¡ROSTRO JOVEN Y FIRME! Sumate a la tecnología BIO SPRING

A PARTIR DE LOS 45 AÑOS
REDEFINÍ EL ÓVALO
 DE TU ROSTRO
La mujer que llega a los 45 años se siente estupenda y desea lucir también como se siente.
La línea Time Realse de REINO fue pensada para personas con 45 años o más, con arrugas profundas, que sufren la perdida de elasticidad y flaccidez en los ojos, pómulos,mejillas y mentón.Contribuye a recuperar la firmeza y tonicidad, para lucir la piel rejuvenecida y ayuda a redibujar el contorno facial, brindando un lifting visible.

DESCUBRÍ LOS PRIMEROS CUIDADOS RECONSTITUYENTES QUE AYUDAN A REDEFINIR EL ÓVALO DEL ROSTRO.
Time Reversing fue creada para remodelar el rostro, renovar las células envejecidas y estimular la regeneración del colágeno que previenen la flaccidez. Es adecuada para todo tipo de piel: sin cirugías, piel rejuvenecida y vital, con tecnología Bio Spring anti gravedad.

¡SUMATE A LA TECNOLOGÍA BIO SPRING!
* Combinación de gran alcance de tres ingredientes activos naturales.
* Suaviza arrugas profundas
* Estimula la renovación celular.
* Restaura la estructura elástica de la piel.

LA TECNOLOGÍA BIO SPRING CONTIENE:
# EXTRACTO DE CENTENO: rico en potasio, sílice y vitaminas, nutre la piel y la estimula para restaurar su tono y elasticidad
# ÁCIDO HIALURONICO: sustancia presente en la zona basal de la piel, forma un film superficial que mantiene el nivel de humedad natural,para prevenir la deshidratación y el resecamiento de las fibras constituyentes de los tejidos.
# PRO RETINOL A: forma asimilable a la Vitamina A, imprescindible para la correcta nutrición celular epitelial. Favorece la renovación celular y posee un efecto lifting natural que previene la aparición de signos de envejecimiento cutáneo.

FIRMEZA EN LA PIEL Y REDUCCION DE ARRUGAS PROFUNDAS.

TRATAMIENTO DE DÍA

CREMA DE DÍA EFECTO LIFTING CON FILTRO SOLAR (TM201) Contribuye a redefinir el contorno del rostro y brinda protección frente a las agresiones del sol, para prevenir la aparición de signos de envejecimiento. Sus extraordinarios activos mejoran la textura cutánea, renuevan las células epiteliales y mejoran su elasticidad.

TRATAMIENTO DE NOCHE

CREMA DE NOCHE ULTRA-REAFIRMANTE (TM202) Está formulada para una acción de ultra firmeza más intensa de acción renovadora celular, gracias a un extracto vegetal sólido que actúa reforzando la elasticidad cutánea. Sus activos contribuyen a mejorar la hidratación cutánea.

TRATAMIENTO REDEFINIDOR DE PÁRPADOS (TM204) Su formulación liviana a base de retinol encapsulado produce un efecto lifting instantáneo.Alivia la inflamación y suaviza su contorno, al mejora la densidad y la elasticidad cutánea. Elimina los ojos hinchados y reduce las líneas de expresión y arrugas.

APLICAR, AL IGUAL QUE CUALQUIER TRATAMIENTO FACIL, CON PEQUEÑOS MOVIMIENTOS CIRCULARES ASCENDENTES, YA QUE EL OBJETIVO ES LEVANTAR Y ESTIMULAR LOS MÚSCULOS QUE HAN PERDIDO TONICIDAD.

VER MAS PRODUCTOS COSMÉTICOS

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

COLÁGENO: FUENTE DE ETERNA JUVENTUD


¿QUE ES EL COLÁGENO?
Es una proteína extracelular que está presente en todos los órganos y tejidos del organismo que desempeñan un papel preponderante en la función sostenedora de nuestro cuerpo, como son la piel, los huesos, los tendones y los cartílagos. Las fibras de colágeno forman estructuras organizadas como un tejido de mimbre que mantiene la forma e impide la distorsión de los tejidos.

COLÁGENO Y SALUD

Con el paso de los años el cuerpo comienza a mostrar fallas. Una de las más comunes son los dolores den las articulaciones. Esto se produce cuando desaparece o adelgaza el cartílago que las une, los huesos se rozan y provocan un fuerte dolor y una deformación. Aquí es donde entra en juego el colágeno, que ayuda a regenerar el cartílago y también retrasa el proceso degenerativo. Además es un aliado a la hora de cuidar, reparar o regenerar ligamentos, tendones, articulaciones y hueso. Por su poder para incrementar la densidad ósea, es un auxiliar en la lucha contra la osteosporosis.

COLÁGENO Y BELLEZA
En la piel: fortalece e hidrata, brinda elasticidad, suaviza las líneas de expresión y las arrugas.
En el cabello: lo nutre, aumenta su volumen, le da brillo y vigor y reduce la caída
Uñas: las fortifica y promueve un crecimiento armónico.
Además es el mejor amigo de las mujeres porque ayuda a combatir la flaccidez, la celulitis y las estrías.

MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE

El colágeno está presente en todo nuestro cuerpo y ayuda en funciones tales como dar forma a los tejidos, y mantener la flexibilidad de los cartílagos y la tonicidad de la masa muscular. A partir de los 35 años nuestro cuerpo disminuye la producción de este importante elemento.

OTRAS PROPIEDADES
* Acelera el transito intestinal y ayuda a aliviar la gastritis
* Promueve la producción de insulina en personas con diabetes del tipo 2 al ayudar a establecer los valores normales de glucosa en sangre.
* Previene enfermedades cardíacas
* Refuerza dientes y encías

CAPSULAS DE COLAGENO HIDROLIZADO  (VP551)
SACÁ TU FUERZA INTERIOR
El tipo "hidrolizado" corresponde al colágeno tratado de forma tal que las proteínas se abren y generan pequeñas fracciones ricas en aminoácidos llamadas péptidos y aminoácidos libres, fundamentales para el equilibrio del organismo. Al ser digeridos, estos péptidos se degradan y transforman a su vez en aminoácidos.

Por ser un producto alimenticio, su ingesta en las cantidades diarias adecuadas no posee efectos secundarios.

* Cuida tendones, cartilagos y articulaciones. Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo, gracias a su aporte de aminoácidos regeneradores.


* Tiene propiedades antioxidantes. La glicina presente es el principal factor de producción de glutation, un importante antioxidante natural.


REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

CREA UN SPA EN TU CASA


RELAJANTE y DESCONTRACTURANTE
ACEITE CORPORAL ANTI-STRESS DE LAVANDA (SP302)
Posee propiedades antisépticas, rejuvnecedoras de la piel y calmantes. Ayuda a aliviar pieles sensibles. Sus componentes aromáticos son aprovechados contra el insomnio y la ansiedad. Además cuenta con aceite de Almendras y aceite esenciales de Limón, Naranja y Romero. Recomendado para utilizar previamente a iniciar cualquier tipo de tratamiento basado en el reequilibrio de chakras.
El de LAVANDA es el aceite más usado en masajes. Posee muchas propiedades, pero se destaca su poder calmante para el sistema nervioso. Además, actúa como analgésico, posee efectos diuréticos y ayuda a contrarrestar las migrañas.
Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional: al proveer una sensación relajante se disipan las tensiones y las preocupaciones diarias.
Este masaje ayuda al organismo a combatir el estrés, adquirir mejor educación postural y aliviar las molestias por las malas posturas.
Se recomienda aplicar el masaje relajante en todo el cuerpo, con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello (zona donde se concentran signos de preocupación, miedos e intranquilidad) 
Nada mejor que una buena sesión de masajes relajantes con Aceite de Lavanda, para contrarrestar el cansancio del trabajo intenso, el estrés cotidiano, insomnio y la vorágine de las actividades diarias.

ACEITE RESPIRATORIO DE EUCALIPTOS Y MENTA.
ENERGIZANTE Y DESCONGESTIONANTE
POTENTE RELAJANTE MUSCULAR
OLEO 33 (SP304)
- OLEO 31 MAS BOSWELLIA Y CASTAÑO DE INDIAS- 
Este producto aplicado en un masaje, actúa como un importante relajante muscular. Además refresca y revitaliza la piel, brindándole al cuerpo una grata sensación de bienestar. Con Boswellia (anti- inflamatorio) y Castaño de Indias (circulatorio). Este óleo está compuesto, además, por una combinación de 33 aceites esenciales 100% puros. Y posee diversos beneficios según su modo de aplicación.
MULTIPLES BENEFICIOS SEGUN CADA NECESIDAD:
* Ayuda a contrarrestar mareos o decaimientos (a causa de la baja presión): Colocar una gota de Oleo 33 debjo de la nariz y respirar para recibir su aroma.
* Cuidados en la actividad física: Aplicar Oleo 33 en todo el cuerpo y masajear. Se puede complementar con un baño de inmersión.
* Tensión muscular, contracturas y calambres: aplicar Oleo 33 en la zona en cuestión, y realizar un masaje vigoroso.
* Esguinces: Colocar Oleo 33 sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción refrescante y placentera.

EL OLEO 33 es una mezcla de aceites esenciales puros, creada en nuestros laboratorios para aumentar el bienestar físico, aflojando tensiones y minimizando las molestias cotidianas que generan malestar y no permiten disfrutar del día plenamente.

COMPOSICION
-        Ocinimum basilicum oil: aceite de albahaca exótica (dolor de cabeza, fatiga mental)
-        Anethum graveolens oil: aceite de eneldo (bactericida, estimulante)
-        Chamomilla recutita oil: aceite de manzanilla (relajante, reestructurante)
-        Carum carvi oil: aceite de alcaravea (antiséptico, astringente)
-        Artemisia drunculus oil: aceite de estragón (indigestión)
-        Melissa officinalis oil: aceite de melisa (piel atópica)
-        Pimpinella anisum oil: aceite de anís (dificultad respiratoria)
-        Eucalyptus globulus  oil: aceite de eucaliptus (descongestivo)
-        Mentha sativa oil: aceite de menta (estimulante cerebral)
-        Apium graveolans oil: aceite de apio (antirreumático, depurativo)
-        Balsamodendron myrrha oil: aceite de mirra (antiinflamatorio)
-        Styrax benzoin: benjuí (depurativo energético)
-        Panax ginseng oil: aceite de ginseng (tónico, afrodisíaco)
-        Citrus aurantium oil: aceite de naranja amarga (antidepresivo)
-        Melaleuca melaleucadendron oil: aceite de cayeput (antiséptico, sedante)
-        Lippia alba oil: aceite de verbena (calambres, dolores articulares)
-        Myristica fragans oil: aceite de nuez moscada (afrodisíaco)
-        Cinnamonum zeylanicum oil: aceite de canela (afrodisíaco, estimulante mental)
-        Lavanda angustifolia oil: aceite de lavanda (sedante, equilibrante)
-        Pinus sylvestris oil: aceite de pino (energía y bienestar)
-        Citrus limonum oil: aceite de limón (estimulante mental)
-        Rosmarinus officinalis oil: aceite de romero (memoria, claridad mental)
-        Eugenia caryophyllata oil: aceite de clavo de olor (agotamiento mental)
-        Iris florentina oil: aceite de lirio (aclarante mental)
-        Juniperus communis oil: aceite de enebro (alivia confusión y cansancio)
-        Salvia officinalis oil: aceite de salvia (relajante, armonizante)
-        Thymus vulgaris oil: aceite de tomillo (tónico, energizante)
-        Vanilla planifolia oil: vainilla (armonizante, afrodisíaco)
-        Boswellia serrata oil: incienso (afecciones respiratorias, dolores musculares)
-        Aesculus hippocastanum oil: castaño de indias (alivia el prurito, estimulante circulatorio).


Ver también MÁS COSMÉTICOS

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

EUCALYPTUS: ALIVIO DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS

Cuando usted tiene problemas para respirar, al cuerpo le cuesta adquirir el oxígeno que necesita. Puede tener la sensación de faltarle el aire. Algunas veces, los problemas respiratorios leves son a consecuencia de una nariz tapada o del ejercicio. Pero la falta de aire también puede ser una señal de alguna enfermedad seria.
Muchos cuadros pueden provocarle la sensación de falta el aire. Las afecciones pulmonares, tales como el asma, enfisema o neumonía causan dificultades respiratorias. También la causan los problemas en la tráquea o en los bronquios, que son parte de su sistema respiratorio. Las enfermedades cardíacas pueden provocar la falta de aire cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre para suministrarle oxígeno al organismo. El estrés causado por la ansiedad también puede dificultar la respiración. Si frecuentemente tiene problemas para respirar, es importante encontrar la causa.
REINO les ofrece estos dos productos de la Línea EUCALYPTUS para estimular las vías respiratorias logrando una sensación de alivio y descongestión. 

EUCAFRESH CREMA (EU202)
Es un bálsamo compuesto por extractos vegetales propios del Litoral Norte de nuestro país. Su fabricación artesanal garantiza su noble origen. Estos activos presentes en forma de aceites esenciales contribuyen a aliviar la congestión en las vías respiratorias, promoviendo una mayor oxigenación y alivio para el descanso nocturno.
LA NOBLEZA DE LOS ELEMENTOS ESENCIALES:
ALCANFOR: Actúa como rebufaciente (dirige la sangre hacia la superficie de la epidermis), expectorante y analgésico. Demostró también poseer una acción ligeramente anestésica y antipruriginosa. Eficaz como antitusivo, expectorante y antiséptico de las vías respiratorias. 
MENTOL: Activo principal de la menta, actúa como tónico estimulante, antiséptico, mejorador de la ventilación bronquial
EUCALIPTOL: Activo predominante en el aceite esencial de eucaliptus, indicado en rinofaringitis, anginas, gripes, sinusitis, bronquitis y asma bronquial. Funciona como antiséptico con alto poder bactericida para vías respiratorias. Contribuye a fluidificar las secreciones, favoreciendo su expectoración.
TIMOL: Activo presente en el aceite esencial de tomillo. Es sugerido para tratar infecciones bacterianas y virales crónicas. Funciona como antiséptico para las vías respiratorias. Está indicado en casos de afonía y catarro, enfermedades respiratorias, resfriados, gripe, asma y brinquitis crónicas.
LITSEA CUBEBA: Conocido como "May Chang", posee un olor cítrico suave característico. Su aceite posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y sedativas.
NUEZ MOSCADA: Su aceite posee propiedades antienflamatorias, analgésicas y antimicrobianas. Actúa como un estimulante general y es muy usado contra la ronquera.
¿COMO SE UTILIZA? 
Colocar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de la mano, frotar en la zona del pecho con suaves masajes hasta lograr que funda sobre la piel. Sus vapores, producidos gracias al calor corporal, estimularán las vías respiratorías, logrando un  rápido alivio y descongestión.
Aplicar en la zona del esternón, realizando un suave masaje. También, en la espalda y entre los omoplatos. En caso de congestión nasal, aplicar entre las cejas y fuera de la nariz.

ACEITE RESPIRATORIO (EU300)
Este preparado ofrece un rápido alivio a las afecciones del aparato respiratorio, además de estimular el sistema inmunológico. Calma la tos y contribuye a aliviar el dolor de garganta. El aceite de eucalyptus es un antiséptico general que, junto con el aceite esencial de menta, ayuda a descongestionar el pecho. Contien aceite esencial de alcanfor, poderoso antiséptico y estimulante del sistema respiratorio. 


¿COMO SE UTILIZA?
Aplicar en el pecho, la base del cuello y la espalda 3 veces al día. También se puede utilizar un vaporizaciones: colocar 2 cucharaditas en 1/2 litro de agua caliente sin hervir y aspirar profundamente sus vapores.

PARA VER MÁS INFO ACEITE RESPIRATORIO


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

HIDRACALME: TRATAMIENTO CALMANTE PARA PIEL SENSIBLE

En Argentina, 7 de cada 10 mujeres declara tener la piel sensible. Enrojecimiento, irritación, hiperreactividad, tirantez y ardor... algunos signos de la piel sensible.
La pier sensible reacciona de forma exagerada a las condiciones ambientales, al stress y a las emociones.
Envejece más rápido que una piel normal. por lo que debe protegérsela con productos específicos e hipoalargénicos, estudiados para ser eficaces y a la vez delicados y no agresivos.

EXTRACTO DE CEREZA. Rico en Vitamina E, C y Flavonoides, indispensables aliados contra la oxidación de las células. Desinflama y revitaliza dejando la tez radiante.
EXTRACTO DE GROSELLA. Reactiva la síntesis de las ceramidas para regenerar la piel en profundidad y reducir significativamente la sequedad cutánea. Disminuye irritación y tirantez
EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS. La sustancia principal que contiene sus semillas es la escina, responsable de su acción vasoprotectora y astringente en el tratamiento de pieles enrojecidas.
EXTRACTO DE LEVADURA. Reduce la hinchazón y mantiene la integridad de la estructua del Colágeno y la Elastina.
GLUCONATO DE ZINC. Tiene un efecto equilibrante en las pieles irritadas y enrojecidas.
CAFEINA Calma y refuerza las pieles sensibles. Energiza y estimula la micro-circulación, atenuando los dignos de edad y el cansancio.




LÍNEA ESPECIAL

Pieles Sensibles
Una de las grandes diferencias que se establecen entre los seres humanos y los animales no comprende sólo la capacidad de desarrollar nuestra inteligencia a gran escala, sino también la diversidad de características anatómicas que podemos presentar. Es decir; el tipo de cabello de piel, de contextura física y otros aspectos. 

La piel es, seguramente, una de las características físicas más importantes de los individuos, ya que ésta posee tanto la función de protegernos como de presentar una imagen agradable a la vista. Pero la dermis no es similar en todas las personas; los estudios científicos afirman que la piel se subdivide en tres grupos importantes: la piel seca, grasa y mixta. 

Pero aquí queremos hacer mención a un tipo de dermis que se ignora pero está muy presente, en especial en el campo femenino: nos referimos a la piel sensible. Son cada vez más las mujeres que sienten su piel sensible; muchas veces confunden las reacciones del cutis ante la presencia de agentes irritantes con una hipersensibilidad natural, lo cual es común debido a que son muchos los tipos de sensibilidad cutánea. 

¿Cómo es la piel sensible? 

La piel sensible es un tipo de piel, tal como lo es la piel grasa, seca o mixta; su característica principal es la hipersensibilidad; es decir, es intolerante y reacciona más que una piel normal es hiperactiva. Sufre picazones, acaloramientos, hormigueos y picores (aunque éstos se producen con menor frecuencia). 
Estas sensaciones de incomodidad, a veces acompañadas de “rojeces”, aparecen de forma exacerbada como reacción a estímulos de diferente naturaleza que normalmente no deberían provocar irritación: 

-Físicos: radiaciones UV, calor, frío, viento, etc. 

-Químicos: cosméticos, jabones, agua, contaminación, etc. 

-Psicológicos: estrés, emociones, etc. 

-Hormonales: ciclo menstrual, etc. 

Así pues, una piel sensible e intolerante reacciona a estímulos que no producen ningún efecto en otros tipos de piel. Esta hipersensibilidad de la piel es el resultado de una disminución de su umbral de tolerancia: cuanto más sensible es la piel, menor es su umbral de tolerancia. Dos factores principales son responsables de esta disminución y, en consecuencia, de esta sensibilidad exacerbada: 

1. En primer lugar, la epidermis de las pieles sensibles presenta una alteración de su función de barrera. Este fenómeno favorece una deshidratación de la piel y, sobre todo, la penetración de agentes potencialmente irritantes.

2. Las pieles sensibles e intolerantes también se caracterizan por una superproducción de radicales libres asociada a una secreción anormalmente elevada de citoquinas, moléculas proinflamatorias. 

3. Muchas otras veces este tipo de sensibilización se genera por ingesta de ciertos medicamentos o algún malfuncionamiento endocrino. 

La solución… 


LA PIEL SENSIBLE SE RESECA FACILMENTE Y SE PONE TIRANTE POR EL EFECTO DE LAS BAJAS TEMPERATURAS O EL AIRE ACONDICIONADO, PARA EVITAR QUE ESTO SUCEDA Y PROTEJERLA DEL ENROJECIMIENTO, REINO DISEÑO HIDRACALME PENSANDO ES ESTOS CASOS...

TRATAMIENTO INTENSIVO: 
CALMANTE Y RELAJANTE

1- CREMA DE DÍA RELAX PARA PIEL SENSIBLE (NC200)
RELAJA LA PIEL Y REDUCE Y PREVIENE EL ENROJECIMIENTO
Tratamiento de día que proporciona hidratación y protección a pieles sensibles y poco hidratadas. Refuerza la cohesión celular y reduce el enrojecimiento, las irritaciones y la sensación de tirantez. Para pieles de todas las edades. Dermatologicamente testeada sobre piel sensible.

ALIVIA LA SENSABILIDAD CUTÁNEA Y REDUCE LA TIRANTEZ

1- CREMA DE NOCHE PARA PIEL SENSIBLE (NC201)
CALMA Y RECUPERA LA PIEL DURANTE LAS HORAS DE SUEÑO
Tratamiento nutritivo y regenerador que optimiza las horas de sueño para calmar la piel sensible. Relaja la piel de la cara y refuerza la cohesión celular. Para volver a notar un cutis más liso. Para pieles de todas las edades.

RESULTADOS COMPROBADOS:
En un 90%, piel aliviada al instante.
En un 90%, piel hidratada al instante.
En un 89%, aumento en la sensación de confort de la piel.

REINO te aconseja… 

Para que la piel sensible luzca de la mejor forma posible, además de usar los productos cosméticos adecuados, debemos prestar atención a la alimentación. Se deben incluir ciertos alimentos ricos en vitamina C (kiwis, naranjas, frutillas, etc.); se debe reducir o eliminar el consumo de bebidas alcohólicas así como el de alimentos picantes o que contengan especias. 
Esta piel suele reaccionar de forma no deseada a los cambios bruscos de temperatura, por ende es necesario evitar los lugares demasiado calientes y húmedos: lugares como los baños de vapor o saunas dejan de ser una opción; los cambios de temperatura suelen romper los vasos capilares causando un enrojecimiento en las mejillas. 
Además, la limpieza diaria del rostro debe realizarse con productos específicos que no contengan alcohol ni ácidos derivados de las frutas, ya que causan daños a los tejidos externos.

PONETE LINDA, PONETE REINO

PIEL PERFECTA - CUIDADO INTEGRAL PARA TU PIEL


PIEL PERFECTA EN CUATROS PASOS:
1- LIMPIAR
2- TONIFICAR
3- EXFOLIAR - Aquí comienza la acción de a  Línea Tratamiento
4- ¿COMO ES TU PIEL? Elegí los tratamientos específicos tanto para el día como para la noche.

EXFOLIAR:
CREMA RENOVADORA CON ÁCIDO MANDÉLICO - tratamiento nocturno - (TT201) 
ANTIMANCHAS Y ANTIENVEJECIMIENTO NOCTURNO
El ácido mandélico, junto con el ácido glicólico y el ácido tartárico, conforman los principales AHAs (alga hidroxi ácidos). Es usado para remover las células muertas que opacan el brillo de la piel, eliminar manchas que opacan el brillo de la piel, eliminar manchas, acné y toxinas. Contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro al mejorar la renovación celular y el tono cutáneo.
¿CÓMO SE UTILIZA?
Luego de la limpieza y la tonificación, aplicar una capa delgada sobre el rostro y cuello, dejando trabajar el producto durante la noche para lograr la remoción de las células muertas.
Por la mañana limpiar la piel con suaves toques de un paño húmedo.
Luego de la exfoliación la piel estará más receptiva al tratamiento elegido.

TODO TIPO DE PIELES
Sin importar el tipo de cutis (seco, graso o mixto), la piel necesita crear una barrera que la proteja frente a los agentes externos y cuidados posteriores para conservar su salud, equilibrio y lucir radiante.

REGENERAR:
REGENERADOR CONCENTRADO NOCHE (TT210)
POTENTE ELIXIR REJUVENECEDOR NOCTURNO
Cuando llega la noche la piel necesita reponerse de las agresiones a las que está sometida diariamente.
Este elixir está formulado con escualeno y aceite de onagra, cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta. Suministra Omega 3, 6 y 9, encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y la hidratación de la piel.
MODO DE USO: Aplicar dos o tres gotas en la palma de la mano. Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos. Presionar dando ligeras palmaditas, en las mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto. No frotar.

PIEL DESHIDRATADA: 
La hidratación es fundamental para todo tipo de pieles. Cuando el cutis sufre deshidratación luce terso pero apagado y falto de brillo. La acción de factores (frío-calor, viento, calefacción, aire acondicionado) hace que la película hidrolipídica se deteriore y sus reservas de agua se evaporen.

HUMECTAR:
PIEL DESHIDRATADA

FLUIDO HUMECTANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO (TT207)  -DIURNO-
DESCONGESTIONA, CALMA Y REFRESCA
HUMECTACIÓN PROFUNDA. REAFIRMANTE
El ácido hialurónico aporta humedad en superficie al formar un film protector elástico que impide la deshidratación y mejora la tonicidad del cutis. Actúa como hidratante aplicado sobre pieles jóvenes o como complemento de retención de humedad.

REPARAR: 
PIEL SECA Y DAÑADA

FLUIDO REPARADOR CON CERAMIDAS (TT206)  -NOCHE-
REPARACION Y ELASTICIDAD
Las cerámidas son también llamadas "cemento intercelular"porque actúan reparando la superficie cutánea y regulando el espacio intercelular, estimulando la elasticidad y la función oxigenadora. Repara pieles secas y dañadas.

¿QUE ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
Es un polímero (una molécula de alto peso) de origen natural presente en el organismo, que funciona como un colcho hidratado sobre el cual descansa la piel y es el responsable de mantener la epidermis hidratada y renovada. Debido a que es un mucopolisacárido bastante establ, absorbe (adhiere) moléculas de agua en torno a sí, reteniendo la humedad y favoreciendo a la hidratación de la epidermis, dando así un mejor aspecto a la piel. Es por estas propiedades que se trandforma en un aliado importante para prevenir las arrugas.

PIEL SENSIBLE:
Es fina y delicada, pero su umbral de tolerancia es mucho menor que el de una piel normal. Ante cambios en la temperatura y otras agresiones externas (viento, sol, calefacción) la piel reacciona enrojeciéndose y se produce una sensación de tirantez.

ENERGIZAR:
PIEL DESHIDRATADA Y SENSIBLE

BALANCE HIDRICO (TT202)  -DIURNO-
HIDRATACION Y PROTECCION PROFUNDA
Esta crema gel de textura liviana brinda hidratación profunda por un tiempo prolongado. Aporta minerales que trasmiten energía a la piel y factor de humectación natural (esencial para el manto hidro-lipídico cutáneo). Estimula el metabolismo cutáneo al aliviar las pieles sensibles y restablecer el equilibrio acuoso.

RESTAURAR:
PIEL CONGESTIONADA Y SENSIBLE

FLUIDO RESTAURADOR ENERGIZANTE CON CITOQUINAS (TT208)  -NOCHE-
HUMECTA Y TONIFICA
Ideal para aportar regulación al metabolismo celular, al equilibrar la hidratació y el ingreso de nutrientes a la epidermis. Refresca y descongestiona las pieles sensibles, y estimula el intercambio energético.

PIEL ENVEJECIDA:
Los principales signos del envejecimiento prematuro de la piel son el aspecto cansado, la flata de brillo, la aparición de arrugas y la flaccidez (falta de firmeza), que determina el descolgamiento del óvalo facial.

MANOS:
CREMA PARA MANOS CON ÁCIDO MANDELICO (TT205)
HIDRATA Y NUTRE MANOS, UÑAS Y CUTICULAS
Suaviza, humecta y renueva al instante la piel de las manos y las uñas. Brinda elasticidad y ayuda a reponer el manto lipídico, al reparar el daño causado por factores mecánicos y agresiones químicas y climáticas.
Es ideal para tratar las cutículas de las uñas.
Puede aplicarse durante el tía y la noche, la cantidad de veces necesaria.

¿QUE ES EL ÁCIDO MANDÉLICO?
Es un alfa hidroxi ácido que se extrae de las almendras amargas. Junto con el ácido slicílico, es usado para reducir el espesor de le epidermis, estimulando su regeneración. De esta forma se evita la formación de depósitos de células, que son potenciales formadores de arrugas y líneas de expresión.
También estimula la regeneración de colágeno (dando firmeza y lozania al cutis) y elimina toxinas, tapones sebáseos y manchas retenidas, responsables del aspecto envejecido en una piel aun joven. 
Este producto se puede aplicar en todo tipo de piel, ya que no irrita ni sensibilliza.


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

AÇAI: EL TESORO ANTIOXIDANTE

ANTIAGING NATURAL
El potente efecto antioxidante del açai y la sinergia de todos sus nutrientes protegen a las células frente al ataque de los radicales libres (como el peróxido o superóxido) responsables de la alteración del manto epitelial. Crea una barrera que neutraliza su acción y avita así el envejecimiento celular, la aparición de alteraciones en la textura, el color y la elastina cutánea.

1 - AÇAI LIMPIADOR - MINIMIZADOR DEL DAÑO (AC201)
LIMPIA Y TONIFICA LA PIEL
Un producto desarrollado para remover las impurezas del rostro, que limpia en profundidad el exceso de sebo, toxinas y contaminantes ambientales sin eliminar el manto epicutáneo natural. La piel queda enriquecida con los antioxidantes naturales del açai, protegida de la polución ambiental. Mantiene la hidratación natural, la textura y la elasticidad del rostro. Su espuma ligera limpia suavemente sin resecar y previniendo el stress oxidativo.

2- AÇAI SPRAY TONIFICANTE - PROTECTOR DEL DAÑO (AC202)
RESTAURA EL EQUILIBRIO NATURAL DE LA PIEL.
Luego de la limpieza realizada con el AÇAI LIMPIADOR MINIMIZADOR DEL DAÑO, complementar el tratamiento con este tónico enriquecido con antioxidantes naturales que contribuyen a equilibrar y mejorar el tono y la textura cutánea, al estimular la irrigación sanguínea y producir un efecto refrescante y calmante. A su ve, protege a la piel de la agresión de los agentes climáticos (viento, polución, radiación solar), estimula el metabolismo cutáneo gracias a la presencia de ricos antioxidantes, que contribuye a mantener la piel fresca y con aspecto radiante. Su uso reiterado mejora el aspecto de la piel con poros dilatados por la presencia de grasitud, con un ligero efecto astringente. Ideal para rociar sobre la cara durante el día para lograr un efecto refrescante y tonificante.


3- AÇAI HUMECTANTE -  CORRECTOR DEL DAÑO (AC203)
REDUCE SIGNOS DE EDAD Y FATIGA
Formulación libre de aceites, hidrata protegiendo el manto hidrolipidico cutáneo, ayuda a mantener el equilibrio agua-aceite de la superficie de la piel. Minimiza las líneas de expresión, renueva el cutis en forma notoria, elástica y con un tono parejo. Ideal para ser usada como crema de día o de noche, debajo del maquillaje o con protector solar, pudiéndose también aplicar sobre un serum.

4- AÇAI SERUM REPARADOR DEL DAÑO (AC204)
REPARA E ILUMINA
Su alta concentración (10%) de extracto de bayas de açai estimula el proceso de regeneración celular natural del cutis, que contribuye a reparar los daños visibles. Estimula la irrigacion sanguínea y mejora el tono cutáneo. Provee de un efecto de lifting natural con efectos notorios inmediatos. Equilibra la humectación y propicia a una piel más elastica y visiblemente más humectada y suave. Aplicar luego de una limpieza profunda.

PONETE LINDA, PONETE REINO



CELULA ABYSSINE: HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN DESDE EL FONDO DEL MAR

LA PROTECCION DE LAS MOLÉCULAS DE SUPERVIVIENCIA
Recientemente descubierta en las profundidades del Océano Ántartico, el Abyssine es una protobacteria que sobrevive a las temperaturas extremas sin sufrir daños estructurales, con alta capacidad de regeneración y retención de agua.

Abyssine es una molécula de superviviencia derivada de la forma natural que prospera en condiciones extremas en las fuentes hidrotermales del océano, dónde el magma y el agua de mar se mezclan para crear un entorno de calor, presión y toxicidad.

La aplicación en cósmetica de este microorganismo e debe a su capacidad para estimular la regeneración celular, hidratar en profundidad, proteger a la piel de la acción de los radicales libres y atenuar la profundidad de arrugas y líneas de expresión.
Los productos con Abyssine además reducen la irritación de la piel sensible frente agresiones climáticas, mecánicas y a la radiación solar.

LOS PRODUCTOS CON ABYSSINE
* Retienen la humedad de la piel
* Brindan hidratación eficaz al contacto inmediato
* Protegen la piel del frío
* Regeneran las fibras de colágeno y elastina
* Reducen la profundidad de las líneas de expresión en el contorno de los ojos
* Dismimuyen las bolsas y las ojeras, que dan un aspecto cansado al rostro
* Alivian la piel

EL PODER REGENERADOR DE LA CORALINA
Esta "coral vegetal"es un alga roja poco común, con abundancia en minerales, que crece principalmente en la zona del Mar Mediterráneo y produce sustancias estimulantes para la vida acuática gracias a su acción oxigenadora.
A nivel cosmético, el extracto de coralina posee una eficaz acción vasoconstrictora que lleva a mejorar el tono y el color cutáneo. En especial trata las bolsas que se forman debajo de los ojos debido a la acumulación de líquido, mejorando el color de la piel en ese zona y disminuyendo ópticamente su profundidad. También es muy recomendado su uso en pieles sensibles y con rosáceas.
Al mismo tiempo, la presencia de calcio y magnesio actúa como estimulante de la terminales nerviosas celulares, trabajando en el mantenimiento celular y en su regeneración. Se ha demostrado que espesa el estrato córneo de la piel y ayuda a reforzar la hidratación de la piel.

88%  DE LAS MUJERES OBTIENEN UN RESULTADO HIDRATANTE

HIDRATACIÓN PROFUNDA ANTI-EDAD
ACCIÓN INMEDIATA - PARA PIELES NORMALES A SECAS

CREMA ABYSSINE CON FILTRO SOLAR (AB201)
PROTEGE Y RESTAURA
Brinda una efectiva protección de la acción de los radicales libres y combate el envejecimiento al hidratar profundamente y suavizar los tejidos cutáneos, ayudándolos a mantener su claridad y flexibilidad.
Ingredientes activos:
* Célula de Abyssine
* Aceite de Carozo de Damasco: tiene un elevado contenido de Vitamina E, es un triglicérido que contiene ácido oléico y ácido linoléico, y también ácidos grasos no saturados esterficados con glicerina.
* Extracto de Coralina
* Proteínas de Trigo y de Soja
* Extracto de hoja de Ginkgo Biloba

RENOVACIÓN Y JUVENTUD EN TU MIRADA
CONTORNO DE OJOS - PARA TODO TIPO DE PIEL

ABYSSINE CONTORNO ILUMINADOR DE OJOS (AB202)
ALISA E ILUMINA
Su suave fórmula proporciona hidratación instantánea y ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en la delicada piel del área de los ojos
Ingredientes activos:
* Célula Abyssine
* Extracto de Coralina
* Cafeína: Disminuye la apariencia de fatiga cutánea
* Levadura Hidrolizada: promueve la producción de colágeno y elastina, alivia la piel.
* Vitamina E
PONETE LINDA, PONETE REINO

EXFOLIANTE FACIAL BLUEBERRY: DESCUBRÍ UNA PIEL NUEVA

¿POR QUÉ EXFOLIAR?
Los exfoliantes aseguran una efectiva regeneración epidérmica, ya que eliminan las impurezas y las células muertas de la superficie de la piel, permiten una mayor oxigenación de los tejidos.

El cuerpo tiene la capacidad espontánea de racambiar las células muertas o enfermas por nuevas células. Sin embargo, conforme pasa el tiempo o se atraviesa un período de debilidad, tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta. Los tejidos comienzan a "asfixiarse"tras no poder eliminar la totalidad de las células muertas y, entonces, la piel comienza a lucir apagada, marchita y sin vida al no poder absorber la humedad, los nutrientes ni poder oxigenarse adecuadamente.

Es muy importante que las células muertas caigan completamente para mantener la piel sana, visiblemente fresca y fina, unificada en un color suave y luminoso.

99% DE LAS MUJERES SIENTEN SU PIEL MÁS TERSA
BLUEBERRY FUSSION CRUBB (BL203)
Es un exfoliante facial natural con acción descongestiva. Su aplicación es vital para lograr una piel sana y de aspecto fresco, ya que moviliza la circulación y prepara el cutis para tratamientos posteriores.
Los arándanos frescos se combinan para mantener los altos niveles de actividad antioxidante intacta y crear un tratamiento renovador ya que exfolia, elimina las impurezas de manera eficiente y tiene una acción suave de pulido a nivel epitelial.

¿COMO SE UTILIZA?
Realizar la exfoliación una o dos veces por semana después del baño, ya que el agua tibia ayuda a que las células se desprendan más fácilmente.
Aplicar en la zona de cuello y escote, con un masaje circular suave, sin friccionar, hasta que el producto se absorba por completo y deje la piel satinada y no grasa.
Prestar especial atención a las zonas mas gruesas, como la frente, la nariz y la barbilla (zona T), ya que por lo general acumulan más grasa. Evitar el contorno de ojos, donde la piel es muy sensible.
Aclarar con abundante agua fría y secar con pequeños toques.
Es adecuado para todo tipo de piel , aunque las personas con problemas dermatológicos como soriasis, eszemas o rosáseas no deben exfoliarse.
Si la piel presenta alguna herida o está irritada no debe realizarse el pulido.
Si la piel comienza a irritarse significa que el pulido está siendo excesivo por lo tanto es conveniente suspenderlo.

PONETE LINDA, PONETE REINO

ELIXIR DE DIAMANTE Y COMPLEJO DE ETERNA BELLEZA

INNOVACIÓN ANTI-ARRUGAS

IMAGINÁ UN CUIDADO CAPAZ DE DUPLICAR LA EFICACIA ANTI-ENVEJECIMIENTO

Una vez alcanzada las primeras cuatro décadas, la piel de la mujer comienza a perder su brillo característico debido a la reducción en la producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas.

¿QUE ES EL ELIXIR DE DIAMANTE?
Se obtiene por el roce de un diamante contra otro, o en el momento del corte de las facetas de un brillante: el polvo obtenido se usa en tratamientos anti edad gracias a su aporte de resistencia y brillo a las pieles opacas y deslucidas. El uso del polvo de diamante no es novedoso en el cuidado de la piel: ya que los egipcios lo usaban y se cree que  hasta la mismísima reina Nefertiti. En la India es utilizado para curar enfermedades de los órganos internos.
La combinación de este mineral con extractos vegetales y otros activos aporta hidratación, nutrición y alto poder antioxidante, para lograr una piel más elástica, brillante y protegida, con alta capacidad de regeneración.

¿COMO ACTÚA EL COMPLEJO ETERNA BELLEZA?
A medida que transcurre el tiempo, la regeneración celular se torna más lenta y la piel toma un aspecto opaco y apagado. El Complejo Eterna Belleza trabaja a nivel molecular prolongando la vida de las células, frenando el proceso de envejecimiento cutáneo que contribuye a mantener la piel más joven y vital.

¡RESULTADOS CIENTÍFICOS EXCEPCIONALES!
La microscopía confocal ha permitido evidencial la acción anti-arrugas Diamond Cellular: un tejido epidérmico más denso, una mejor cohesión celular, una estimulación de la síntesis del colágeno y los fibroblastos.

La última generación en el cuidado de la piel traducida en lujo y brillo de diamantes dentro de un exclusivo e innovador tratamiento global anti-edad de efecto lifting: DYAMANTE CELL, una nueva concepción de belleza diseñada para las pieles más exigentes. De textura ultra-nutritiva y de rápida absorción, que deja la piel uniforme e increíblemente luminosa. Indicadas para luchar contra los signos visibles del envejecimiento en pieles de más de 40 años, constituye el complemento perfecto en la rutina de cuidado facial anti-edad.

* Reduce la deshidratacion y protege la piel
* Disminuye las lineas de expresión
* Estimula las celulas y favorece la absorcion de los tejidos.
* Unifica el tono
* Refuerza el sistema de defensa natural de la piel
* La piel adquiere un increible aspecto satinado aterciopelado al tacto.


CREMA ANTI ENVEJECIMIENTO (DM201)
EXCLUSIVA TECNOLOGÍA REJUVENECEDORA
Este exclusivo producto trabaja sobre la piel deslucida actuando sobre los signos vitales de envejecimiento prematuro, para destacar toda la vitalidad oculta de tu piel. El Elixir de Diamante, combinación de polvo de diamante con extractos vegetales únicos, empareja el tono de tu rostro y le otorga brillo. El Complejo de Eterna Belleza, compuesto por extractos vegetales, florales y peptidos antioxidantes y antienvejecimiento, estimulan el metabolismo celular acelerando su regeneración. Apta para ser usada tanto de día como de noche.

12 DIAS, 2 VECES MÁS DE JUVENTUD VISIBLE


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...

AÇAI: ADELGAZANTE NATURAL

ACTIVÁ TU METABOLISMO...
AÇAI BERRY + COENZIMA Q-10 (VP553)

¿COMO ACTÚAN LAS BAYAS DE AÇAI?
Las propiedades de pérdida de peso de la baya de Açai pueden ser explicadas por el aumento de la tasa metabólica que causa. Esto sucede debido a la gran cantidad de antioxidantes (sustancias que evitan el estrés oxidativo y daño celular) que contienen. Esto conduce a la aceleración del metabolismo de las grasas, aumenta los niveles de energía y combate la fatiga. Combinados, estos efectos hacen que el proceso de pérdida de peso sea mas rápido y más fácil, sin efectos secundarios.

RACIMO DE AÇAI

Q-10, UN ANTIOXIDANTE ÚNICO EN SU GÉNERO.
La Coenzima Q-10 consigue penetrar en las diminutas fábricas de energía de las células, llamadas mitocondrias. En ellas se quema el oxígeno y se produce el ATP o "molécula de la vida", que da a la célula el 95% de la energía necesaria para las funciones vitales. Para producir ese energía eficazmente la mitocondria necesita la coenzima Q-10, ya que actúa como "chispa" que inicia y contribuye a hacer funcionar los mecanismos mitocondriales.

AÇAI BERRY + COENZIMA Q-10
* Produce sensación de saciedad gracias a su alto contenido de fibra (40%)
* Ayuda a que el organismo libere las toxinas acumuladas.
* Acelera el metabolismo de las grasas, así evita picos de insulina que pueden convertir el exceso de azúcar  en la sangre en tejido graso.
* Contribuye al descenso del colesterol malo (LDL)
* Debido a su gran cantidad de antioxidantes, es anti-envejecimiento
* Incrementa la enrgía corporal, aporta vitalidad y combate la fatiga
* Fortalece el sistema inmunologico
FRUTOS DEL AÇAI

SUS BENEFICIOS ANTIOXIDANTES
Los beneficios de la salud del Açai Berry están relacionados con la pigmentación púrpura de la baya, El color púrpura profundo es causa de polifenoles como las antocianinas, que son antioxidantes naturales que contribuyen a dar un valor muy alto de ORAC a la baya (capacidad de absorción de radicales de oxígeno)
De acuerdo a los estudios del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento de USA, el Açai tiene la medicación más alta de poder antioxidante, ya que duplica el calor del ORAC del Blueberry.

VER MAS INFO AÇAI BERRY: MAXIMO PODER REDUCTOR Y ANTIOXIDANTE

REINO, SALUD Y BELLEZA

FRENA LAS PRIMERAS ARRUGAS DESDE EL ORIGEN

PERFECT WORLD
A PARTIR DE LOS 30 AÑOS, 
PREVENI LAS PRIMERAS ARRUGAS.

El 90% del contenido de nuestra piel es agua, y el agua es esencial para el buen funcionamiento de las células. Cuando se pasa la barrera de los 25-30 años, los factores externos debilitan las defensas de las células y el proceso de envejecimiento de la piel se acelera. Comienzan a aparecer las temidas arrugas y las líneas de expresión.

Por primera vez, Reino lanza una línea de hidratación intensiva: la revolucionaria crema Complejo Perfect Hydro Protect - Perfect World de la línea H2O Termal, indicada para todo tipo de pieles a partir de los 25 años es una crema humectante activa con agua termal. Un tratamiento no oleoso, por lo que puede ser usado por todo tipo de pieles, los resultados comienzan a notarse a partir de las 4 semanas de uso continuado, mientras que la hidratación y la sensación de frescura se deja ver desde la primera aplicación.

La hidratación es la clave para mantener una piel saludable. La piel está compuesta por un 70% de agua, que tiende a evaporarse a causa de factores internos y externos. La variación de la temperatura, la humedad y la contaminación ambiental favorecen la deshiratación.

¿CÓMO SABER SI MI PIEL ESTÁ DESHIDRATADA?
Si la piel luce más apagada, áspera e irregular, se siente tirante o sufre descamación, entonces le falta hidratación.

¿CÓMO ACTÚA UNA CREMA HIDRATANTE?
Tiene la función de matener las propiedades de la barrera cutánea y devolver agua y lípidos a la piel. Perfect wolrd suma en su fórmula las propiedades antiinflamatorias, antiirritantes, calmantes y antioxidantes del agua termal para brindar un shock hidratante de última generación.
84% DE LAS MUJERES OBTIENEN RESULTADOS
EN EL ALISAMIENTO DE LAS PRIMERAS ARRUGAS Y PEQUEÑAS ARRUGAS.

De efecto calmante y descongestionante. Elimina las sensaciones de incomfort (rojeces, tirantez, sensación de calor, etc) Gracias a su riqueza en agua termal, no solo impide la deshidratación de la piel sino que aporta humectantes activos, qeu producen avidez de agua en el interior de la célula aportando los nutrientes necesarios.

* Refresca la piel, sobre todo en los días de altas temperaturas, la mantienen hidratada y además fundionan a modo de estabilizante dérmico
* Energiza y favorece la circulación sanguínea, ya que aporta oligoelementos que actúan como regeneradores de la piel, y suavizando su textura. Recomiendada en casos de pieles cansadas y fatigadas.
* Previene el envejecimiento prematuro, ya que comate los radicales libbres por su composición rica en hierro, cobre y oligoelementos, además de mejorar visiblemente el aspecto de la piel.
* Posee propiedades desinflamatorias que combaten los enrojecimientos y las irritaciones, y se los puede utilizar luego de la depilación, el afeitado en el caso de los hombres, y como tratamiento desmocosméticos para favorecer la cicatrización y regeneración de la dermis.

¿SIRVE PARA TODO TIPO DE PIEL?
Todos los tipos de piel deben recibir hidratación y la fórmula con agua termal es ideal para pieles sensibles que enrojecen con facilidad (rosácea)

¿DONDE Y CUANDO DEBO APLICARLA?
Se utiliza en rostro y cuello, es una crema de día ideal para aplicar cuando se sienta la piel tirante o enrojecida, para fijar el maquillaje o luego de retirarlo. Es un tratamiento ideal para usar después de la exposición solar o estar en ambientes con aire acondicionado. Por su textura liviana se recomienda para hombres, como hidratante luego del afeitado.

¿QUE ES EL AGUA TERMAL?


Es agua mineral que procede de capas subterráneas de la Tierra que se encuentra a mayor temperatura que la superficie. Y es rica en diferentes componentes minerales que permiten su utilización en la terapéutica. También se la conoce como agua ionizada. En cosmética sólo se utilizan las aguas que presentas iones negativos, ya que son los que relajan al organismo.


ver productos complementarios: LINEA H2O TERMAL

PONETE LINDA , PONETE REINO