SOBREDOSIS DE JUVENTUD, UN ANTIOXIDANTE SUPER POTENTE CON RESVERATROL.

¿Qué es el Resveratrol?

El Resveratrol es miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles. Se cree que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes y son capaces de proteger al organismo contra daños que generan un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer.

¿Dónde se Encuentra el Resveratrol?

El Resveratrol se encuentra en la piel de las uvas rojas, también en el maní, las nueces, el cacahuete, la granada y el vino tinto.

Los ingredientes activos naturales del sérum WINE ELIXIR dan como resultado la reducción y prevención de la aparición de arrugas, ofreciendo:

u Disminución de la profundidad de las arrugas y acuíferos 23%, gracias al resveratrol
u Disminución del número de arrugas hasta un 70%, gracias al resveratrol
Incremento de la longevidad celular, gracias al resveratrol, propóleos, hojas de olivo y vitamina E
u Fuerte protección celular antioxidante, gracias al resveratrol, vitamina E, propóleos, arroz, té verde y polifenoles de oliva.

Cada uno de los sérums REINO es un tratamiento de belleza en sí mismo y puede combinarse con cualquiera de líneas de cuidado facial, dirigida una acción múltiple y de mejora del estado de la piel. Elegí el sérum de REINO que mejor se adapte a las necesidades de su piel e incorpórelo a su tratamiento diario: 
paso 1: Limpieza
paso 2: Sérum
paso 3: Crema

SÉRUM DEFENSA ANTIARRUGAS (WE200)
Este concentrado antioxidante y antiarrugas bloquea los radicales libres y corrige visiblemente las arrugas. Defiende la piel contra las agresiones diarias (contaminación, estrés). Eficaz cuidado anti-arrugas que reestructura la piel en profundidad para devolverle firmeza y elasticidad.

Relación con el Elixir 7.9:
El Elixir 7.9 tenía 7 componentes y 9 efectos; el nuevo Elixir Wine logra los mismos resultados que el Elixir 7.9 pero con un componente más que es el Reverastrol lo que vuelve al producto aún más antioxidante.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

CUIDADOS CORPORALES - TRATAMIENTO REDUCTOR


1- PREPARÁ TU PIEL:
Antes de comenzar tu programa reductor es importante preparar la piel: exfoliar, reafirmar e hidratar son 3 etapas esenciales para tus tratamientos.
Es fundamental exfoliar las células muertas, ya que tonifica, alisa y suaviza la piel, para que esté así más receptivas a las cremas, tratamientos y productos reductores. Descubrí 2 dúos expertos:

DUO HIDRATACIÓN Y FIRMEZA PERFECTA
PARA UN CUERPO REALMENTE FIRME
1) GEL EXFOLIANTE CORPORAL MANDARINA (CT201)
Este suave gel exfoliante asocia el extracto de mandarina a la suavidad de la miel y el poder intensamente exfoliante del carozo de durazno molido. La piel queda irresistiblemente suave y revitalizada con un delicioso aroma cítrico.
2) LECHE HUMECTANTE GINKGO BILOBA, COLA DE CABALLO Y CASTAÑA DE INDIAS (TO202)
Una leche que se funde envolviendo el cuerpo de frescura. Una fórmula rica en extractos regenerantes y tensores (ginkgo biloba, cola de caballo y castaño de indias), que devuelven a la piel su densidad y su elasticidad original.

DUO FIRMEZA
PARA UNA PIEL HIDRATADA Y REFIRMADA
1) PATE EXFOLIANTE CORPORAL (BL202)
Un exfoliante para el cuerpo con textura cremosa y enriquecido con partículas exfoliantes de Polvo de Bambú. Liberada de las impurezas y de las células muertas, la piel parece como nueva al recuperar toda su suavidad. Los extractos de grano de moringa y verbena, además, dejan la piel deliciosamente perfumada.
2) EMULSIÓN HUMECTANTE CON JALEA REAL, MIEL ORO Y VITAMINA A (NE201)
Formulada a partir de la Jalea Real, Cera de Abejas, de gran riqueza en lípidos nutrientes y reparadores. Con vitamina A, ácidos grasos esenciales y aceite vegetal de maiz, esta emulsión repara la piel, aportándole nutrición y bienestar, y preservándola del desecamiento durante 24 hs.

2- ELEGÍ TU TRATAMIENTO
REDUCTOR
1) CONCENTRADO REDUCTOR TRIPLE ACCIÓN (CV201)
Reductor intensivo con extractos reafirmantes: granos de Café Verde, que ayuda a mejorar el aspecto de la piel con celulitis, extracto de te verde reductor y centella asiática reafirmante. La presencia de cafeína, fucus, alcanfor y mentol garantizan un cuidado de triple acción para obtener un efecto adelgazante eficaz.
CELULITIS
2) CREMA TENSORA REAFIRMANTE (TO201)
Tratamiento anticelulítico a base de Centella Asiática, cola de caballo, vitamina E y gluconato de magnesio, que ayuda a liberar y vaciar los depósitos adiposos bloqueados de caderas y muslos. Define, esculpe y alisa visiblemente gracias a su efecto lifting suavizante.
ZONAS REBELDES
3) CREMA GEL EFECTO FRIO TONIFICANTE (TO204)
Su textura gel facilita la acción del masaje y activa la circulación; con centella asiática, ginkgo biloba, vitamina E, extracto de salvia y menta. Desinflama los tejidos y de este modo favorece el adelgazamiento y frena la aparición de la acumulación de grasas rebeldes. Reafirma la piel, la hidrata y la deja tersa y suave.
SILUETA
4) GEL MODELADOR CURVAS EXQUISITAS (TO203)
El alisado indispensable de cualquier programa adelgazante. Desde el momento de su aparición brinda una sensación de ligereza. Su fórmula enriquecida con L-carnitina, garcinia cambogia y cafeína ayuda a remodelar las caderas y los muslos, y a recobrar una calidad de piel de alta definición más lisa, más tonificada y con menos celulitis.
ANTIESTRIAS
5) EMULSIÓN MAMÁ (TO200)
Con aceite de jojoba y aceite de almendras, ayuda a ocultar las estrías formadas durante el embarazo, la pubertad o provocadas por las fluctuaciones de peso y prevenir la formación de futuras estrías. Calma y alivia la tirantez.
PROGRAMA EXPRESS
6) CREMA SIMIL ORDEÑE (PB201)
Con propóleos y vitamina A. Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad al tiempo que desimula las estrías. La miel impide la pérdida de hidratación y aporta a la piel corporal una suavidad aterciopelada. Sensación de bienestar general

3- POTENCIA TU DIETA
La naturaleza te ayuda a conseguir la silueta que estas deseando...
1) ACAI BERRY Y COENZIMA Q10 (VP553)
ADELGAZANTE NATURAL 
Promueve la perdida de peso.
Retrasa el envejecimiento.
Protege el corazón.
Mantiene los niveles de presión estables.
2) REINO DIET (VP537)
REDUCE Y CONTROLA EL SOBREPESO
Reduce la conversión de carbohidratos en grasas, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo.
Contribuye además a acelerar la quema del exceso de grasa en el hígado.
Reduce el apetito por un efecto centrado en el hígado (y no en el cerebro) evitando efectos secundarios (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio)
3) GINKGO BILOBA + CENTELLA ASIATICA
TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS
Mejora el aspecto de la piel con celulitis.
Facilita el drenaje linfático y circulatorio.
Activa la circulación periférica y la elasticidad de las paredes vasculares.
4) TE REDUCE SVELT (VD411) 
Ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad.
Desintoxicante. Elimina los líquidos y toxinas acumuladas en los tejidos.
Ayuda a perder peso. Aumenta el metabolismo basal, produce aumento del gasto energético.
5) TE VERDE (IN407)
Excelente antioxidante debido a su alto contenido en polifenoles
Regula los niveles de colesterol en sangre y evita la formación de coágulos
Diurético. Ayuda  a la eliminación de líquidos.
6) TE ORIENTAL (IN413)
Acelera el proceso de quema de las grasas.
Reduce el apetito. Elimina la compulsión por comer obsesivamente
Mejora la depuración orgánica

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

ACEITE DE ARGÁN - SECRETO DE BELLEZA DE LAS MUJERES MARROQUIES

El Argán o Arganero (Argania Spinosa) es un árbol de la familia de los Sapotáceos que crece solamente en la parte suroeste de Marruecos.
El argán da sus frutos entre mayo y junio. Éstos tienen un aspecto parecido a la aceituna pero son más grandes y más redondos. Encierran una almendra muy dura que, a su vez, contiene hasta tres semillas de las que se extraerá el aceite.

El aceite de argán es una Increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácidos grasos esenciales. Cualidades antioxidantes, que lo acredita como antiarrugas. Suaviza la piel en profundidad.

Se denominan ácidos grasos esenciales (AGE) a un grupo de ácidos grasos que el organismo no puede fabricar y que tienen que ser ingeridos a través de los alimentos o de los complementos. Se diferencian de los no esenciales (ácidos grasos saturados y monoinsaturados) en que estos últimos puede obtenerlos el organismo a partir de las proteínas, los alcoholes o los carbohidratos).

El aceite de Argán es el secreto de belleza de las mujeres marroquíes desde hace siglos. Se puede usar para la piel y el cabello dado su alto contenido en antioxidantes y su facultad de reforzar la hidratación natural.

La línea ARGÁN está compuesta por dos productos:

CREMA FACIAL DÍA/NOCHE CON ACTIVOS HIDRATANTES Y REGENERADORES (RG200)
Para rostro, cuello y escote. Indicada para el tratamiento diario de la piel, para prevenir las arrugas y combatirlas, aportando nutrición e hidratación. Formulada con el valioso Aceite de Argán, Ácido hialurónico y Vitamina E, ésta crema activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres.

+ INDICADA PARA TODAS LAS EDADES
 Y TODO TIPO DE PIEL

CREMA CORPORAL CON ACTIVOS NUTRITIVOS DE ACEITE DE ARGÁN (RG201)
Formulada con aceite de Argán -poderoso antioxidante y renovador celular-, ácido hialurónico y Vitamina E. Suaviza, hidrata, regenera y estimula la oxigenación de la piel, combatiendo el envejecimiento cutáneo. Ideal para pieles secas o muy secas.
REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

AÇAI BERRY CON COENZIMA Q10 - ANTIOXIDANTE Y ADELGAZANTE

Original de América Central y del Sur, esta pequeña fruta de una palmera amazónica es un poderoso activador metabólico, contiene un complejo multivitamínico rico en ácidos grasos esenciales, omega, proteínas, hierro y vitamina B.
El Açai es el fruto con mayor poder antioxidante, su color púrpura profundo es a causa de polifenoles como las antocianinas, que actúan como protectores naturales frente a daños y envejecimiento.

¿POR QUÉ EL AÇAI AYUDA A ADELGAZAR?

Se debe al aumento de la tasa metabólica que causa, gracias a la gran cantidad de antioxidantes (sustancias que evitan el estrés oxidativo y daño celular) que contiene. Esto conduce a la aceleración del metabolismo de las grasas, aumenta los niveles de energía y combate la fatiga. Combinados estos efectos hacen que el proceso de pérdida de pesa sea más rápido y más fácil, sin efectos secundarios.

Q-10, UN ANTIOXIDANTE ÚNICO EN SU GÉNERO.
La Coenzima Q-10 consigue penetrar en las diminutas fábricas de energía de las células, llamadas mitocondrias. En ellas se quema el oxígeno y se produce el ATP o "molécula de la vida", que da a la célula el 95% de la energía necesaria para las funciones vitales. Para producir ese energía eficazmente la mitocondria necesita la coenzima Q-10, ya que actúa como "chispa" que inicia y contribuye a hacer funcionar los mecanismos mitocondriales.


AÇAI BERRY + COENZIMA Q-10
* Produce sensación de saciedad gracias a su alto contenido de fibra (40%)
* Ayuda a que el organismo libere las toxinas acumuladas.
* Acelera el metabolismo de las grasas, así evita picos de insulina que pueden convertir el exceso de azúcar  en la sangre en tejido graso.
* Contribuye al descenso del colesterol malo (LDL)
* Debido a su gran cantidad de antioxidantes, es anti-envejecimiento
* Incrementa la energía corporal, aporta vitalidad y combate la fatiga
* Fortalece el sistema inmunológico


AÇAI BERRY + COENZIMA Q10 (VP553)
ADELGAZANTE NATURAL
La coenzima Q10 es un antioxidante único en su género. Participa a nivel celular del proceso de producción y liberación de la energía necesaria para las funciones vitales.
La asociación del Açai Berry con la Coenzima Q10 promueve la salud cardiovascular y digestiva, la pérdida de peso, actúa como antioxidante, protege a los músculos del corazón de la falta de oxígeno y disminuye la presión arterial.


VER MÁS CONTROL DE PESO
VER MAS SUPLEMENTOS DIETARIOS  


REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

MAS FIRMEZA Y MENOS LINEAS - CREMA DE MANZANAS EFECTO LIFTING-

La manzana es una fruta particularmente rica en azúcares, vitaminas, proteínas y pectina. En el corazón de la Pectina, REINO descubrió las macro moléculas del azúcar, con una inédita eficacia anti-arrugas.

Un primer estudio sobre la profundidad de las arrugas, entre las mujeres de 25
a 75 años, demuestra que a partir de los 40 años las arrugas están más marcadas. A partir de los 30 años, simples arrugas de expresión se instalan y se fijan en profundidad en las zonas del rostro con mayor movimiento (especialmente el contorno de los ojos y los labios). Un segundo estudio sobre
la renovación celular, realizado sobre 50 voluntarios, constató que entre los 40
y 50 años, la renovación de la cohesión corneocitaria disminuye un 15% provocando una pérdida de luminosidad y la aparición de arrugas más marcadas. Hoy en día sabemos que a partir de los 40 años se empieza a notar
la pérdida de firmeza, el colágeno dérmico disminuye un 56% antes de los 40 años. Para responder con eficacia a esta triple necesidad, VEGETAL LIFT es la solución definitiva. Una acción en la cohesión de la piel, para una eficacia sobre los 3 parámetros principales el envejecimiento de la piel, a partir de los 40 años: arrugas, luminosidad y firmeza.
 
Diferencia con la Crema de Manzanas para Pieles Grasas y Acnéicas:
Crema de Manzanas para Pieles Grasas y Acnéicas: (Línea Phytoactiva): Contiene pectinas de Manzana que tienen una acción astringente, limpiadora.
Nueva Línea Vegetal Lift: Contiene Azúcares de Manzana (oligosacáridos), componente antiedad, antiarrugas, que ayudan a formar nuevas estructuras en la Dermis. (se diferencia de la Línea Power Hialurónico que tiene una acción de retención de agua en la Dermis)

La línea está compuesta por tres productos:

CREMA FACIAL ARRUGAS Y FIRMEZA con FPS – DÍA (VL200)
Acelera el proceso de renovación de la piel para una regeneración natural en profundidad. La poderosa combinación de extracto de manzana y aceite de girasol reactiva y acelera la producción ralentizada de colágeno y de las sustancias de relleno que crean volumen.

CREMA FACIAL ARRUGAS Y FIRMEZA – NOCHE (VL201)
Se adapta al ritmo del descanso nocturno de la piel para recargarla con preciosos elementos nutritivos y contrarrestar, de esta manera, las arrugas marcadas: redensificando y brindando firmeza a la piel. Su fuerza es la combinación de extracto de manzana, sacarosa y aceite de girasol, capaces
de defender la vitalidad de las células cutáneas.

CONTORNO DE OJOS – EFECTO RELLENADOR (VL202)
Con la primer aplicación mejora la textura de la piel, es un voluminizador, tiene efecto instantáneo, rellena la arruga, tiene componentes de maquillaje con los que logra esto. 
REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

PROPOLEOS Y GRINDELIA: INVIERNO DE BIENESTAR

La naturaleza nos ofrece una válida ayuda para superar las inclemencias de la estación fría. El Propóleos y la Grindelia son productos medicinales útiles para el bienestar de la cavidad bucal y de las vías respiratorias.

EL PROPÓLEOS
Es una sustancia natural elaborada por las abejas a partir de las resinas balsámicas de diferentes árboles y arbustos silvestres. Una vez en la colmena, las abejas obreras mediante secreciones y enzimas, convierten las resinas en Propóleos. En la colmena el Propóleos se usa para revocar su interior, tapar grietas, barnizar panales, revestir celdas y aislar y proteger de infecciones la zona puesta de huevos, sirviendo también a la defensa contra parásitos y otros insectos, y evitando la putrefacción de los insectos muertos, que son embalsamados con propóleos.
El propóleos ejerce acción bacteriostática y bactericida, acción antiviral y acción antifúngica. Otras acciones demostradas en el uso externo son la cicatrizante, analgésica local y antiinflamatoria, por ello es que el Propóleos se viene utilizando en diversas preparaciones para el alivio de afecciones bucofaríngeas, y en forma de ungüentos y cremas para la desinfección y cicatrización de heridas, y para la protección y reparación de la piel agredida por los agentes externos.

LA GRINDELIA
Originarias de las regiones de California y del norte de México, la grindelia fue usada tradicionalmente por los indios de América por sus propiedades expectorantes y para el tratamiento de algunas afecciones cutáneas. Las partes utilizadas de la planta son las florecidas, ricas en flavonoides. Contiene además saponinas, una fracción resinoide y aceites esenciales también importantes para su acción beneficiosa.
Esta planta balsámica y expectorante es rica en aceites esenciales (y otros activos con acción específica sobre las vías respiratorias) que ingeridos o absorbidos a través de la piel vienen eliminados en parte mediante las mismas vías respiratorias donde desarrollan una acción expectorante, o sea provocan una acción estimulante que es la ayuda que las mucosas necesitan para desplegar sus correctas funciones fisiológicas.

LA ACCIÓN BACTERICIDA Y ANTIVIRAL DEL PROPÓLEOS ACTIVA LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO.

EXTRACTO DE PROPÓLEOS AL 2% (PP403)
Propiedades:
Antioxidantes
Antibacterial
Antiviral
Anticéptico
Analgésico
Cicatrizante
Refuerza el sistema inmunológico
Beneficioso para:
Procesos infecciosos del aparato respiratorio (gripes, catarros, amigdalitis, placas, laringitis, faringitis, rinitis, bronquitis); procesos infecciosos bucales (aftas, piorrea, gingivitis, infecciones dentarias); procesos infecciosos generales y convalecencias.
PROPÓLEOS CON GRINDELIA (PP402)
Propiedades:
Antiespasmódico
Expectorante
Antitusivo
Bálsamico
Bactericida
Antiiflamatorio
Beneficioso para:
Amigdalitis, laringitis, faringitis y estados gripales; bronquitis del fumador y asma alérgico
PROPÓLEOS CON HIERRO Y VITAMINA C (PP404)
Propiedades:
Revitalizante
Protector
Antimicrobiano
Aumenta la actividad inmunológica, las defensas y protege las vías respiratorias
Broncodilatador natural
Antiséptico preventivo
Beneficiosos para:
Resfríos, anemias, anginas, faringitis, laringitis, gingivitis, infecciones dentales, heridas, quemaduras, eczemas y psoriasis.
JARABE DE PROPÓLEOS CON MIEL, MENTOL, TOMILLO Y ACEROLA (PP405)
Estimula la respuesta inmunológica contra resfriados y problemas de las vías respiratorias altas.
Fortalece las defensas naturales del organismo, inhibiendo el desarrollo de bacterias y virus.
Favorece la expectoración y desinflama los conductos nasales.
CARAMELOS DE PROPÓLEOS (PP401)
Propiedades:
Antiséptico
Análgesico
Descongestivo
Beneficiosos para:
Trastornos bucofaríngeos en general, laringitis, catarro, amigdalitis, faringitis, tos de fumador, ronqueras, resfríos, afecciones a las cuerdas vocales y mal aliento.

REINO, SALUD Y BIENESTAR