El cabello suele clasificarse de diferente formas: seco, graso o normal y según el tipo se le debe dar un tratamiento específico para mantener su salud y para conservar un aspecto dócil y brilloso. Por sus características, para mantenerlo sano, es necesaria una constante hidratación y restaurar su falta de oleosidad con productos como los de la Línea Bamboo, que ayuda a restituir su equilibrio natural.
PRINCIPALES ACTIVOS DE LA LINEA BAMBOO



¿Qué es el cabello seco?
El cabello seco es muy poco elástico, opaco en su aspecto y tiene un PH más ácido que el normal, lo que se traduce en fragilidad y opacidad. Generalmente es un cabello con puntas florecidas y no suele alcanzar el largo natural que corresponde a la genética de la persona. Uno de sus principales problemas es que su cutícula se altera de sobremanera con el uso frecuente del secador y la planchita. El cabello con ondas casi siempre entra en esta categoría, por lo que requiere especial cuidado, ya que es el que tiene más volumen, más frizz, cuesta mantener su textura y al tacto es más rugoso.
86% siente su CABELLO MAS SUAVE Y BRILLANTE*
* prueba en 26 hombres y mujeres tras 2 semanas de uso.
SHAMPOO BAMBOO ULTRA HIDRATANTE (CI102)
Nutre intensamente los cabellos secos gracias a las propiedades envolventes, suavizantes y protectoras del Bamboo y el aceite de Palma Roja. Su elevado efecto hidratante-nutritivo otorga una textura sedosa inmediata, logrando que el cabello exprese un brillo único.
ACONDICIONADOR BAMBOO ULTRA HIDRATANTE (CI105)
Repone la humedad y los nutrientes esenciales de la fibra capilar dañada, permitiendo que el cabello luzca suave y con un brillo absoluto.
Después de cada lavado con el Shampoo Bamboo, repartir una nuez de producto sobre las mechas y masajear. Añadir un poco de agua y masajear los cabellos antes de enguajar.
BAMBOO TRATAMIENTO REPARADOR DE PUNTAS FLORECIDAS (CI104)
Reviste el cabello con una película imperceptible de extraordinaria suavidad. Alisa las imperfecciones de la cutícula y repara las puntas. Rico en siliconas y agentes protectores, preserva el cabello dándole definición y brillo sorprendentes. Resultados inmediatamente visibles.
BAMBOO MASCARA REPARADORA (CI107)
Restaura las zonas dañadas de la fibra capilar, sellando las cutículas separadas o levantadas. Penetra en el interior de la fibra capilar aportando hidratación y nutrición.
PONETE LINDA, PONETE REINO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario