COLÁGENO: FUENTE DE ETERNA JUVENTUD


¿QUE ES EL COLÁGENO?
Es una proteína extracelular que está presente en todos los órganos y tejidos del organismo que desempeñan un papel preponderante en la función sostenedora de nuestro cuerpo, como son la piel, los huesos, los tendones y los cartílagos. Las fibras de colágeno forman estructuras organizadas como un tejido de mimbre que mantiene la forma e impide la distorsión de los tejidos.

COLÁGENO Y SALUD

Con el paso de los años el cuerpo comienza a mostrar fallas. Una de las más comunes son los dolores den las articulaciones. Esto se produce cuando desaparece o adelgaza el cartílago que las une, los huesos se rozan y provocan un fuerte dolor y una deformación. Aquí es donde entra en juego el colágeno, que ayuda a regenerar el cartílago y también retrasa el proceso degenerativo. Además es un aliado a la hora de cuidar, reparar o regenerar ligamentos, tendones, articulaciones y hueso. Por su poder para incrementar la densidad ósea, es un auxiliar en la lucha contra la osteosporosis.

COLÁGENO Y BELLEZA
En la piel: fortalece e hidrata, brinda elasticidad, suaviza las líneas de expresión y las arrugas.
En el cabello: lo nutre, aumenta su volumen, le da brillo y vigor y reduce la caída
Uñas: las fortifica y promueve un crecimiento armónico.
Además es el mejor amigo de las mujeres porque ayuda a combatir la flaccidez, la celulitis y las estrías.

MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE

El colágeno está presente en todo nuestro cuerpo y ayuda en funciones tales como dar forma a los tejidos, y mantener la flexibilidad de los cartílagos y la tonicidad de la masa muscular. A partir de los 35 años nuestro cuerpo disminuye la producción de este importante elemento.

OTRAS PROPIEDADES
* Acelera el transito intestinal y ayuda a aliviar la gastritis
* Promueve la producción de insulina en personas con diabetes del tipo 2 al ayudar a establecer los valores normales de glucosa en sangre.
* Previene enfermedades cardíacas
* Refuerza dientes y encías

CAPSULAS DE COLAGENO HIDROLIZADO  (VP551)
SACÁ TU FUERZA INTERIOR
El tipo "hidrolizado" corresponde al colágeno tratado de forma tal que las proteínas se abren y generan pequeñas fracciones ricas en aminoácidos llamadas péptidos y aminoácidos libres, fundamentales para el equilibrio del organismo. Al ser digeridos, estos péptidos se degradan y transforman a su vez en aminoácidos.

Por ser un producto alimenticio, su ingesta en las cantidades diarias adecuadas no posee efectos secundarios.

* Cuida tendones, cartilagos y articulaciones. Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo, gracias a su aporte de aminoácidos regeneradores.


* Tiene propiedades antioxidantes. La glicina presente es el principal factor de producción de glutation, un importante antioxidante natural.


REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario