MANTECAS CORPORALES

Toda la Fuerza Hidratante de la Naturaleza 


El activo estrella de esta fabulosa línea es la Manteca de Karité. 
El Karité es un árbol que crece en forma espontánea en la sabana africana. Su fruto es del tamaño de una ciruela su carozo es rico en materia grasa. De este núcleo se extrae la Manteca de Karité. Es muy utilizada por su alto poder hidratante nutritivo, para evitar la descamación de la piel conservar su suavidad y elasticidad. 

Composición:
* Vitaminas A y E
* Ácidos grasos: ácidos palmíticos, esteárico, oleico, linoleico

PROPIEDADES
* Acción protectora. Hidrata, nutre y suaviza la piel
* Prevención y tratamiento para el envejecimiento cutáneo. Estimula el metabolismo de las células y previene arrugas.
* Protege la piel de las radiaciones UVB y UVA, y previene eritemas solares.
* Es antiirritante: ideal para pieles sensibles y después de la depilación.
* Acción cicatrizante: apta para el tratamiento de dermis escamosas, para manos secas y agrietadas, y para el tratamiento de estrías.
* No comodogénica: puede aplicarse sobre pieles grasas o acnéicas.
* Previene y cura la dermatitis del pañal
* Indicada para el cuidado de l apiel mascullina después del afeitado.

COMO UTILIZAR LAS MANTECAS CORPORALES REINO
1 Aplicar las mantecas sobre todo el cuerpo, especialmente en áreas secas  como las plantas de los pies, los dedos y cualquier otra zona que requiera hidratación intensiva.
2 En las zonas que presentan arrugas, las mantecas corporales ayudan a reducir los signos prematuros del envejecimiento, fortalecen la piel y la hacen más resistente a las estrías.
3 Ideales para aplicar después de la ducha o de la piscina. La piel expuesta al agua se seca y agrieta, pero las mantecas corporales bloquean los efectos nocivos.
4 Las mantecas corporales acentúan el aroma natural de la piel. con fragancias naturales, frescas y sensuales: cacao, mandarina, aloe vera, mix de vainilla y banana y buriti.



BURITÍ BABY (MN205)
PROTECCIÓN PARA BEBÉS NIÑOS PEQUEÑOS 
Tratamiento suave, pero profundamente hidratante para la delicada piel del bebé. Cura la dermatitis del pañal mejora la tolerancia frente la humedad evitando irritaciones. El Aceite de Burití, llamado “árbol de la vida” por las tribus amazónicas, es rico en Oryzanol (filtro solar natural) y Omega-6 entre otros. Estos componentes ejercen una acción nutriente, reparadora, tonificante, antioxidante, mejorando la luminosidad y vitalidad de la piel.


ALOE VERA (MN204)
CUIDADO PARA PIELES SENSIBLES 
El Gel de Aloe Vera posee una multitud de propiedades: actúa como limpiador para eliminar las impurezas, toxinas y desinfectar. Rehidrata, repara los tejidos, regenera las células. Es antiinflamatorio mejora la circulación sanguínea y, consecuentemente, el estado de la piel. Elimina marcas de granitos imperfecciones, cicatrices manchas. 
Ésta fórmula ultra-emoliente de fácil absorción, se derrite al contacto con la piel, dejándola suave sedosa las 24 horas; la vez que crea una barrera de protección que permite restaurar el sistema natural de defensa de la piel. Ayuda minimizar los síntomas las reacciones de la piel sensible
.


CACAO (MN202)
HUMECTACIÓN INTENSIVA PARA PIELES MUY SECAS 

Crema ultra-rica que se funde a temperatura corporal dejando la piel tersa y suave con una irresistible fragancia de chocolate avainillado. Ayuda a crear una barrera protectora contra los efectos secantes de la exposición al sol, frío y viento. Mantiene la piel lubricada, por lo que ayuda a prevenir la formación de estrías. Hidratante 24 horas.
Ya las mujeres aztecas usaban la Mantequilla de Cacao para untar y proteger la piel. El extracto de sus semillas tiene excelentes propiedades emolientes y calmantes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel. Regenera, reconstituye e hidrata.



VAINILLA & BANANA (MN203)  -ALEGRIA PARA EL CUERPO-
HIDRATACIÓN INSTANTÁNEA PARA ZONAS CASTIGADAS 

Esta manteca suaviza e hidrata todo el cuerpo, pero es ideal para las zonas más secas como codos, talones y rodillas. Regenera proporcionando suavidad instantánea y un sublime efecto emoliente. Su fabulosa fragancia une mágicamente las notas vivaces de la Banana con la cálida sensualidad de la Vainilla.
El Extracto de Vainilla se obtiene de una planta orquídea de tallos sarmentosos y trepadores. Las vainas que da la planta carecen de aroma hasta que son secadas y curadas. Su uso cosmético en el cuidado de la piel proporciona efectos calmantes y relajantes, además de hidratar, reestructurar y tonificar la piel.
El Extracto de Banana posee propiedades astringentes, antioxidantes y reparadoras que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Muy recomendada para mantener una piel sana y luminosa, debido a que es una fruta rica en zinc, que mejora la renovación de las células cutáneas y además las tonifica.



MANDARINA (MN201)
PIEL SUAVE Y FRESCA LAS 24 HORAS 

Suaviza, refresca y revitaliza la piel, proporcionando 24 horas de hidratación. De fácil absorción, con Aceite Esencial de Cáscara de Mandarina que deja la piel suave y sedosa con una fragancia cítrica irresistible. Ésta además, es una excelente fuente de Vitamina C, Ácido Fólico y Provitamina A, por lo que su aceite esencial es ideal para hidratar la piel. También es rica en Potasio, Magnesio y en menores cantidades aporta Vitaminas del Grupo B y Calcio. Es una de las frutas que más carotenoides presenta en su composición, lo que la hace un antioxidante por excelencia.


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario