POLVOS: El secreto de una PIEL PERFECTA

El maquillaje es un arte que permite potencias la imagen de toda mujer. La mezcla de colores y sensaciones en la cara permite infinitas opciones. 
Los polvos sirven para sellar el maquillaje, absorber la humedad y darle a la piel una apariencia de terciopelo. Además, ayudan a eliminar los brillos indeseables. 
Es importante no excederse, ya que una piel con exceso de polvo suele resaltar las pequeñas imperfecciones del rostro. 

Los Polvos Compactos 
Debido a que ofrecen gran cobertura, pueden utilizarse solos, para un efecto natural; sobre la base, para prolongar su duración; o como punto final del maquillaje, para eliminar el brillo rápidamente. Se puede aplicar con una esponjita o con una brocha, según el acabado que se desee. 

Los Polvos Bronceadores 
Una regla: Aplicarlos delicadamente de lo contrario el bronceado no se verá natural. Para que el efecto de bronceado sea total, no hay que olvidar usarlos también en el cuello y escote.


POLVO COMPACTO - En 2 tonos (COL177700D) BALANCE y (COL177600D) NATURAL
-Textura suave y de alto poder cubritivo permite cubrir perfectamente las pequeñas imperfecciones. Puede utilizarse sólo o sobre la base de maquillaje fluida. 
-Efecto aterciopelado. Controla el brillo. Para todo tipo de piel. Contiene Vitamina E y filtro solar.

TONALIZADOR BRONCEANTE (COL 178300D) 
-Polvo compacto de textura fina y suave, que ofrece un preciosos matiz dorado. Los pigmentos minerales de su fórmula refractan la luz, camuflan las imperfecciones e iluminan el rostro, el escote y los hombros. 
-También es perfecto como sombra de ojos y rubor para modelar los rasgos faciales.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario