARINA

REINO – Mandarina (FF029)
Un floral italiano fresco, veraniego y muy persistente. Excelente opción para las soleadas tardes de verano. 

FRESCA SENSUALIDAD 
Mandarina evoca el verano italiano, donde el placer, la frescura y la sensualidad se unen en la costa Mediterránea. Acaricia la piel como una bruma refrescante. Esta fragancia transmite “optimismo y alegría de vivir”. Con notas de salida cítrico-florales, frescas y refinadas: una explosión efervescente.

UNA FRAGANCIA DE LEYENDA 
Cuenta una leyenda, que alrededor del año 1300 en una isla de la Riviera italiana, un joven pintor, a raíz de la inesperada llegada de una princesa, recorrió la isla buscando las flores más bellas, las que permanecieron en el agua durante tres días. Cuando fue a tirarlas, el pintor descubrió que el agua había adquirido una misteriosa fragancia, por lo que decidió ir a un alquimista, quien logró describir las notas que luego reflejarían este apasionado romance de verano: con el aire cargado con el olor de esas flores y rodeado de la brisa fresca del mar que lleva consigo aromas cítricos y amaderados. 

Casi un siglo más tarde, Reino decide recrear esta esencia extremadamente sensual y femenina “Mandarina” y estaba claro que tenía que ser un verdadero floral italiano: con la calidad de un clásico pero con aire innovador, sensual y contemporáneo. Perfecto para satisfacer a las mujeres más exigentes.
SOBRE AROMAS Y EMOCIONES 

Según revela un estudio reciente, los aromas frescos se asocian a la alegría en un 60% de los casos. El 83% de las mujeres, entre 35 y 65 años, reconoce que las fragancias frescas les aportan un estado de tranquilidad y seguridad. Un dato que se relaciona con los sentimientos, ya que entre las encuestadas 9 de cada 10 mujeres encuentran como inspiración en una fragancia fresca la positividad y la alegría de vivir, y sólo un 10% no percibe ningún tipo de sensación. 

Un 85% además, reafirma que sí influye en su estado de ánimo la fragancia a la que recurre, recalcando que cuanto más fresca, más optimista es su estado de ánimo.

NOTAS DE CABEZA: colonia fresca, fresia amarilla, bergamota y pimienta blanca. 
NOTAS DE CORAZON: jazmin, gardenia blanca y madreselva
NOTAS DE FONDO: cedro, almizcle y semillas de ambreta.

VER PERFUME MANDARINA

PONETE LINDA, PONETE REINO

MANTECAS CORPORALES

Toda la Fuerza Hidratante de la Naturaleza 


El activo estrella de esta fabulosa línea es la Manteca de Karité. 
El Karité es un árbol que crece en forma espontánea en la sabana africana. Su fruto es del tamaño de una ciruela su carozo es rico en materia grasa. De este núcleo se extrae la Manteca de Karité. Es muy utilizada por su alto poder hidratante nutritivo, para evitar la descamación de la piel conservar su suavidad y elasticidad. 

Composición:
* Vitaminas A y E
* Ácidos grasos: ácidos palmíticos, esteárico, oleico, linoleico

PROPIEDADES
* Acción protectora. Hidrata, nutre y suaviza la piel
* Prevención y tratamiento para el envejecimiento cutáneo. Estimula el metabolismo de las células y previene arrugas.
* Protege la piel de las radiaciones UVB y UVA, y previene eritemas solares.
* Es antiirritante: ideal para pieles sensibles y después de la depilación.
* Acción cicatrizante: apta para el tratamiento de dermis escamosas, para manos secas y agrietadas, y para el tratamiento de estrías.
* No comodogénica: puede aplicarse sobre pieles grasas o acnéicas.
* Previene y cura la dermatitis del pañal
* Indicada para el cuidado de l apiel mascullina después del afeitado.

COMO UTILIZAR LAS MANTECAS CORPORALES REINO
1 Aplicar las mantecas sobre todo el cuerpo, especialmente en áreas secas  como las plantas de los pies, los dedos y cualquier otra zona que requiera hidratación intensiva.
2 En las zonas que presentan arrugas, las mantecas corporales ayudan a reducir los signos prematuros del envejecimiento, fortalecen la piel y la hacen más resistente a las estrías.
3 Ideales para aplicar después de la ducha o de la piscina. La piel expuesta al agua se seca y agrieta, pero las mantecas corporales bloquean los efectos nocivos.
4 Las mantecas corporales acentúan el aroma natural de la piel. con fragancias naturales, frescas y sensuales: cacao, mandarina, aloe vera, mix de vainilla y banana y buriti.



BURITÍ BABY (MN205)
PROTECCIÓN PARA BEBÉS NIÑOS PEQUEÑOS 
Tratamiento suave, pero profundamente hidratante para la delicada piel del bebé. Cura la dermatitis del pañal mejora la tolerancia frente la humedad evitando irritaciones. El Aceite de Burití, llamado “árbol de la vida” por las tribus amazónicas, es rico en Oryzanol (filtro solar natural) y Omega-6 entre otros. Estos componentes ejercen una acción nutriente, reparadora, tonificante, antioxidante, mejorando la luminosidad y vitalidad de la piel.


ALOE VERA (MN204)
CUIDADO PARA PIELES SENSIBLES 
El Gel de Aloe Vera posee una multitud de propiedades: actúa como limpiador para eliminar las impurezas, toxinas y desinfectar. Rehidrata, repara los tejidos, regenera las células. Es antiinflamatorio mejora la circulación sanguínea y, consecuentemente, el estado de la piel. Elimina marcas de granitos imperfecciones, cicatrices manchas. 
Ésta fórmula ultra-emoliente de fácil absorción, se derrite al contacto con la piel, dejándola suave sedosa las 24 horas; la vez que crea una barrera de protección que permite restaurar el sistema natural de defensa de la piel. Ayuda minimizar los síntomas las reacciones de la piel sensible
.


CACAO (MN202)
HUMECTACIÓN INTENSIVA PARA PIELES MUY SECAS 

Crema ultra-rica que se funde a temperatura corporal dejando la piel tersa y suave con una irresistible fragancia de chocolate avainillado. Ayuda a crear una barrera protectora contra los efectos secantes de la exposición al sol, frío y viento. Mantiene la piel lubricada, por lo que ayuda a prevenir la formación de estrías. Hidratante 24 horas.
Ya las mujeres aztecas usaban la Mantequilla de Cacao para untar y proteger la piel. El extracto de sus semillas tiene excelentes propiedades emolientes y calmantes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel. Regenera, reconstituye e hidrata.



VAINILLA & BANANA (MN203)  -ALEGRIA PARA EL CUERPO-
HIDRATACIÓN INSTANTÁNEA PARA ZONAS CASTIGADAS 

Esta manteca suaviza e hidrata todo el cuerpo, pero es ideal para las zonas más secas como codos, talones y rodillas. Regenera proporcionando suavidad instantánea y un sublime efecto emoliente. Su fabulosa fragancia une mágicamente las notas vivaces de la Banana con la cálida sensualidad de la Vainilla.
El Extracto de Vainilla se obtiene de una planta orquídea de tallos sarmentosos y trepadores. Las vainas que da la planta carecen de aroma hasta que son secadas y curadas. Su uso cosmético en el cuidado de la piel proporciona efectos calmantes y relajantes, además de hidratar, reestructurar y tonificar la piel.
El Extracto de Banana posee propiedades astringentes, antioxidantes y reparadoras que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Muy recomendada para mantener una piel sana y luminosa, debido a que es una fruta rica en zinc, que mejora la renovación de las células cutáneas y además las tonifica.



MANDARINA (MN201)
PIEL SUAVE Y FRESCA LAS 24 HORAS 

Suaviza, refresca y revitaliza la piel, proporcionando 24 horas de hidratación. De fácil absorción, con Aceite Esencial de Cáscara de Mandarina que deja la piel suave y sedosa con una fragancia cítrica irresistible. Ésta además, es una excelente fuente de Vitamina C, Ácido Fólico y Provitamina A, por lo que su aceite esencial es ideal para hidratar la piel. También es rica en Potasio, Magnesio y en menores cantidades aporta Vitaminas del Grupo B y Calcio. Es una de las frutas que más carotenoides presenta en su composición, lo que la hace un antioxidante por excelencia.


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

DELINEADOR RETRACTIL PARA OJOS MARRON

Ya está disponible el nuevo Delineador Retráctil para Ojos Marrón (COL154800D). Esta tonalidad le da una apariencia más suave a la mirada, para lograr un look natural durante el día. Es ideal para pieles claras y cabellos rubios o pelirrojos.


El lápiz de ojos sirve para dar forma a la línea de los ojos y definirla a nuestro gusto, es fundamentalmente un toque expresivo para el rostro. Es un elemento muy importante del maquillaje, y generalmente se aplica después de la sombra de ojos y antes del rímel. 

Se debe usar siempre el adecuado para el color tanto de la sombra de ojos que se vaya a aplicar, como el de los propios ojos. Hace tiempo ya que la tendencia va mucho más allá del negro básico, de hecho, el negro puede ser demasiado fuerte y duro para muchos tonos de piel. El tono marrón proporciona una apariencia más suave, más apropiada para la mayoría de los looks de día, especialmente en pieles claras y cabellos rubios, castaños claros y pelirrojos.

LOOK DE VERANO: 


Esta época del año, cuando estamos bronceadas, es la ideal para llevar maquillajes con tonos dorados. Estos tonos quedan muy naturales en piles claras y espléndidos en pieles morenas, porque los colores metales, especialmente los dorados o los bronces, dan brillo e intensifican el tono natural de la piel. Aquí te mostramos como conseguir este efecto en 3 SIMPLES PASOS: 

Uno de los grandes problemas femeninos (estéticamente hablando) es la celulitis. Casi todas las mujeres la sufren en mayor o menor medida y de un tipo u otra, pero suelen tenerla. Otras problemáticas que nos aterran en esta época son las estrías y aquellos famosos "kilitos" de más que nos quedaron del invierno.





PONETE LINDA, PONETE REINO

SERUMS: Qué Son y Cómo se Utilizan.

Qué son los serums? 
Los serums - o sueros- son cosméticos de una textura muy liviana, pero que tienen altas concentraciones de principios activos. Unas pocas gotas es suficiente, ya que su biodisponibilidad es altísima (mayor penetración), y sirven para todas las edades, aunque, obvio, cada edad necesita una fórmula diferente. 

Sustituyen a la crema hidratante? 
Jamás vana a reemplazar a la hidratante diaria. Son un perfecto complemento de otros productos. Son un cosmético complementario, ideal para potenciar el tratamiento que te estés realizando. Es importante recordar que el sérum siempre se coloca antes que la crema. Lo ideal es dejar pasar cinco minutos antes de aplicar la hidratante diaria. 

Cuántas veces se debe aplicar el sérum? 
El sérum se aplica de día y/o de noche. Pero si alguna vez olvidás aplicártelo, es recomendable no olvidar aplicarlo principalmente por la noche, cuando tu piel va a estar mucho más predispuesta a que los activos actúen y así el producto podrá mejorar tu piel. 

Cómo aplicarlo? 
Lo importante es saber que siempre hay que usarlos después de limpiar la piel. Con muy poca cantidad alcanza. Con suaves masajes circulares ascendentes (se coloca en pómulos, nariz, entrecejo, frente, mentón y cuello (siempre es conveniente extender hacia la zona de la garganta y el escote el uso de los productos para la cara). 
Importante: nunca hay que usarlo en el contorno de ojos, porque esta zona es muy sensible y necesita productos específicos. 

Reino te ofrece diferentes serum, elegí el que se adecúe a tus necesidades


ANTI-EDAD 
AÇAÍ SERUM REPARADOR DEL DAÑO - LÍNEA AÇAÍ (AC204 - 60 gr.)
 
Fórmula altamente concentrada en activos antioxidantes. Con Extractos de Açaí, Aloe Vera y Jojoba, corrige inmediata y profundamente las arrugas y los signos de fatiga; repara la piel de los daños causados por la exposición al sol y otros estresantes externos. Los rasgos se alisan visiblemente, la piel se redensifica de manera excepcional y recupera su luminosidad. Además, contiene Extracto de Naranja Dulce, Flores de Lavanda y Romero
.

HIDRATANTES

COCKTAIL ENERGIZANTE REJUVENECEDOR - LÍNEA ECOLLAGEN (EC204 - 30 cm3)
 

Este cocktail anti-arrugas bifásico de acción rejuvenecedora tiene un alto concentrado de Complejo Tri-Péptido y Acido Hialurónico que nutren la piel penetrando en la dermis y actuando al instante. Rellena las arrugas e hidrata la piel, al mismo tiempo que provee defensa antioxidante contra el daño de los radicales libres. Aplicar antes de las cremas de día y de noche, para maximizar sus efectos. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente secas.


SERUM RE-ESTRUCTURANTE - LÍNEA TIME REVERSING (TM203 - 30 gr. -) 

Para todo tipo de piel, penetra la piel para mejorar su firmeza y elasticidad, ayudando a re-esculpir los contornos faciales imprecisos. Contiene Extracto de Centeno y Ácido Hialurónico que mejoran la elasticidad de la piel, redefinen el contorno del rostro y suavizan visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas; y Pro Retinol A, que potencia su eficacia sobre las arrugas. Efecto lifting instantáneo.

CALMANTE 
REGENERADOR CONCENTRADO NOCHE - LÍNEA TRATAMIENTO (TT210 - 30 ml.) 
Una poderosa concentración «anhidra» (libre de agua) con Escualeno, Aceite de Onagra, Cilantro y Rosa Mosqueta. Además contiene Aceites esenciales de Romero, Jojoba, Geranio, Zanahoria, Citronela, Cúrcuma y Lavanda, que aumentan la síntesis de colágeno y la renovación celular, inhibiendo la oxidación y transmitiendo un alto poder de hidratación. Restaura la apariencia natural de la piel por la mañana, mejora la apariencia de los contornos faciales, nutre y repone.



ILUMINADOR 
SERUM HIDRATANTE FACIAL CON EXTRACTO DE YERBA MATE - LÍNEA ANTIOXIDANTE (AX211 - 100ml.)
 Este sérum hidratante libre de aceites, contiene Yerba Mate, rica en vitaminas, aminoácidos y antioxidante. Protege la piel de los radicales libres de manera excepcional. El cutis se vuelve uniforme y luminoso. La piel recobra su resplandor original.



REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

CREMAS DE NOCHE: Cuida tu piel mientras dormis

Mientras dormís, las cremas nocturnas trabajan para mantener la salud y belleza de tu piel. 
Las cremas restauradoras de noche están diseñadas especialmente para nutrir y recuperar la hidratación perdida durante el día. 
El proceso que se realiza cuando la piel descansa también colabora en la preparación de la piel para el día siguiente, cuando el rostro vuelve a enfrentar cambios climáticos y situaciones de estrés, aportándo así todos los componentes necesarios para su equilibrio y devolviéndole una apariencia radiante y saludable. 

¿Por qué un tratamiento nocturno? 
Porque, durante la noche, el proceso natural de reparación de la piel es más intenso -lo que permite asimilar mejor los tratamientos- y la capacidad de absorción de estos aumenta entre las 12.00 hs. y las 04.00 hs. de la mañana. 

¿En qué se diferencian las cremas de día de las de noche? Las de día son más livianas y contienen ingredientes que humectan y protegen la piel de los rayos UV. Las de noche tienen componentes nutritivos y anti-edad que estimulan la renovación celular y la elasticidad, minimizando arrugas. 

¿Cómo potenciar los resultados del tratamiento de noche? 
Combinando con el uso de un tratamiento facial de día de la misma línea: están diseñados para trabajar juntos, y sus ingredientes y resultados se potencian. 

¿Cuándo aplicarlas? 
Deben aplicarse siempre después de haber eliminado completamente el maquillaje, sobre la piel seca, evitando el contacto con el área de los ojos. Es aconsejable hacerlo con unos pequeños masajes para estimular la piel.


CREMA DE NOCHE ULTRA-REAFIRMANTE - LÍNEA TIME RELEASE (TM202 - 60 gr.) 
Esta crema contiene activos botánicos reafirmantes que durante la noche, ayudan a proteger la piel a la vez que estimulan la síntesis de proteínas de la piel, ayudando a fortalecer su elasticidad y mejorar su firmeza. Formulada con Tecnología Bio-Spring (Extracto de Centeno, Ácido Hialurónico y Pro Retinol A) que aporta moléculas de agua para mantener la hidratación de la piel y prevenir la formación de arrugas.

CREMA DE NOCHE REDENSIFICANTE - LÍNEA COLLAGENESSE (EC202 - 60 gr.) 
Un tratamiento nocturno con alta concentración de Ácido Hialurónico y un exclusivo Complejo Tri-Péptido que contribuyen a reparar y rejuvenecer las células de la piel. Actúa de forma muy poderosa reforzando las fibras de colágeno y elastina que mantienen la piel firme y tersa. Un producto que trabaja durante la noche para lucir una piel más suave, lisa y radiante cada mañana. Utilizarla en combinación con la Crema de Dia Antienvejecimiento con Filtro Solar.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

POLVOS: El secreto de una PIEL PERFECTA

El maquillaje es un arte que permite potencias la imagen de toda mujer. La mezcla de colores y sensaciones en la cara permite infinitas opciones. 
Los polvos sirven para sellar el maquillaje, absorber la humedad y darle a la piel una apariencia de terciopelo. Además, ayudan a eliminar los brillos indeseables. 
Es importante no excederse, ya que una piel con exceso de polvo suele resaltar las pequeñas imperfecciones del rostro. 

Los Polvos Compactos 
Debido a que ofrecen gran cobertura, pueden utilizarse solos, para un efecto natural; sobre la base, para prolongar su duración; o como punto final del maquillaje, para eliminar el brillo rápidamente. Se puede aplicar con una esponjita o con una brocha, según el acabado que se desee. 

Los Polvos Bronceadores 
Una regla: Aplicarlos delicadamente de lo contrario el bronceado no se verá natural. Para que el efecto de bronceado sea total, no hay que olvidar usarlos también en el cuello y escote.


POLVO COMPACTO - En 2 tonos (COL177700D) BALANCE y (COL177600D) NATURAL
-Textura suave y de alto poder cubritivo permite cubrir perfectamente las pequeñas imperfecciones. Puede utilizarse sólo o sobre la base de maquillaje fluida. 
-Efecto aterciopelado. Controla el brillo. Para todo tipo de piel. Contiene Vitamina E y filtro solar.

TONALIZADOR BRONCEANTE (COL 178300D) 
-Polvo compacto de textura fina y suave, que ofrece un preciosos matiz dorado. Los pigmentos minerales de su fórmula refractan la luz, camuflan las imperfecciones e iluminan el rostro, el escote y los hombros. 
-También es perfecto como sombra de ojos y rubor para modelar los rasgos faciales.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

CONSEJOS Y MUCHO MAS...

TODO LO QUE TENEMOS QUE SABER Y TENER EN CUENTA PARA LUCIR RADIANTES Y ESPLENDIDOS EN TODO LOS ASPECTOS...
HAZ CLICK EN CADA TITULO DE LA ENTRADA PARA OBTENER MAS INFO.

LA CASPA. Qué es? Es más visible en el invierno? Como tratarla?


TRATAMIENTO PARA EL ACNE EN 3 PASOS Tratamiento ideal para adolescentes, rápido y efectivo.


CONTRA EL FRÍO: 5 complementos para prevenir. REINO, te ayuda a prevenir las principales afecciones del inverno.


EL MASAJE, UN REMEDIO AL ALCANCE DE TUS MANOS. El masaje ayuda a combatir el stress, favorece la relajación de cuerpo y mente, brinda nueva energía, mitiga el dolor, y pude utilizarse para la prevención y la recuperación de lesiones musculares. Qué productos utilizar?


JUVENTUD EN TUS MANOS Son la parte del cuerpo más expuesta a la influencia del medio ambiente y muy sensibles. Aquí te enseñaremos como cuidarlas.


FLACCIDEZ, CELULITIS, ESTRIAS... CUIDADOS CORPORALES RECOMENDADOS. Todas las mujeres sufrimos de algunos de estos problemas estéticos, REINO te ofrece una amplia  y variada linea para tratar estas afecciones tan preocupantes para toda mujer. Renovate... Sentite esplendida!!!


ARTRITIS - CARTILAGO DE TIBURON. Es una de las enfermedades más comunes de la tercera edad. En REINO contamos con Cartílago de Tiburón de alta calidad que reduce significativamente la inflamación y el dolor de las articulaciones. 


LA SONRISA PERFECTA. Sonreí sin problemas y lucí tus dientes blancos, sanos y brillantes con la crema dental con propóleos de REINO.


ACNE - COMO TRATARLO??- Años...15,20, 30, 40?… No importa cuál sea tu edad: el acné no es solo cosa de adolescentes. En Argentina casi 3 millones de personas lo sufren. Tanto si acabás de empezar a padecerlo como si ya estás harta de tus granos, Reino te ofrece soluciones para 
acabar con él de una vez por todas.


SINDROME DE LAS PIERNAS CANSADAS. El edema, causa muy común en las mujeres: como tratarlo?


CUIDADOS DE LA SALUD DENTAL. Concejos generales de salud bucodental. Con REINO lucí tu sonrisa esplendida.


LAS VITAMINAS Y EL CUERPO Suplementos Dietarios.


FUERA BOLSAS Y OJERAS. Nuestros ojos son los primeros en reflejar las marcas del estrés, el cansancio y el envejecimiento, y las bolsas y ojeras son los grandes delatores de muchos de estos problemas. Si estás cansada de esa mirada de mapache, lee esta nota y prestá atención a los tips que te damos.


PEDICULOSIS. Como combatir ese mal que rodea a los niños: los piojos.


BAÑOS DE CREMAS: Hidratación extra para tu cabello.


SALUD Y BELLEZA PARA NUESTROS PIES. Aunque no les prestemos mucha atención los pies son una parte sensible de nuestro cuerpo, y REINO te presenta una línea exclusiva para cuidarlos.


SEQUEDAD EN LOS LABIOS. No es un fenómeno solo del invierno... REINO tiene con que tratarlo.


DIETA DESINTOXICANTE - INFUSIONES.  Hacer una dieta desintoxicante de un día o dos te ayuda a liberar toxinas rápidamente. 


LA CASPA, UN PROBLEMA MUY VISIBLE.


COMO CONTROLAR EL HAMBRE EMOCIONAL Y BAJAR DE PESO - REINO DIET Adelgazante natural.


COMO TENER UNA BUENA DIGESTION. Lecitina de Soja un buen aliado.


ROSTRO: Como realizar una limpieza de cutis perfecta y los movimientos que hay que hacer. 


LABIOS SIEMPRE SANOS: Como protegerlos y cuidarlos.


LIMPIEZA FACIAL. Productos recomendados.


ADIOS A LA CELULITIS REINO te ayuda a combatirla...


ARTRITIS REUMATOIDE.


DETERMINACION DEL BIOTIPO CUTÁNEO Determina tu tipo de piel para poder utilizar las cremas adecuadas y lograr resultados efectivos.


VERANO, PILETA Y... PEDICULOSIS un problema de SIEMPRE! Shampoo y loción para piojos y liendres totalmente atoxico.


DISFRUTA CON LIBERTAD DEL SOL. Todo sobre los bronceadores de REINO.


LA HIPERTENSION ARTERIAL



CUIDADOS ESPECIALES DE INVIERNO. Durante los meses de invierno, nuestra piel puede llegar a sufrir un profundo desgaste debido al frío, el viento, la calefacción y los cambios frecuentes de temperaturas. Por eso, se recomienda tener un cuidado especial en esta época, ya que nuestra piel se encuentra más propensa a descamación, sequedad o irritaciones.

LA IMPORTANCIA DE DEMAQUILLARSE. Ir a dormir sin haber retirado el maquillaje es como asfixiar la piel. REINO ha desarrollado desmaquilladores que limpian el rostro a la perfección y su variedad permite elegir la fórmula que vaya mejor con tus necesidades.

CREMAS DE NOCHE. ¿Por qué usarlas?

REINO, SALUD Y BIENESTAR

La Importancia de Desmaquillarse.


CUIDADOS NOCTURNOS:

Ir a dormir sin haber retirado el maquillaje es como asfixiar la piel durante toda la noche. Cada vez que retiramos el maquillaje de nuestro rostro, dejamos que nuestra piel respire, eliminamos células muertas, el exceso de sebo y los residuos de polución que se acumulan durante el día. Y, por si esto fuera poco, también la ayudamos a regenerarse durante la noche. Por ello, eliminar el maquillaje todos los días es un deber que tenemos con nuestra piel. 

Hay fórmulas para todas: 
Reino ha desarrollado desmaquilladores que limpian el rostro a la perfección. Incluso existen fórmulas con distintas texturas que nos permiten elegir la que vaya mejor con nuestras necesidades. Sea bifásico, en emulsión, crema o shampoo, todos retiran suavemente el maquillaje e hidratan la piel, liberándola de impurezas al final del día. 

¿Cómo aplicarlos? 
La aplicación correcta del desmaquillador se logra extendiéndolo sobre el rostro y el cuello. No olvides que el cuello es una zona muy delicada que requiere una atención especial. Para obtener mejores resultados, puedes realizar un suave masaje en la piel haciendo movimientos circulares y presionando un poco con la yema de los dedos.  



LOCIÓN DESMAQUILLANTE HIDRATANTE (AS200 - 100 gr.) 
Esta crema desmaquillante permite remover las impurezas de la piel y resto de maquillaje mientras confiere una agradable sensación de suavidad y acabado mate. Distribuir el producto sobre rostro y cuello con suaves masajes. Remover utilizando una almohadilla facial siempre con movimientos ascendentes.
VER TAMBIEN: LINEA ASTAXANTHIN


AGUA MICELAR (CG202 - 250 ml) 
Una suave fórmula limpiadora 3 en 1 que elimina el resto de maquillaje soluble en agua de ojos y rostro, limpia impurezas y mantiene la hidratación y frescura por horas. Como resultado el cutis se siente limpio y suave, disminuyendo la irritación y calmando la tirantez, mientras que brinda una agradable sensación de renovación. Tu piel respira!
VER TAMBIEN: LINEA CAVIAR GOLD


DEMAQUILLANTE BIFÁSICO (PI205 - 135 ml.) 
Remueve los restos de maquillaje, sebo y suciedad, manteniendo la hidratación natural. No reseca la piel, evitando así, la sensación de tirantez y contribuyendo a prevenir los brotes de acné. Ideal para limpiar ojos y labios maquillados con cosméticos a prueba de agua. Agitar bien el producto hasta que la fase acuosa y la fase oleosa se mezclen en una emulsión homogénea.
VER TAMBIEN: LINEA PIURE



SHAMPOO FACIAL CON MIEL ORO (NE301 - 350 cm3.) 

Elimina impurezas y restos de maquillaje, preservando el balance natural de hidratación de la piel. Ideal para remover el maquillaje facial suave. Indicado para pieles normales a grasas. 
VER TAMBIEN: LINEA NECTAR 



REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...

TRATAMIENTOS DE DÍA Y NOCHE PARA UN CUTIS SALUDABLE

TRATAMIENTOS DE DÍA
TIME REVERSING
CREMA DE DÍA 
EFECTO LIFTING
con filtro solar (TM201)
Avanzada crema día redefinidora, que ayuda a remodelar el contorno facial y gracias a su fórmula con filtro solar previene el envejecimiento prematuro de la piel. Estimula la renovación de las células y mejora la elasticidad de la piel.
ECOLLAGEN
CREMA DE DÍA
Anti-envejecimiento con Filtro Solar (EC201)
Crema de día que alisala piel al instante y ayuda a reducir visiblemente las arrugas. Contiene un Complejo Tri-Péptido que estimula la producción natural de colágeno de la piel. Con factor de protección solar.
PERFECT WORLD
COMPLEJO HYDRO PROTECT
H2O TERMAL (HT201)
Para luchar contra las primeras arrugas y líneas de expresión, esta crema posee el Complejo Hydro Protect. Este tratamiento para todo tipo de piel, restaura los niveles de hidratación para ayudar a prevenir el envejecimiento y proteger la juventud de la piel.
TRATAMIENTOS DE NOCHE
TIME REVERSING
CREMA DE NOCHE
ULTRA-REAFIRMANTE (TM202)
Fórmula ultra-firmeza, que estimula la renovación celular durante la noche. Con extractos botánicos que trabajan durante el descanso para reforzar la elasticidad de la piel. Previene la formación de arrugas y humecta en profundidad.

DIAMOND CELULAR
CREMA ANTI-ENVEJECIMIENTO
Complejo Eterna Belleza y Elixir Cristalino (DM201)
Lujosa crema tratamiento que actua sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel radiante, que desafía al paso del tiempo. El elixir de Diamante aumenta la uniformidad y luminosidad del rostro. El Complejo de Eterna Belleza ayuda a estimular la vida de las células.
ECOLLAGEN
CREMA DE NOCHE
Redensificante (EC202)
Crema de noche redensificante, ultra nutritiva y anti-arrugas. Enriquecida  con complejo péptido que ayuda a estimular la energía de las células durante la noche.
Ver mas info:

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...