SOBREDOSIS DE JUVENTUD, UN ANTIOXIDANTE SUPER POTENTE CON RESVERATROL.

¿Qué es el Resveratrol?

El Resveratrol es miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles. Se cree que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes y son capaces de proteger al organismo contra daños que generan un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer.

¿Dónde se Encuentra el Resveratrol?

El Resveratrol se encuentra en la piel de las uvas rojas, también en el maní, las nueces, el cacahuete, la granada y el vino tinto.

Los ingredientes activos naturales del sérum WINE ELIXIR dan como resultado la reducción y prevención de la aparición de arrugas, ofreciendo:

u Disminución de la profundidad de las arrugas y acuíferos 23%, gracias al resveratrol
u Disminución del número de arrugas hasta un 70%, gracias al resveratrol
Incremento de la longevidad celular, gracias al resveratrol, propóleos, hojas de olivo y vitamina E
u Fuerte protección celular antioxidante, gracias al resveratrol, vitamina E, propóleos, arroz, té verde y polifenoles de oliva.

Cada uno de los sérums REINO es un tratamiento de belleza en sí mismo y puede combinarse con cualquiera de líneas de cuidado facial, dirigida una acción múltiple y de mejora del estado de la piel. Elegí el sérum de REINO que mejor se adapte a las necesidades de su piel e incorpórelo a su tratamiento diario: 
paso 1: Limpieza
paso 2: Sérum
paso 3: Crema

SÉRUM DEFENSA ANTIARRUGAS (WE200)
Este concentrado antioxidante y antiarrugas bloquea los radicales libres y corrige visiblemente las arrugas. Defiende la piel contra las agresiones diarias (contaminación, estrés). Eficaz cuidado anti-arrugas que reestructura la piel en profundidad para devolverle firmeza y elasticidad.

Relación con el Elixir 7.9:
El Elixir 7.9 tenía 7 componentes y 9 efectos; el nuevo Elixir Wine logra los mismos resultados que el Elixir 7.9 pero con un componente más que es el Reverastrol lo que vuelve al producto aún más antioxidante.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario