TE VERDE - DIURETICO Y ADELGAZANTE

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL TE VERDE

Tanto el Te Verde como el Te Negro proceden de la misma planta. En el caso del Te Verde, las hojas no son fermentadas al sol y, como consecuencia, contiene una mayor concentración de polifenoles y taninos con capacidad antioxidante.

* Ejerce un importante efecto diurético, su ingestión ayuda a la eliminación de líquidos.
* Contribuye a regular los niveles de colesterol, al ayudar al cuerpo a absorber menos grasa.
* Su bajo contenido calorico lo convierten en una buena alternativa a las bebidas gasificadas y azucaradas.
* Es una bebida estimulante por su alto contenido de cafeina. Contribuye a despejar la mente y a despertar al organismo.
* Contribuye a la hidratación de la piel, ya que permite la oxigenación de las células y de los capilares.
* Protege al organismo frente a la acción nociva de las sustancias oxidantes y los radicales libres.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Cafeína: actúa como estimulante del sistema nervioso.
Teofilina: estimula el funcionamiento cardíaco y es un conocido broncodilatador.
Teobromina: incentiva la actividad cardíaca y posee propiedades diuréticas.
Flavonoides: son pigmentos antioxidantes que inhiben la actividad de los radicales libres.
Taninos: tienen propiedades astringentes.


TE VERDE (IN407)

VER TAMBIEN TE ROJO Y TE VERDE


REINO, SALUD Y BIENESTAR

TE ADELGAZANTE - REDUCE SVELT

Reduce svelt se formula a partir de una poderosa combinación de plantas medicinales. Sus principios activos ayudan a disminuir el apetito y la ansiedad, y a eliminar líquidos y toxinas acumuladas en los tejidos.

TE VERDE
Especialmente rico en dos principios activos: polifenoles y taninos, entre los que se destaca la cafeina.
Posee capacidad diuretica, antioxidante y energizante.

PASIFLORA
Su contenido de flavonoides y alcaloides la convierte en un paliativo ante trastornos de ansiedad, estres, nerviosismo e insomio.

ROSA MOSQUETA
Favorece los procesos enzimaticos, es un diuretico ligero y laxante. Ayuda a limpiar los riñones y la vejiga, y se usa en la disolución de cálculos biliares y renales.

MENTA
Tiene funciones digestivas y accion calagoga (favorece el funcionamiento de la vesícula biliar)

VITAMINA C
Inhibe la oxidación dañina del colesterol LDL. Brinda energia y refuerza el sistema inmune.

DIENTE DE LEON
Es un poderoso diurético natural. Estimula la secreción de los órganos de la digestión, aumenta las secreciones biliares y funciona como hepatoprotector.

COLA DE CABALLO
Es un depurativo del sistema renal con alto contenido de minerales. Es diurético y digestivo


TE REDUCE SVELT (VD411)

VER MÁS INFUSIONES NATURALES

REINO, SALUD Y BELLEZA

PERFUME MANDARINA - REINO

PERFUME MANDARINA (FF029)

Su aroma distintivo evoca frescura y vibrante sensualidad. 
Las notas de salida (colonia fresca, fresia amarilla, bergamota y pimienta blanca) son sedosas y refinadas como la lluvia de pétalos. 
Su corazón, sugestivamente femenino, combina delicados toques de jazmin, gardenia y madreselva.
El espítitu amaderado de las notas de fondo es el resultado de una original mezcla  que incluye cedro, almizcle y ambreta. 
Una propuesta refrescante para todo el año.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

TRATAMIENTO PARA EL ACNE EN 3 PASOS.

¿QUE ES EL ACNÉ?


El acné es provocado por un aceite secretado por las glándulas sebáceas, que al mezclarse con piel reseca y bacterias forman una suerte de tapón que bloquea el poro. Generalmente aparece en el rostro, especialmente en la frente y alrededor de la nariz y el mentón y a menudo en la parte superior de la espalda y en el pecho, áreas que tienen la más alta densidad de glándulas sebáceas. Los adolescentes son los más propensos a desarrollar acné, ya que en la pubertad estas glándulas comienzan a producir sebo, el aceite que bloquea los poros. Estos tapones pueden tener puntas blancas o negras, que son parte del acné y no son causadas por la suciedad.
El acné no es sólo un problema de los adolescentes sino que puede continuar en la adultez, aunque no es habitual. Las mujeres que tienen el Síndrome de ovario policístico también pueden desarrollar acné como consecuencia del desequilibrio hormonal.

¿Qué factores empeoran el acné?

  • Estrés.
  • Cambios hormonales cerca de los períodos.
  • Maquillaje abundante o productos para disimular imperfecciones, por lo que recuerda usar siempre cosméticos no comedogénicos, que no tapan los poros.
  • Cabello que caiga sobre la frente.
  • Apretarse los granitos, no los toques, ya que al apretarlos aumentas la posibilidad de que te queden cicatrices.
  • El chocolate, las comidas grasosas y no limpiarse la cara empeoran el acné.

REINO TE RECOMIENDA
UN TRATAMIENTO EN TRES PASOS

1 - Limpiar el cutis con el JABON PROPOLEOS, tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes.
2 - Tonificar con la LOCION DE HAMAMELIS, de acción astringente, aplicando con tres suaves toques con un algodón embebido en la loción.
3 - Hidratar y nutrir con la CREMA HYDRA VITA.

VER MAS INFO EN COMO TRATAR EL ACNE?


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

LINEA INFANTIL - REINO


DELICADOS INGREDIENTES Y DELICIOSOS AROMAS PARA TODOS LOS DÍAS.


SHAMPOO INFANTIL CON MANZANA (LI101)
Este shampoo desarrollado especialmente para niños, contiene extracto glicólico de manzana, que suaviza, hidrata y protege el cabello, cuidando el equilibrio del cuero cabelludo. Su fórmula, altamente nutritiva y humectante, acentúa el brillo y la sedosidad natural. Limpia suavemente sin dejar residuos. Con pH balanceado, evita irritaciones y no produce lágrimas. Para niños y niñas de todas las edades.


ACONDICIONADOR INFANTIL (LI103)
Este acondicionador para niños, acentúa el brillo y los reflejos naturales del cabello. Una suave fórmula contiene extracto de manzana, aceite de palma y proteínas de trigo cuaternizadas. Desenreda y acondiciona profundamente, dejando el cabello de los niños suave, sedoso y fácil de peinar. Su fragancia con notas de manzana, perfuma natural y suavemente la cabellera infantil.



SHAMPOO PARA CABELLOS CON PIOJOS Y LIENDRES (LI105)
Este efectivo shampoo elaborado con oleato de cobre, repele piojos y liendres. Su fórmula no tóxica ni irritante permite integrarlo al cuidado diario para controlar la pediculosis en niños de todas las edades. Además, funciona como un complemento ideal postratamiento, previniendo futuros contagios. Sus componentes naturales no dañan el cabello y aportan brillo y suavidad.



LOCION PARA CABELLOS CON PIOJOS Y LIENDRES (LI105)
La combinación de cuasia amarga, aceite esencial de romero y propóleos repele eficazmente piojos y liendres. Su efecto lubricante facilita el desprendimiento de las liendres con la utilización de un peine fino. Además, deja en el cabello una fragancia suave y amigable. Su uso frecuente junto al Shampoo para Cabellos con Piojos y Liendres previene el contagio.



COLONIA INFANTIL (LI001)
Delicado y relajante perfume para niños que se destaca por sus notas florales. Su característico aroma, suave y reconfortante, es la razón por la que muchos papás no dudan en elegir esta fragancia libre de alcohol a la hora de mimar a sus pequeños. Esta colonia sutil y refrescante, ofrece una salida cítrica con sutiles notas de bergamota, mandarina y limón. De fondo, se destacan los acordes de musk, cedro y mousse.

VER TAMBIEN:
VERANO, PILETA Y PEDICULOSIS - CHAU PIOJOS!
VUELTA AL COLE - PEDICULOSIS


REINO, BIENESTAR Y SALUD.

El placer oculto CAMOMILA ORGANICA

 - Hidrata aportando suavidad y bienestar - 

La CAMOMILA que se incluye en la linea es de origen orgánico, garantizando la más alta concentración en vitaminas y flavonoides. 
SUAVIZA, CALMA E HIDRATA LA PIEL AL INSTANTE...
PARA TODAS LAS EDADES / PARA TODO TIPO DE PIEL

GEL HIDRATANTE FACIAL (PC201)
Gel de agua, fresco y ligero creado a partir de camomila orgánica y vitamina E, que forma una red activa de agua sobre la superficie de la piel para garantizar una hidratación homogénea en todo el rostro. Refuerza la capacidad innata de la piel para retener el agua, gracias a su fórmula no grasa, resulta ideal para pieles deshidratadas e irritadas. Así, la piel se sumerge en un baño de hidratación revitalizante.



EMULSION CORPORAL NUTRI-TOTAL 3 en 1 - nutre, alisa y protege. (PC202)
Deliciosa emulsión corporal con camomila orgánica, vitamina E, extracto de durazno y alantoína, que contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Por su triple acción: nutre intensamente, alisa la piel y protege su elasticidad natural. 
De cómoda extensibilidad y rápida absorción, se funde delicadamente con la piel dejando una agradable sensación de confort.


TRATAMIENTO HIDRATANTE DIA/NOCHE (PC200)
Tratamiento hidratante que logra captar, dinamizar y retener el agua en la epidermis, asegurando máxima hidratación durante todo el día. Desde su aplicación, la piel está perfectamente hidratada y suave al tacto. Formulada con camomila orgánica y alantoina regeneran y ayudan reducir la sensibilidad provocada por las agresiones. Contiene vitaminas A y E, que aportan una extraordinaria vitalidad a la piel.


CREMA DE ORDEÑE Protección e hidratación intensiva 24hs (PC203)
Resultado de años de investigación, la nueva crema de ordeñe llega con una exclusiva fórmula – con Camomila orgánica, Aloe Vera, Aceite de semillas de Algodón, Ginkgo Biloba, Castaño de Indias y Vitamina E – altamente rica en nutrientes y deliciosamente perfumada, que hidrata, suaviza y alivia la piel ante irritaciones, estimulando su habilidad natural para regenerarse.


Solución para la resequedad extrema , resecamiento y descamación.

REINO, camino natural a la belleza...