DESCUBRE LOS SUPER BENEFICIOS ANTI-AGE DEL CAVIAR NEGRO

El caviar aporta beneficios y propiedades para la piel y el cutis muy interesantes, ya que nutre e hidrata el rostro desde el exterior.

Descubre sus cualidades cosméticas...  

CAVIAR NEGRO
La verdadera revolución anti-age 
para pieles maduras.
Desde las profundidades del Mar Caspio, Reino logró capturar las preciosas perlas de caviar para aprovechar sus increíbles poderes restauradores. Así nace CAVIAR PLATINUM, por primera vez, con los componentes más delicados del caviar captados en fórmulas puras, poderosas y altamente concentradas. El renacer de un nuevo día para tu piel!

LUJO Y ELEGANCIA PARA TU PIEL

Porque la noche es el momento idóneo para cuidar el cutis, REINO se inspira en el poder del caviar negro para crear su línea Caviar Platinum, cuatro tratamientos que ofrecen un auténtico viaje científico a través de los sentidos para devolver a la piel luminosidad y un aspecto más suave, radiante y joven.

QUE ES?
Caviar Platinum es una línea compuesta por cuatro tratamientos específicos de uso nocturno, que actúan célula a célula para nutrir, fortalecer y redensificar la piel, redefidiendo el óvalo facial y reduciendo las manchas de la edad y las arrugas más pronunciadas.

PARA QUIEN?
Especialmente indicada para pieles maduras a partir de los 50 años que busquen corregir todos los signos de envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza y manchas.

SUS ACTIVOS:
* CAVIAR NEGRO: Anti-age
* RETINOL: Antioxidante
* ACIDO HIALURONICO: Hidrata - Alisa - Rellena
* BAYAS DE GOJI: Inhibidor de la degradación de colágeno - Antioxidante - Tensor
* ACIDOS FRUTALES: Exfoliante celular - Blanqueador - Humectante
* COMPLEJO PRO- COLÁGENO: Síntesis y conservación del colágeno
* NUEZ EXTRACTO: Drenante - Hidratante
* COMPLEJO FLORES NEGRAS: Renovador celular - Antioxidante - Suavizante
* MACA ANDINA: Energizante
* BISABOLOL: Antiirritativo
* MACERADO DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA EN PEPITA DE UVA: Antiedad - Anti-manchas - Nutritivo

RESULTADOS:
> Regenera la piel en profundidad
> Aporta confort, nutrición y luminosidad al rostro.
> Acción antiedad profunda para una piel más lisa, firme y uniforme

ABSOLUT GEL REAFIRMANTE (LÍNEAS DE EXPRESIÓN)(CP203)

El paso del tiempo disminuye la síntesis de colágeno, aumenta su degradación y las fibras se desorganizan, lo que lleva a una pérdida de firmeza y aparición de arrugas. Esta atractiva silk cream reorganiza las fibras desde su origen, disminuye la flacidez, rellena, tensa, voluminiza y borra líneas de expresión.

DOBLE SÉRUM CUELLO Y ESCOTE (CP202)
La zona del cuello y el escote delatan la edad. La piel del cuello sufre las consecuencias de la gravedad, mientras que el fotoenvejecimiento logra deslucir el escote. Cuidalas con este doble sérum nutrición profunda que mejora la renovación celular, estimula la producción de colágeno y aporta firmeza. Corrige día tras día, todos los signos de la edad.

CREMA DE NOCHE VOLUPTUOSA (CP200)

Tratamiento regenerador, enriquecido con un concentrado altamente nutritivo, logra corregir todos los signos de la edad: arrugas reducidas, piel más densa, rasgos redefinidos, tono más iluminado, manchas menos visibles, poros cerrados. Hidrata y matifica de forma duradera. Después de 4 semanas la piel tiene un aspecto 10 años más joven.

MASCARILLA DE PROTEÍNAS (CP201)
Esta máscara nocturna de textura cremosa y fundente devuelve la hidratación perdida, reestablece la barrera hidrolipídica natural, mejora irregularidades del tono, atenúa manchas, suaviza poros, contrarresta el fotoenvejecimiento, combate el estrés celular aportando energía a los tejidos. La piel se ilumina con una agradable sensación de confort.





REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario