¿QUE TIENE REINO PARA PONERTE EN FORMA???

Conocer cuál es exceso de peso al que tenemos que hacer frente es esencial a la hora de decidir sobre la dieta más acorde a nuestras necesidades. La técnica más utilizada para este cálculo es el índice de masa corporal. 

La fórmula para deducir el IMC es muy simple:

                    PESO (en kilo)            = IMC
ALTURA X ALTURA
(en metros)

Ejemplo: Si una persona mide 1,60 metros y pesa 65kilo gramos, el cálculo se hace dividiendo 65 por 2,56 (1,60 x 1,60).
El resultado es un IMC de 25,39, lo que sitúa a esta persona ligeramente por encima del peso saludable.


EL RESULTADO HAY QUE TRASLADARLO A LA SIGUIENTE TABLA:

IMC        ESTADO               RIESGO                     
MENOR 17    DESNUTRICIÓN              ALTO
17 A 19,90     BAJO PESO                    MEDIO
20 A 24,90     PESO SALUDABLE          MÍNIMO
25 A 29,90     SOBREPESO                   MEDIO
30 A 34,90     OBESIDAD CLASE I        ALTO
35 A 39,90     OBESIDAD CLASE II        MUY ALTO
MAYOR 40    OBESIDAD CLASE III        EXTREMADAMENTE ALTO

REINO TE OFRECE INFUSIONES Y SUPLEMENTOS DIETARIOS: (HAZ CLICK PARA VER MÁS INFO SOBRE LOS PRODUCTOS)

PESO NORMAL - MANTENIMIENTO (IMC 20-25)

TE VERDE - 1/2 hora antes de  desayuno, almuerzo y merienda
+
AÇAI BERRY  + Q-10 - 1 hora antes de cena

SOBREPESO LEVE - (IMC 25-28)

TE ORIENTAL - antes de desayuno y cena
+
REINO DIET - 1/2 hora antes de almuerzo y 1/2 hora antes de cena

SOBREPESO MODERADO - (IMC 28-32)

REDUCE SVELT - después de almuerzo y cena sin azúcar
+
TE ORIENTAL - antes de desayuno y cena
+
AÇAI BERRY + Q-10 - 1 hora antes de cena

REINO DIET - 2 cápsulas 1/2 hora antes de almuerzo y cena

REINO, SALUD Y BIENESTAR

LA CASPA


Durante años, se han creado interminables mitos alrededor de la caspa y los modos de combatirla. Para terminar con las falsas creencias, respondemos las preguntas frecuentes sobre esta afección que padece más del 50% de la población mundial. 


¿Qué es la caspa? 

La caspa es una afección crónica que se genera en el cuero cabelludo. Algunas veces está asociada con resequedad, comezón o exceso de grasa. Consiste en la aceleración del cambio de piel en la cabeza. Este proceso es normal en todas las personas, al tener caspa, la piel se desecha más rápidamente.


Cuál es la diferencia entre caspa y cuero cabelludo reseco? 

Existe una diferencia entre estas dos afecciones. El cuero cabelludo reseco es simplemente una falta de humectación o de aceites naturales en el cuero cabelludo. Esto puede llevar a la aparición de escamas pequeñas, así como a la comezón u otros síntomas de la caspa. 
Por su parte, la caspa es la aceleración del cambio de piel de la cabeza. Las escamas suelen ser medianas o grandes y son, generalmente, blancas y de aspecto grasoso.

Es normal tener más caspa en invierno? 

En invierno, la caspa tiende a ser más visible porque la piel suele estar más seca en esa época del año. El aire del exterior es más frío y árido y aumenta la exposición a la calefacción. Estos factores resecan la piel y, aún más, el cuero cabelludo. Además, la piel reseca hace resaltar la caspa visible. 
Luego tenemos las intratoráxicas que son: tráquea, bronquios, bronquiolos y parénquima pulmonar. La entrada y salida a estas vías se denomina “inspiración” y “espiración” respectivamente, y se produce por un mecanismo en el que actúan los músculos de la respiración o respiratorios tales como los intercostales. Las vías respiratorias están expuestas permanentemente a agentes que producen procesos infecciosos. Los agentes causales pueden ser bacterianos, virales o alérgicos (alergias), actúan sobre las mucosas de los diferentes órganos que conforman el aparato respiratorio:

Cómo puede tratarse? 

El uso regular de los siguientes productos de Reino, ayuda a evitar la aparición de la caspa y los síntomas que produce.

SHAMPOO PROPÓLEOS (PB102)



ACONDICIONADOR PROPÓLEOS (PB103) El primer acondicionador suave y tonificante anticaspa, que revitaliza y proporciona un aspecto más sano y fuerte del cabello. Devuelve a las fibras capilares su cuerpo y densidad. Facilita el peinado y proporciona un cabello brillante y con volumen.


SHAMPOO ORTIGA Y CRATAEGUS (OC105)
Acción antiséptica y astringente. Actúa reduciendo la grasitud y regulando la secreción sebácea, logrando una profunda limpieza. Fortalece la fibra capilar y contribuye a la oxigenación del bulbo capilar, deteniendo así la caída del cabello. Combate la caspa.



SHAMPOO JARILLA Y CAFÉ (JC100)
La actividad reguladora de sus activos intervienen en el control del crecimiento capilar, logrando un shampoo efectivo para la pérdida de cabello y el control de la caspa, otorgando brillo y docilidad. Su fórmula actúa a nivel celular ayudando al control de la inflamación y la eliminación de los radicales libres. A partir de las 2 semanas de uso observarás los resultados.



REINO, SALUD Y BELLEZA

SPORT: UN RITUAL MASCULINO

El aseo masculino no tiene que convertirse en una rutina. ¿De qué manera? Convirtiendo el baño en un ritual, dedicándole tiempo y seleccionando los productos adecuados. Pensando en que la piel de los hombres tiene necesidades específicas, REINO ha desarrollado una línea exclusiva para el cuidado de la piel y el cabello de ellos. 

¿POR DONDE COMENZAMOS?


SHAMPOO ENGROSADOR DEL CABELLO (ST101)
Con una formulación suave y efectiva, barre las impurezas y los residuos. La Queratina tiene un efecto inmediato en el aspecto exterior del cabello, dado que cauteriza la cutícula de la fibra capilar para dar como resultado suavidad, luminosidad y flexibilidad. 
También contiene Raíz de Maca, conocida como “Ginseng Peruano”. Es una planta cultivada sólo en los Andes de Perú, que tuvo un rol importante desde la época del Imperio Incaico, donde fue utilizada como parte de la ración alimenticia de sus guerreros, ya que les otorgaba energía, fortaleza y vitalidad. La Maca ha sido catalogada como un milagroso revitalizante, energizante y anti estrés natural de primer nivel que actúa como nutriente, reconstituyente y vigorizante, combatiendo el cansancio físico y mental.

DEO SPORT (ST002)
Máxima protección antitranspirante. Cuida y protege la piel, dejándola fresca y perfumada. Fresco y transparente, crea un inmediato bienestar. No deja sensación pegajosa. Apto para todo tipo de piel. Presentación: roll-on.

AFEITADO PERFECTO. Epidermis gruesa, dermis densa, actividad celular intensa: la piel de los hombres requiere energía. Debido a la agresión ocasionada por el afeitado, también necesita suavidad y pureza. Pensando en que la piel de los hombres tiene necesidades específicas, para un afeitado rápido y cómodo, Reino ha desarrollado una Crema de Afeitar con extractos naturales inéditos: Raíz de maca altamente vigorizante, gel de aloe vera calmante y aceite de nuez de brasil suavizante.

CREMA DE AFEITAR DE RAÍZ DE MACA (ST201)
Hidratante y espumosa, enriquecida en agentes deslizantes, humecta y refuerza la protección natural de la piel. Su textura masculina, fresca y no grasa, garantiza un afeitado óptimo, dejando la piel suave y tersa. Tiene una fragancia fresca y natural que proporciona gran confort. Formulado a base de Aloe Vera, Aceite de Nuez de Brasil y Raíz de Maca.


Y PARA TERMINAR, UNAS GOTAS DE FRESCURA.
Para completar el cuidado y aseo personal es fundamental aplicar unas gotas del Perfume Sport.

PERFUME SPORT (ST001)
Sport es la síntesis perfecta del éxito para un nuevo arquetipo masculino: un hombre fuerte y sensual, seguro de sí mismo y de su poder de seducción. 
Una vibrante fragancia maderosa-especiada en una sabia alquimia de energía y sutileza. Con notas de Galbano, Pomelo, Bergamota y Elemi que liberan una primera sensación de frescor. Su corazón aromático de Palo de Rosa y Jazmín revela su temperamento profundamente masculino. Y, por último, la armonía amaderada de Ambrette, Haba Tonka, Vainilla, Sándalo, Cashmere Wood y Cedro otorga a la fragancia toda su sensualidad y poderosa fuerza de atracción.

REINO, SALUD Y BELLEZA

TE DIENTE DE LEON - DIURÉTICO NATURAL

El Diente de León, tambieén llamado "achicoria amarga", es una planta de pequeño tamaño. Su rizoma ramificado posee un sabor agridulce, así como sus hojas. Se puede encontrar en todas partes del mundo, pero es originario de Europa y Asia.
El término "diente de león" se debe a la forma de sus hoas, con bordes recortados y curvos. Su nombre científico es Taraxacum Officinale y surge de su acción como laxante.
ACTIVIDAD DIURÉTICA
El diente de león es considerada una  de las plantas con mayor capacidad de producir un efecto drenante sobre el organismo por sus propiedades diuréticas, laxantes, colagogas y coleréticas.
Varios ensayos realizados tanto con extractos de raíces y hojas, así como con la planta entera, demostraron que es altamente diurético. Se observa una pérdida de peso sustancial por la eliminación de líquidos retenidos. Se tribuye este efecto a la inulina presente.
A su vez, siendo el diente de león una fuente natural de potasio, contribuye a prevenir la aparición de calambres (un efecto secundario común entre los diuréticos de síntesis)

OTRAS APLICACIONES:
- ACCIÓN COLAGOGA- COLERICA
Estos efectos fueron destacados ya en el siglo XVIII. Experiencias posteriores realizadas a base de extractos de diente de león confirman el incremento de secreción biliar de dos a cuatro veces con respecto al grupo de control. El alto contenido de saponinas, flavonoides e insulina de esta planta es de gran utilidad para prevenir la formación de cálculos biliares.
- ACCIÓN LAXANTE
La raíz del diente de león presenta altas concentraciones de inulina (fibra) derivados del látex y, principalmente, sales minerales y vitaminas. Sus hojas son ricas en flavonoides, vitaminas B, C, D y provitamina A.
- ACTIVIDAD HEPATOPROTECTORA
Un ensayo efectuado sobre pacientes con afecciones hepáticas crónicas (hepatitis, cirrosis, insuficiencia hepática) demostró una importante mejoría en las funciones digestivas tras la administración crónica de jugo de diente de león.

¿QUE ES LA INULINA?
Es un conjunto de polisacáridos usados por las plantas como elementos de reservas de energía, debido a su alta concentración de fructuosa. Forma parte de la fibra alimentaria y actúa como estimulante del aparato digestivo. La inulina es básicamente fibra alimentaria, particularmente fibra soluble en agua, favorece la absorción de nutritientes y el peristaltismo intestinal. Estimula la absorción de calcio.

¿COMO TOMAR LA INFUSIÓN DE DIENTE DE LEÓN?
Para lograr efectos diuréticos se recomienda beber de dos a tres tazas diarias.

TE DIENTE DE LEON (IN406)
Diurético y colagogo
Esta infusión es un buen estimulante hepático. Es también un adecuado depurativo de la sangre. El diente de león contiene principios amargos conocidos por contribuir con las funciones urinarias. Combate los altos niveles de colesterol, el estreñimiento y la obesidad.

VER TAMBIÉN: TE DIENTE DE LEÓN - DIURÉTICO


* Presenta propiedades medicinales, destacándose las diuréticas, digestivas y depurativas, que lo convierten en un adelgazante natural.
* Muy útil para tratar situaciones en que se necesite aumentar la eliminación de líquidos del organismo, por ejemplo el exceso de ácido úrico, cálculos renales y gota.
* Posee propiedades para tratar casos de cistitis e infecciones urinarias.
* Ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre.
* Es un depurador del hígado, ayuda a eliminar toxinas.


REINO, SALUD Y BIENESTAR

JALEA REAL - Estimulante del rendimiento físico e intelectual

La Jalea Real es un producto segregado por las abejas, cuando disponen de polen, agua y miel. La jalea real es el alimento de las larvas obreras y zánganos hasta su tercer día, de las larvas reinas hasta el quinto día y de la reina adulta durante toda su vida. Graciar a sus propiedades nutritivas, las larvas reinas se forman en 15 días mientras que las obreras precisan 21 días. Además, las abejas reinas alcanzan el doble de tamaño y pesan hasta 40% más que las obreras. La diferencia en el consumo de tan extraordinario alimento hace que tengan un desarrollo físico, una capacidad genética y una longevidad claramente diferenciada  La abeja reino tiene una vida aproximadamente 5 años, mientras que las obreras tienen una esperanza de vida de tan sólo 30 a 45 días.

PROPIEDADES
- Efecto estimulante, tonificante y re equilibrante del sistema nervioso.
- Mejora la oxigenación cerebral
- Regulariza los trastornos digestivos.
- Aporta la energía extra necesaria a niños y adolescentes en edad escolar, sobre todo en épocas de exámenes y competición deportiva.
- Se le atribuye una acción vaso dilatadora y favorecedora de la proliferación de glóbulos rojos. Por este motivo es utilizada también en casos de anemia o como preventivo de enfermedades cardiovasculares.
- También posee poder anti microbiano, por lo que puede ser recomendada como preventiva en períodos de epidemias gripales y como refuerzo del sistema inmunitario de los grupos de más riesgo: niños, ancianos y personas debilitadas.

Por todas estas propiedades, la Jalea Real constituye un excelente complemento alimentario en estados de debilidad o agotamiento físico o psíquico.


La jalea real está compuesta por:
Agua 66%
Proteínas 12,4%
Grasas 5,4 %
Carbohidratos 12,6%
Minerales 3,6%

Desde el punto de vista nutritivo, los  análisis bioquímicos destacan su riqueza en vitaminas C, E, A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B, B6, ácido fólico), minerales (fósforo, hierro, calcio, cobre, selenio), ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales.

FORMAS DE USO
Debe tomare moderadamente, en pequeñas cantidades: dosis de 100-150 mg diarios, (equivalentes al tamaño de un grano de arroz, la dosis). Para ello es imprescindible tomarla en estado puro, que consiste en la pasta que se vende envasada que incluye una cucharita que permite calcular la dosis adecuada. Debe tomarse dos veces al día: una antes de desayunar y a otra antes de acostarse. Se disuelve en la boca y actúa como un bálsamo que  desinfecta y protege la garganta.
En tratamientos largos, se aconseja descansar en su toma 5 o 6 días al mes. Esta medida es aconsejable en cualquier terapia con plantas o alimentos, ya que evita que el organismo se acostumbre a la sustancia ingerida.

CONSERVACIÓN
Es fundamental conservarla en heladera y protegida de la exposición a la luz, ya que su calidad disminuye por una mala conservación o manipulación de ésta.

EFECTOS COLATERALES Y CONTRAINDICACIONES
La jalea real no posee efectos colaterales respetando las dosis indicadas. Si se ingiere en gran cantidad, la jalea real puede producir cefaleas, aumento del ritmo cardíaco y náuseas.
La jalea real está contraindicada en la enfermedad de Addison (insuficiencia crónica de las glándulas suprarrenales). Salvo una posible reacción alérgica , que es bastante improbable, no se le conocen hasta ahora, otras contraindicaciones.
JALEA REAL LIOFILIZADA + MAGNESIO (VP508)
Uno de los productos más completos. Energizante y tonificador natural. Entre sus componentes se destacan las Vitaminas B1, B2, C, Niacina y Acido Pantoténico. Favorece el rendimiento en el trabajo físico e intelectual. Mejora la oxigenación cerebral.


JALEA REAL PURA (ER402A)
EL ALIMENTO DE LOS REYES. Compuesto por un equilibrado conjunto de vitaminas y minerales. Producto indispensable en el proceso de restitución celular. Retarda el envejecimiento, protege al organismo de infecciones, enfermedades y contribuye a la cura de las heridas en menor tiempo. Disminuye el colesterol en sangre. Es efectivo para ayudar en los casos de artritis, anemia, asma bronquial, cansancio físico, mental y enfermedades cardiovasculares.

VER MAS INFO EN: BENEFICIOS DE LA JALEA REAL
VER MAS PRODUCTOS DE COLMENA 


REINO, SALUD Y BIENESTAR

EL MASAJE ¡Un remedio al alcance de tu mano!

El masaje ayuda a combatir el stress, favorece la relajación de cuerpo y mente, brinda nueva energía, mitiga el dolor, y pude utilizarse para la prevención y la recuperación de lesiones musculares. 

Es increíble que un remedio tan eficaz y versátil, cueste tan poco, se encuentre siempre disponible y pueda ser aprendido por todos. La aplicación de un masaje requiere conocer la técnica para trabajar la piel, los músculos y el tejido conjuntivo. Pero igualmente importante es la calidez y la dedicación con la que se realiza el contacto. Además, la cuidadosa elección de un buen aceite para masaje puede reforzar el efecto. 

Preparación del entorno. 

Procuremos que la habitación esté cálida (el calor es relajante), que la luz no sea muy fuerte y evitemos las interrupciones. 
Deberemos utilizar toallas o una manta de algodón para cubrir las partes del cuerpo que no son masajeadas, de modo que se conserve mejor el calor. 
Colocaremos una toalla enrollada o una almohadilla bajo las rodillas, si se está boca arriba, o bajo la frente y los empeines, si se está boca abajo. 
Aconsejamos cubrir el colchón con una toalla o manta para evitar que se manche con aceite. 

La técnica. 

El masaje puede darse a través de tres técnicas básicas:

FROTAR. Deslizando la palma y los dedos sobre la piel, con movimientos largos y poca presión. Su efecto es poco profundo y tranquilizante
AMAZAR. Con toda la mano, sujetar y apretar las zonas musculares aplicando presión mediana. Ejerce un efecto de profundidad sobre los tejidos.
FRICCIONAR. Utilizando principalmente los pulgares, con movimientos cortos y circulares y aplicando una presión mayor. Tiene un efecto profundo en el tejido subcutáneo.

EL ACEITE ADECUADO 
Elegí el aceite más adecuado según el objetivo del masaje. Todos los aceites corporales de Reino –Línea Spa- son una excelente opción, ya que están elaborados con aceites vegetales. 



ÓLEO 33 RELAJANTE MUSCULAR (SP304) Maravillosos elixir a base de boswellia serrata (antiinflamatorio), castaño de indias (circulatorio) y 31 aceites esenciales altamente concentrados que relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del ; afloja las tensiones que generan dolores musculares y de cabeza.



ACEITE CORPORAL ANTI-STRESS DE LAVANDA. RELAJANTE (SP302) Con aceites esenciales de lavanda, geranio, limón, naranja y romero, que ayudan a liberar el estrés y a sentir una sensación de bienestar total. El aceite de almendras impide la pérdida de hidratación y aporta a la piel una suavidad aterciopelada. El aceite esencial de lavanda tiene un efecto armonizante y relajante que ayuda a eliminar las tensiones. Recomendado especialmente en casos de stress. Es aconsejable utilizarlo por lo noche, ya que favorece el sueño y el descanso.

TIPS>>
Después de recibir un masaje, es recomendable beber mucha agua para ayudar al organismo a eliminar las toxinas liberadas.
Hacete un mimo y regalate media hora de reposo después de haber concluido el masaje, permaneciendo recostada y bien cubierta, para que el aceite siga haciendo efecto.

Ver también 
LINEA SPA completa
MAS COSMÉTICOS



REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

LINEA CAMILA - PIEL CUIDADA & PERFUMADA

SUAVE Y ÉTEREA, UNA CARICIA AROMÁTICA PARA LA DULCE PIEL DE LA MUJER.

PERFUME CAMILA (CA001)
Clásico y fascinante. Romántica & encantadora...
Una fragancia irresistible,  intensa y absolutamente cautivadora  Con notas florales de rosa y jazmin, especias aromáticas y preciosas maderas orientales de absoluto magnetismo. Incluye ciruela, durazno, naranja, miel, tuberosa, sándalo y cedro, entre otros ingredientes. Reconocida como una de las fragancias más seductoras. Más de 10 años después de su lanzamiento, continúa atrayendo con su eterna sensualidad.

VER MAS INFO: PERFUME CAMILA

DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE CAMILA (CA002)
Antitranspirante suave y fresco como una caricia de primavera, con el inconfundible magnetismo de la fragancia Camila. Su fórmula previene y neutraliza eficazmente olores desagradables, al tiempo que cuida la piel de las axilas, hidratándolas y nutriéndolas. Su práctica presentación roll-on permite una fácil aplicación y genera una agradable sensación de frescura y bienestar.

SPLASH CORPORAL PERFUMADO (CA003)
Al aplicar este splash perfumado sobre el cuerpo, se experimenta una deliciosa sensación de armonía, frescura y placer. La piel queda delicadamente perfumada gracias a su irresistible fragancia floral. Su fórmula limpia y humecta el cuerpo sin agredir la epidermis. Una opción ideal para comenzar el día con un estimulante sentimiento de frescura y bienestar. Para mujeres etéreas, que disfrutan de la vida plenamente.

EMULSIÓN CORPORAL PERFUMADA CAMILA (CA002)
Más que una simple emulsión, se trata de un sueño exótico que despierta los sentidos con las dulces notas de las fragancia Camila. Una caricia que nutre y protege la piel gracias a las propiedades naturales de la rosa mosqueta. De fácil aplicación y rápida absorción, este preparado deja la piel increíble suave y tersa, envolviéndola con una dulce e intensa fragancia.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA


CUIDADO DE LA PIEL: Juventud en tus Manos.


La piel de las manos, junto con la de la cara, está muy expuesta a la influencia del medio ambiente y es muy sensible. Los factores externos (el contacto con el agua, los roces, los detergentes, el sol, el tabaco, etc.) y los internos (la edad, las enfermedades, etc.) la resecan y la vuelven frágil.

En la cultura oriental, simbolizan el alma de la persona y sus cuidados son todo un rito. Para Occidente, son una tarjeta de presentación y, por lo tanto, siempre deberían estar en perfecto estado. 


Las manos son de las pocas partes de nuestro cuerpo que permanecen casi siempre expuestas a frío, calor, roces, bacterias, etc. Y el problema se agrava por el bajo número de glándulas sudoríparas y sebáceas de la parte posterior de las manos. No se arregla usando guantes, ya que las manos quedan humedecidas bajo los mismos y se resecan gravemente cuando los sacás. 


Si empezás a sentir tus manos ásperas, secas y estropeadas, es tiempo de tomar medidas, porque esto terminará siendo mucho más que un problema estético. La única solución efectiva es hidratarlas y nutrirlas correctamente para reforzar la capacidad de tus manos para defenderse frente al viento y las inclemencias del tiempo. 



RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA EL CUIDADO DE TUS MANOS 

HIGIENE: Lavar las manos con agua tibia y Jabón Proteínas de Seda (SE300). Luego, secarlas. En la medida de lo posible, siempre utilizar guantes antes de realizar tareas que puedan estropear tus manos. 

HIDRATACIÓN, NUTRICIÓN Y REPARACIÓN: Aplicar la Emulsión para manos acondicionadora (SE203) al menos 2 veces al día, por la mañana después de la ducha para proteger las manos de las agresiones de la jornada y por la noche antes de acostarte para que se regenere de los posibles daños causados durante el día. Aplicar desde la punta de los dedos hasta el antebrazo y masajear suavemente para activar la circulación sanguínea. Para quienes deseen eliminar manchas, la Crema para manos con ácido mandélico (TT205) es ideal, ya que exfolia la capa superficial de la piel, renovándola y favoreciendo el crecimiento de las células jóvenes.


ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA: Con la falta de tiempo y el agobiante ritmo con el que se vive actualmente, no siempre sabemos cuáles son los alimentos realmente nutritivos y como combinarlos para proporcionar una dieta equilibrada que aporte los nutrientes necesarios. Aquí es cuando adquiere real importancia la ingesta de Suplementos Dietarios. Reino te ofrece múltiples opciones, en esta oportunidad te recomendamos Multivitaminas y Minerales (VP536).



CREMA PARA MANOS ANTI EDAD (AL203)


Estimula la producción de energía celular, favorece la activación de los procesos vitales de síntesis y depuración y combate el estrés oxidativo. Mejora el aspecto de la piel al mismo tiempo que trabaja en las capas más profundas, incrementando su luminosidad, tersura y elasticidad.


Ver más info: LINEA ALQUIMIA


CREMA NUTRITIVA PARA MANOS SECAS Y/O ESTROPEADAS (RP202)

Nutre e hidrata. Sana las grietas, mejora la textura de la piel y protege frente a los efectos medioambientales nocivos que causan la aparición prematura de manchas. Sus activos estimulan los procesos de renovación celular y previenen el desecamiento de la piel. Con su uso diario podrás lucir tus manos suaves y tersas.

Ver más info: LINEA ROSE Y PINK PEPPER


CREMA PARA MANOS ANTI-MANCHAS (AO201)
El tratamiento más completo con argán y oliva para proteger las manos de las manchas, tratar la resequedad, mejorar su hidratación y devolverle frescura y suavidad. Su efecto guante protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación de la vida moderna gracias a la formación de un film aislante.

Ver más info: LINEA ARGAN Y OLIVA


CREMA FIORI PARA MANOS Y CUERPO (CF201)
Untuosa y ligera, esta crema humecta y suaviza profundamente la piel dejándola suave, tersa y delicadamente perfumada. Su deliciosa fragancia de acordes florales ayuda a extender el efecto de la crema que devuelve a manos y cuerpos su frescura natural, para una piel que vuelve a nacer día a día, más brillante, aterciopelada y elástica.


Ver más info: CREMA FIORI


MULTIVITAMINAS Y MINERALES (VP536)

Complejo de vitaminas y minerales que colabora en el crecimiento y el normal funcionamiento del organismo. Otorga vitalidad al cuerpo y potencia la actividad física y psíquica. Su fórmula fortalece el sistema nervioso central, incrementa las defensas y fortifica el sistema inmunitario. Excelente suplemento nutricional. Gran antioxidante.




REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

FRAGANCIAS REINO: Noches Románticas con RAPTURE

El olfato es uno de los sentidos con más memoria; por eso, si querés perfumar el aire a tu paso con una fragancia que te represente, es importante que elijas un aroma con el que te sientas identificada. 
A la hora de elegir un perfume, además de tu gusto y estilo personal, es bueno tener presente qué son las notas olfativas de ese perfume que tanto te gusta.
Una fragancia es un líquido vivo. Por ello, cuando la ponés sobre tu piel aparecen las notas de cabeza, que son las primeras que sentimos. Al pasar dos horas, el alcohol se evapora y se van a sentir las notas de corazón. Pasado esto, quedarán las notas de fondo, que son las más fuertes, las que durarán mucho más tiempo.

La temperatura es uno de los elementos fundamentales el momento de elegir un perfume. En invierno las fragancias tienden a conservarse menos, lo que se debe principalmente a la brisa, quien se lleva la mayor parte de nuestro perfume. Es por esta razón que los aromas florales como rosas, jazmines, y violetas, son perfectos para esta temporada. Son muy dulces y súper femeninos y al ser concentrados sólo basta un toque para sentir su aroma.
Entonces, recordá siempre que para comprender si un perfume es bueno para vos, tenés que probarlo y dejarlo unas horas para comprender cómo es la vida de la fragancia. 
PERFUME RAPTURE - FF015

MUJER MISTERIOSA Y ATRACTIVA

NOTAS DE CABEZA: mandarina y azahar
NOTAS DE CORAZÓN: jazmín del cabo, 
rosa búlgara y violeta.
NOTAS DE FONDO: sándalo, cedro y almizcle

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

CONTRA EL FRÍO: 5 Complementos para Prevenir

Estos complementos te servirán para luchar contra las afecciones típicas del invierno. 

Contra el dolor de garganta» Propóleos.

Son reconocidas las propiedades bactericidas y fungicidas de esta sustancia resinosa que las abejas utilizan para sellar las juntas de la colmena y protegerla de la contaminación de bacterias. Este sistema natural de asepsia ejerce también una buena actividad de defensa en el organismo humano. El propóleos es esencialmente un antifúngico, antivírico y antibacteriano muy efectivo como preventivo y curativo de las enfermedades de las vías respiratorias tanto superiores (anginas, faringitis, laringitis, gripe y resfriados en general) como inferiores (bronquitis). Además, no sólo potencia la resistencia de nuestro organismo, sino que también acelera su curación cuando ya han aparecido debido a su capacidad para estimular las defensas del organismo.

PULVERIZADOR BUCAL (PB306)
Este práctico spray bucal, especialmente elaborado para el cuidado de boca y garganta, contiene un concentrado de Propóleos, Caléndula (desinflamante y re-epitelizante) y Manzanilla (antiinflamatoria) que ejerce una clara protección sobre la garganta ante posibles infecciones, al tiempo que la suaviza y le proporciona un agradable sabor gracias a la presencia de Menta. Especialmente indicado en casos de gargantas sensibles.

Equilibrante, energético y vigorizante» Polen. 

Considerado un “producto milagroso” debido a sus propiedades para tonificar y mejorar el funcionamiento de nuestro organismo. Es en invierno donde mejor podemos aprovechar su capacidad para mejorar la respuesta defensiva (ayuda a proteger de manera natural las vías respiratorias), y su poder reconstituyente y vigorizante tanto para estados de convalecencia o decaimiento físico como intelectual (tonifica las funciones intelectuales aumentando la capacidad de trabajo, facilidad de asimilación, desarrollo de ideas...) o psíquico (disminuye la irritabilidad, el nerviosismo y los desequilibrios psíquicos como la depresión, el estrés o la astenia).

POLEN (ER401A)  Excelente acelerador del aumento de hemoglobina y número de hematíes en la sangre, mejora la acción reguladora de las funciones intestinales e incrementa el peso y la fuerza en personas convalecientes y es un notorio estimulante de la actividad cerebral. Tiene también una acción beneficiosa en los trastornos prostáticos. Aumenta el vigor muscular y la potencia sexual. A la hora de consumirlo recomendamos masticarlo bien antes de ingerirlo.

Pectoral y antitusígena» Miel. 

Sus cualidades medicinales se explican científicamente debido a la presencia de sustancias antibacterianas (inhibinas) que la convierten en un alimento de reputación para ciertas afecciones, en particular rinofaríngeas por su poder emoliente y antibiótico. Uno de sus usos más tradicionales y efectivos consiste en diluirla en agua o leche haciendo gárgaras y para ablandar la garganta en caso de irritación bucal, laríngea o faríngea, o de pequeñas ulceraciones de la boca. Además, su suave efecto pectoral y antitusígeno hace que se encuentre habitualmente en la composición de jarabes para la tos y trastornos del aparato respiratorio, ya que la miel facilita la expectoración debido a que sus monosacáridos fluidifican las mucosidades bronquiales.

MIEL (ER405) 
La miel ejerce una importante función dinamógena, facilita la digestión de los alimentos, influye en la asimilación del calcio y la retención del manganeso; tiene propiedades laxantes, sedantes, antitóxicas, antisépticas, antianémicas, febrífugas y emolientes.

Pura energía natural para el estudio, el deporte y el trabajo» Jalea Real. 

Considerado un “producto milagroso” debido a sus propiedades para tonificar y mejorar el funcionamiento de nuestro organismo. Es en invierno donde mejor podemos aprovechar su capacidad para mejorar la respuesta defensiva (ayuda a proteger de manera natural las vías respiratorias), y su poder reconstituyente y vigorizante tanto para estados de convalecencia o decaimiento físico como intelectual (tonifica las funciones intelectuales aumentando la capacidad de trabajo, facilidad de asimilación, desarrollo de ideas...) o psíquico (disminuye la irritabilidad, el nerviosismo y los desequilibrios psíquicos como la depresión, el estrés o la astenia).


JALEA REAL (ER402A)
Complemento nutricional muy apropiado en periodos de gran actividad o de requerimientos nutricionales extras debidos a situaciones de debilidad inmunológica, o de superiores necesidades a nivel físico e intelectual, ocasionados por periodos de convalecencia, de mayor requerimiento de esfuerzo mental o de una mayor capacidad de aprendizaje, siendo recomendado su aporte complementario en periodos de fuerte e intenso esfuerzo físico e intelectual.

Efecto antibiótico» Ajo. 

Considerado un “producto milagroso” debido a sus propiedades para tonificar y mejorar el funcionamiento de nuestro organismo. Es en invierno donde mejor podemos aprovechar su capacidad para mejorar la respuesta defensiva (ayuda a proteger de manera natural las vías respiratorias), y su poder reconstituyente y vigorizante tanto para estados de convalecencia o decaimiento físico como intelectual (tonifica las funciones intelectuales aumentando la capacidad de trabajo, facilidad de asimilación, desarrollo de ideas...) o psíquico (disminuye la irritabilidad, el nerviosismo y los desequilibrios psíquicos como la depresión, el estrés o la astenia).

AJO NEGRO (VP574)
Colabora en las funciones antioxidantes, energizantes y prevención de infecciones. Posee los 8 aminoácidos esenciales para ayudar a nuestro organismo a alcanzar un saludable nivel de presión arterial, energizar el organismo, combatir el estrés y la depresión, nutrir a la piel, evitar infecciones, mantener el sistema inmune activo y las barreras naturales que protegen de enfermedades a nuestro cuerpo

REINO, SALUD Y BIENESTAR


ARÁNDANOS - EQUILIBRIO NATURAL EN LA PIEL - LINEA BLUEBERRY

Lográ una belleza fresca y natural con Blueberry, una línea saludable para rostro y cuerpo con productos completamente naturales que protegerán e hidratarán tu piel.
Los productos cosméticos de la Línea Blueberry se destacan por sus propiedades protectoras, regeneradoras y antioxidantes que proporciona el arándano  junto con otros extractos que complementan estas propiedades.
Una línea con gran capacidad antioxidante, que además, inhibe la destrucción del colágeno, reforzando así el tejido de la piel que recupera su vitalidad y firmeza.  Este nuevo concepto se dirige tanto a las pieles jóvenes, para prevención antiedad, como a  las pieles desnutridas para tratamientos activos contra las arrugas. Un verdadero concentrado de energía.
Una de las principales características del arándano es que posee una gran cantidad de pigmentos naturales de acción antioxidante, con carotenoides y antoacianos. Esto hace neutralizar la acción de los radicales libres que son nocivos para nuestra piel y organismo. Tiene un alto contenido de polifenoles, que tienen un efecto antioxidante en nuestra piel, previniendo el envejecimiento cutáneo.

GEL DE DUCHA BLUEBERRY - ANTI STRESS (BL200)
Relajá tus sentidos y suavizá tu piel. Los extractos de arándanos, sésamo, granada y mejorana se combinan para crear esta relajante fragancia. Su rica fórmula limpia y restablece la piel, terminando con la sequedad y dejándola suave y tersa.
- EXTRACTO DE ARÁNDANO. Contiene antocianina, un complemento flavonoide que es un potente antioxidante que contribuye a la regeneración de la piel y previene el envejecimiento cutáneo. También es rico en vitaminas y posee los nutrientes necesarios para mantener una piel joven y sana.
- ACEITE DE SÉSAMO Favorece el bronceado natural e hidrata la piel. Es ideal para las grietas en manos y pies, y para aliviar las molestias musculares.
- EXTRACTO DE GRANADA. Gracias a su rico contenido de sustancias antioxidantes, en particular ácido elágico, es una valiosa ayuda para la prevención del envejecimiento cutáneo provocando por la presencia de radicales libres.
- EXTRACTO DE MEJORANA. Calmante. Descongestionante. Dermoprotector. Contiene aceites esenciales ricos en terpinol, además de presentar abundante timol, carvacrol y también hidrocarburos térpenicos, sustancias flavonoides, alas que se les atribuyen muchas propiedades medicinales, como antioxidantes ya que ayudan a eliminar los radicales libres.


BLUEBERRY FUSSION SCRUBB - EXFOLIANTE FACIAL (BL203)
Este producto asegura una suave exfoliación. Desprovisto de partículas abrasivas, elimina con suavidad las células muertas y las impurezas que ocasionan la pérdida de luminosidad. Enriquecido con extractos de arándanos, fresa silvestre y semillas de uva, calma las pieles secas y sensibles. La piel está lisa y aterciopelada y la tez luminosa.
- EXTRACTO DE FRESA SILVESTRE. Contiene vitaminas A, C y K, betacaroteno, ácido fólico y potasio. Estas sustancias son antioxidantes y también antiviricas y bactericidas.
- EXTRACTO DE SEMILLAS DE UVA. Fuente de ácido linoléico (un ácido graso esencial) para el organismo) y de vitamina E que protege contra los radicales libres.
- EXTRACTO DE ARÁNDANOS.

Ver mas info en La exfoliación es esencial

JABON EXFOLIANTE UVA Y CÁSCARA DE ALMENDRA (BL300)
Ilumina y suaviza a un conjunto de activos especialmente indicados para una acción exfoliante, nutritiva y emoliente a la vez.  Con extracto de uva activadora de la circulación y calmante y con cáscara de almendras que renueva la piel arrastrando las células muertas e impurezas hasta lograr que la piel saludable emerja a la superficie. La piel recupera así su tono juvenil, radiante y sedoso.

LINEA BLUEBERRY... CAUTIVADORAS FRAGANCIAS Y GUSTOSAS TEXTURAS
"PARA UNA BELLEZA QUE VA MÁS ALLÁ DE LA PIEL" 

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

CUIDADOS ESPECIALES DE INVIERNO

Durante los meses de invierno, nuestra piel puede llegar a sufrir un profundo desgaste debido al frío, el viento, la calefacción y los cambios frecuentes de temperaturas. Por eso, se recomienda tener un cuidado especial en esta época, ya que nuestra piel se encuentra más propensa a descamación, sequedad o irritaciones.

Existen tres zonas de nuestro cuerpo que sufren aún más las consecuencias del invierno: la cara, los labios y las manos.

CARA: Es importante mantener nuestro cutis limpio e hidratado. Por ejemplo, realizar una limpieza con un jabón adecuado de acuerdo al tipo de piel y/o el uso de desmaquillante para eliminar así las partículas adheridas durante el día. 
También es fundamental aplicar una crema hidratante. En este caso, Reino ofrece:

- La CREMA DE LIMPIEZA CON CERA DE ABEJAS que hace posible la desincrustación de las células muertas y además elimina las impurezas y ayuda a prevenir la deshidratación de la piel. 
  
Ver mas info: LINEA PIURE




- También la CREMA HUMECTANTE CON ALOE VERA. Su fórmula de textura liviana combina humectantes de rápida absorción. Conserva la humedad de la piel todo el día sin dejar sensación grasosa. Mantiene la piel suave.

Ver mas info: LINEA REJUVALENE

LABIOS con el frío se resecan y pueden lucir cortajeados. Por lo que  se recomienda el uso de un protector labial que los humecte y les brinde suavidad. 
En este caso, Reino ofrece el PROPOLIPS protector labial con propóleos que humecta los labios y previene la descamación. 


MANOS: con el frío y el viento suelen lucir agrietadas y secas. Es imprescindible el uso de una crema que brinde humectación y máxima protección. 
En este caso, en su línea Rose & Pink Pepper, Reino presenta la EMULSIÓN PARA MANOS SECAS-AGRIETADAS, cuyo uso continuo transforma la piel seca en flexible, luminosa e hidratada

Ver también: LINEA ROSE Y PINK PEPPER

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA