Astaxantina, el antioxidante más potente que la naturaleza puede ofrecer!

αstaxanthin



ORO ROJO DEL MAR
La Astaxantina es un pigmento de color rojo producido por la microalga Haematococcus pluviales, que encontramos en abundancia en los mares Árticos. Es un carotenoide natural, responsable del color rojizo que se observa en varias especies acuáticas, incluyendo el Krill, el salmón, los crustáceos y algunas especies no acuáticas como los flamencos.

¿POR QUÉ ASTAXANTINA?

EFICACIA
1. ACCIÓN ANTIOXIDANTE
  • Su potente capacidad antioxidante radica en su estructura molecular diferente a la del resto de los antioxidantes: es 100 veces más potente que la vitamina E, 10 veces más poderosa que el betacaroteno.
  • Tiene una capacidad atrapadora de radicales libres del 60%. Conocida como la "molécula de la belleza" porque previene del envejecimiento cutáneo y puede "absorber" la radiación ultravioleta del sol que acelera el proceso de envejecimiento cutáneo. 
2. PROTECCIÓN SOLAR NATURAL
  • Es un protector solar natural, con la ventaja de que no contiene filtros sintéticos, pero si un filtro de origen natural, el que actúa absorviendo o neutralizando los efectos negativos de las radiaciones solares. Recientes estudios han demostrado que puede eliminar el radical libre "oxígeno singlete", uno de los más peligrosos para las células. Además, siendo seguro, inocuo y eficaz posee máxima tolerancia cutánea y gran poder de penetración.
3. REDUCTOR DE LA FORMACIÓN DE ARRUGAS
4. INHIBE LA PRODUCCIÓN DE MELANINA
5. REDUCE LOS EFECTOS DE LA HIPERPIGMENTACIÓN
6. POTENCIA LA CAPACIDAD DE REGENERACIÓN
7. FORTALECE LA RED DE SUJECIÓN DE LA PIEL


LOCIÓN DESMAQUILLANTE HIDRATANTE (AS200)
Deja en la piel una sensación de limpieza, tersura y suavidad. Consigue una profunda limpieza que borra cualquier resto de impurezas y maquillaje en el rostro, sin dañar la barrera de protección de la piel.


BENEFICIOS:
  • Limpia y purifica
  • Reduce la aparición de los poros
  • Deja la piel perfectamente hidratada
  • Restaura la elasticidad y luminosidad de la piel


INGREDIENTES CLAVE:
Astaxantina
Licopeno: Antioxidante carotenoide que se extrae del tomate. Protege las células del estrés oxidativo ocasionado por los radicales libres, responsables directos del envejecimiento.
Papaya: Contiene papaína, una enzima que devuelve el tono uniforme a la piel, y además, le aporta suavidad e hidratación.
Limón: Antimicrobiano y antioxidante. Ayuda a eliminar las manchas e impurezas que obturan los poros. 
Jalea Real: Generosa fuente de ácidos grasos y vitaminas que ayudan a aumentar el desarrollo de los fibroblastos, responsables de la síntesis de colágeno.
Aceites de Almendra, Oliva y Jojoba: Los ácidos esenciales de estos aceites restauran la humectación natural de la piel y previenen la resequedad.

TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE PRO-JUVENTUD (AS200)
Innovadora crema de protección celular con un efecto antioxidante extraordinariamente elevado. El color rosa de la fórmula se debe a la particular sustancia activa: ASTAXANTINA


¿PARA QUIÉN?
  • Pieles fotoenvejecidas y/o manchadas
  • Pieles sensibles o desvitalizadas
  • Pieles apagadas o cetrinas
BENEFICIOS
  • Frena el daño celular
  • Frena las manchas
  • Frena el envejecimiento
RESULTADOS COMPROBADOS (En 33 personas mayores de 40 años después de 1 semana)
81% Piel más flexible y elástica
73% Reconstituye la piel
73% Reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas

INGREDIENTES CLAVE:
Astaxantina
Licopeno: Antioxidante carotenoide que se extrae del tomate. Protege las células del estrés oxidativo ocasionado por los radicales libres, responsables directos del envejecimiento.
Jalea Real: Generosa fuente de ácidos grasos y vitaminas que ayudan a aumentar el desarrollo de los fibroblastos, responsables de la síntesis de colágeno.
Aceites de Oliva y Jojoba: Los ácidos esenciales de estos aceites restauran la humectación natural de la piel y previenen la resequedad.
Colágeno hidrolizado: Reconstituyente cutáneo, evita el envejecimiento prematuro de la piel.

EMULSIÓN CORPORAL HIDRATANTE INTENSIVA (AS204)
Cremosa y rica emulsión corporal cuya exclusiva fórmula con Coenzima Q10 estimula la renovación y devuelve la firmeza y elasticidad de la piel en sólo 2 semanas!

¿PARA QUIÉN?
Piel seca y muy seca

BENEFICIOS:
  • Deja la piel instantáneamente más elástica
  • Nutre y reafirma la piel
  • Humecta profundamente
  • Mejora la apariencia en sólo 2 semanas
  • Textura de rápida absorción

INGREDIENTES CLAVE:
Astaxantina
Licopeno: Antioxidante carotenoide que se extrae del tomate. Protege las células del estrés oxidativo ocasionado por los radicales libres, responsables directos del envejecimiento.
Coenzima Q10: Es un componente que se encuentra en forma natural en el organismo y posee una doble función: energizante y antioxidante.
Colágeno hidrolizado: Reconstituyente cutáneo, evita el envejecimiento prematuro de la piel.
Jalea Real: Generosa fuente de ácidos grasos y vitaminas que ayudan a aumentar el desarrollo de los fibroblastos, responsables de la síntesis de colágeno.
Vitamina E: Es la vitamina del anti envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior la piel e impide la oxidación de las membranas de las células, contribuyendo de este modo a retrasar el envejecimiento.



REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario