ACIDO HIALURÓNICO - HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD

El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad y evita la pérdida de agua cutánea. Es un componente natural del organismo cuyo objetivo principal se basa en captar y retener agua en la piel. Esta molécula es considerada una auténtica "esponja", ya que es capaz de contener 1.000 veces su peso en agua.
Su contenido en la piel disminuye de forma notoria con el paso de los años, y por lo tanto, las arrugas se empiezan a formar.

REINO desarrolló la línea POWER HYALURONIC para reactivar el propio proceso fisiológico de producción e ácido hialurónico. Compuesta por dos productos:


CREMA HIDRATANTE INTENSIVA con FILTRO SOLAR (PO200)
Indicada para pieles secas y muy secas. Redensifica la piel y reactiva el metabolismo de las células cutáneas.
Crema de tratamiento de uso diario para el rostro con factor de protección solar, que redensifica la piel y reactiva el metabolismo de las células cutáneas. Con su uso continuo a lo largo de los días, las arrugas se rellenan y alisan. Sus activos ácido hialurónico y aceite de girasol, devuelven a la piel su vitalidad, flexibilidad y confort. Posee una textura muy rica, estando especialmente indicada para pieles secas y muy secas.
   
GEL RESFRESCANTE CONTORNO DE OJOS Y PESTAÑAS (PO202)
Ayuda a conseguir unas pestañas más largas, espesas y abundantes reduciendo su rotura y caída. Genera efecto lifting en párpados, alisa arrugas y disminuye ojeras. Descongestiona y quita las bolsas. Tu mirada cautiva. Para pestañas, aplicar dosis en las yemas de los dedos, y colocar sobre los ojos cerrados, masajeando suavemente.

Una molécula de Ácido Hialurónico es capaz de retener 1000 veces su peso en agua.

+INDICADA PARA PIELES DE MÁS DE 30 AÑOS O PIELES QUE COMIENZAN A TENER SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO (que cuanto antes se traten, más se retrasarán)




REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

DIABETES Y COLESTEROL - CANELA + VITAMINA B6

La ingesta diaria de Canela ayuda a reducir las cifras de azúcar en sangre de las personas diabéticas y también colabora en la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos.
Además, es un excelente tónico para la circulación sanguínea y la desintoxicación del organismo.

¿QUE ES LA DIABETES?
Es una enfermedad crónica que ocurre cuando el cuerpo no puede utilizar el azúcar consumida adecuadamente. Ésta al descomponerse se denomina glucosa, y será la insulina la encargada de alojarla en las células para ser utilizada como combustible. La insulina es una hormona que produce el páncreas, el cual la envía a las vías sanguíneas y así se distribuye por el cuerpo.
Cuando la insulina no es suficiente o no trabaja eficientemente, dará por resultado la diabetes.

PROPIEDADES DEL SUPLEMENTO DE 
CANELA Y VITAMINA B6 (VP557)
* Hipoglucemiante. Controla gradualmente los niveles de glucosa.
* Disminuye el colesterol y triglicéridos en sangre.
* Mejora el rendimiento en las actividades diarias.
* Facilita la digestión
* Detoxificante

CANELA. Árbol originario de Sri Lanka, rico en fibras, en vitaminas A, C, B3 y B1 y en minerales como el cromo, el hierro, el calcio, el fósforo o el yodo.

VITAMINA B6. Contribuye a aumentar la eficiencia de la insulina. Facilita la liberación de glucógeno del hígado y los músculos. Ayuda al sistema inmunitario a producir anticuerpos (defensas) necesarias para combatir infecciones.

Un estudio reciente muestra que los pacientes diabéticos que incorporan a su dieta un gramo diario de canela durante un período de 40 días experimentan un descenso de sus niveles de colesterol y glucosa en sangre. Este edecto se debería a una más eficiente acción de la insulina a nivel periférico (en las células adiposas)
Para el estudio, 60 pacientes consumieron diariamente 1, 3 o 6 gramos de canela en capsulas durante 40 días. Los pacientes experimentaron un descenso superior al 30% de sus niveles de glucosa, lípidos y colesterol.

REINO, SALUD Y BIENESTAR

LA CELULITIS EN 5 PREGUNTAS - cuidados corporales -

La llegada de la primavera altera la percepción de nuestro cuerpo y nuestra realidad. Los kilos de más y la conocida "piel de naranja" se tornan relevantes y es fundamental encontrar una solución. A continuación, una selección de cinco preguntas para revidar los elementos clave de esta antiestética disfunción coporal.

¿QUE ES LA CELULITIS Y POR QUE APARECE?
La celulitis puede definirse como un trastorno metabólico localizado que ocasiona la formación de nódulos adiposos en determinadas zonas corporales, que se presenta acompañado de cambios en la microcirculación local y alteraciones en el tejido conectivo subcutáneo.
Su aparición no se puede atribuir a un único agente ausal, por lo que se considera un proceso multicactorial cuyo desarrollo y gravedad es el resultado de la conjunción de una serie de factores predisponentes, determinantes y agravantes.
Algunas de las alteraciones metabólicas que se consideran determinantes para desarrollar celulitis son: pubertad, embarazo, menopausia, hiperestrogenismo, síndrome pre-mestrual, hipotiroidismo, disfunciones hipofisiarias, diabetes y trastornos hepáticos. El desequilibrio que provocan el cansancio, los trastornos afectivos, los conflictos o el estrés favorecen también la formación de antiestéticos acúmulos de grasa.
Algunos factores que empeoran el pronóstico de esta disfunción son: sedentarismo, malos hábitos alimentarios, utilización de vestimenta excesivamente ajustada, cansancio y falta de sueño.
La existencia de insufisiencias circulatorias en los miembros inferiores o alteraciones funcionales en columna, cadera y/o rodillas son otros factores agravantes de la evolución del proceso celulítico.

¿CELULITIS Y OBESIDAD VAN SIEMPRE JUNTAS?
No, obesidad y celulitis son alteraciones diferentes.
La celulitis puede considerarse como un síndrome clínico en el que se compromete la estructura normal del tejido adiposo (modificaciones del tejido dérmico y subcutáneo junto con alteraciones vasculares e hipertrofia de las células adiposas); por el contrario, en la obesidad, lo único que se produce es un aumento del número o del tamaño de los adipocitos, sin que estos sufran ninguna alteración estructural. Contrariamente a lo que ocurre  con la celulitis la persona obesa presenta un tejido uniformemente grueso y sin irregularidades de forma generalizada en todo el cuerpo. Otra diferencia se da en la piel: en la celulitis es áspera, de consistencia aumentada y con aspecto de cáscara de naranja al pinzarla entre los dedos; mientras que es suave, tensa y no presenta aspecto acolchonado en la obesidad.

¿LOS HOMBRES PUEDEN TENER CELULITIS?
Si bien la celulitis afecta mayoritariamente al sexo femenino, no puede afirmarse con rotundidad que el hombre no se vea afectado por este trastorno.
No obstante, su incidencia y su nivel de afectación son muy bajos comparados con los valores que caracterizan la celulitis en la mujer.

¿TODAS LAS CELULITIS SON IGUALES?
Se habla de diferentes tipos de celulitis en función de la distribución de los depósitos adiposos y de su aspecto y consistencia.
En función de su distribución:
* Celulitis generalizada: se presenta en casi todas las superficies corporales. Se asocia a personas con problemas de obesidad, mala alimentación o estilo de vida sedentario. Se inicia a edades muy tempranas y requiere una corrección de los factores que la originaron para evitar, con el paso de los años, consecuencias graves a la salud.
* Celulitis regional: es la más habitual. Puede afectar a cualquier persona y se presenta  en las zonas clásicas: glúteos, caderas, muslos y rodillas. Aparece en la pubertad y su evolución está fuertemente condicionada por los cambios asociados al ciclo de madurez sexual femenina.
* Celulitis localizada: está encuadrada en zonas muy puntuales y que no son las habituales (cervicales, brazos, abdomen, tobillo, zona lumbar) Suele estar causada por algún trastorno específico y puede ser dolorosa.
En función de la consistencia de los depósitos:
* Celulitis dura o compacta: es la más frecuente. Los tejidos afectados presentan un aspecto compacto y la masa celulítica está firmemente adherida. Sólo cuando se pinza la zona con los dedos aparece la característica piel de naranja y al hacerlos rotar se puede apreciar la existencia de nódulos. Suele asociarse con estrías, piel seca, hipotermia y facilidad para formar hematomas. Se presenta en mujeres con o sin sobrepeso pero con una buena tonicidad muscular. Es la que responde mejor al tratamiento.
* Celulitis blanda o flácida: los tejidos se muestran blandos y se balancean con el movimiento, tienen aspecto acolchonado y los pocitos característicos. Se presenta típicamente en las mujeres de cierta edad que no realizan ninguna actividad física o que han experimentado procesos súbitos de cambios de peso.
* Celulitis edematosa o acuosa: es la más grave, pero también la menos frecuente. Se acompaña de hinchazón de los miembros inferiores y dolor ocasional.
* Celulitis mixta: implica la coexistencia de las anteriores modalidades en diferentes zonas corporales.

¿COMO SE APLICAN LOS COSMÉTICOS ANTICELULÍTICOS?
La aplicación de cremas, emulsiones y/o geles debe formar parte de la rutina cotidiana, ya que la constancia es un elemento clave a la hora de combatir la celulitis.
La forma de aplicación del cosmético reductor puede llegar a ser tan importante como su calidad. Por consiguiente y en aras de conseguir su máxima efectividad, es fundamental la preparación previa de la zona a tratar. Para esto, se recomienda una exfoliación suave una o dos veces por semana - con productos como el Gel Ducha Exfoliante Mandarina, Paté Exfoliante, Jabon uva - con el fin de eliminar las células muertas. Así se facilita la absorción de los ingredientes activos con la actividad reductora y reafirmante de la Línea Top Modeling. Esta practica, junto con el propio masaje que se efectúa durante la aplicación de los productos, ayudan a activar la microcirculación y reducir el edema.
Consiguientemente, se mejoran algunos de los factores que intervienen en el cúmulo de tejido adiposo subcutáneo.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

DOLCE VITA - FRAGANCIA FEMENINA DE REINO

DIFICIL DE OLVIDAR...
Es una fragancia que combina, de la mejor manera, las notas más variadas.
Una fragancia floral, amaderada y fresca. 
Esta original fórmula presenta un audaz y seductor bouquet de azucenas, rosas, caléndulas y azahares.
Ese carácter único está animado por una rica base amaderada y un inconfundible toque cítrico.
Contiene notas de acaravea, ruibarbo, naranja, musgo de roble, almizcle y ámbar.

PERFUME DOLCE VITA (FF027)
UNA FRAGANCIA ROMÁNTICA, TIERNA, MEMORABLE...

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

SOLUCIÓN NATURAL PARA CABELLOS INDOMABLES

Con Aceite de Macadamia, que hidrata el cabello, estimulando y energizando el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad y elasticidad.

Es originario de Australia y es rico en Omega 7, cuyo componente tiene tal relación con el sebo que logra no engrasar el cabello, es semejante al sebo.

El Aceite de Argán (originario de Marruecos) otorga protección, nutrición y brillo natural al cabello.

El Aceite de Argán es rico en Omega 9, y posee un alto contenido de Vitamina E, lo que vuelve a esta línea muy antioxidande.

La Línea ARGÁN Y MACADAMIA fue creada específicamente para ayudar a aquellos con “cabellos problemáticos”. Si sentís que tu cabello tiene uno o más de estos “problemas”, ésta es la línea indicada.

     • dañados (productos químicos, viento, sol)
     • encrespamiento
     • seco
     • teñido, alisado, permanente
     • difícil de manejar
     • enredado
     • sin vida, aburrido
     • quebradizo, sin suavidad, sin “tocabilidad”
     • sin control, salvaje
     • grueso, espeso

La línea ARGÁN Y MACADAMIA está constituida por los  productos:


ACONDICIONADOR SIN ENJUAGUE (AG106)
HIDRATACIÓN INTENSA + REESTAURACIÓN
Controla el encrespamiento y reduce puntas abiertas.
Tiene aceite de argán, macadamia y jojoba.
- Desenreda instantáneamente, nutre, hidrata y acondiciona al instante.
- Hidrata y revitaliza. 
- Aporta suavidad y brillo.
- Para todo tipo de cabellos.


TRATAMIENTO REPARADOR DE PUNTAS FRIZZ CONTROL (AG105)

Tratamiento reparador de puntas formulado con aceites de argan y macadamia. Sus principales activos permiten controlar el frizz y la estática al instante, incluso en los cabellos más rebeldes. Este serum reestructurador sella la cutícula capilar y las puntas secas o castigadas, sin dejar el cabello pesado o pegoteado, dejándolo más dócil, suave y brillante. Adecuado para todo tipo de cabellos.


VER MAS PRODUCTOS COSMÉTICOS


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

PERFUME ESOTICA - fragancia femenina de REINO

FRESCA, NATURAL & AUTÉNTICA

De familia cítrica, en su salida encontramos Acaravea, Ruibarbo, Naranja y Bergamota.
En el cuerpo aparecen chispeantes notas de Menta, Té Verde, Jazmín y especias. 
Su fondo se realza con musgo de Roble, Almizcle y Ámbar.

PERFUME ESOTICA (FF028)

Una fragancia vibrante, fresca y vital.
Sus tonos cítricos se funden con maderas puras para generar un perfume lleno de vitalidad, tan intenso y etéreo como la naturaleza.
Esotica es un toque de pureza para vivir cada día plenamente, en armonía con el mundo.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA