FRAGANCIAS ALTERNATIVAS - FREQUENXY


FREQUENXY Eau de Parfum es un producto de excelencia, son presencia y distinción.

Esencias de calidad internacional, materiales de primer nivel y notable diseño se conjugan para crear un perfume de categoria que hoy puede estar en tus manos...

Tecnología e Innovación aplicadas al mundo del perfume.

La industria de la perfumería ha evolucionado y las técnicas tradicionales se han complementado con tecnología de punta, sotware aplicado y avanzadas disciplinas científicas como la biotecnología.

FREQUENXY Eau de Parfum nace en las modernas instalaciones de prestigiosos laboratorios, líderes en la investigación y desarrollo de esencias y fragancias finas. Allí los expertos pasan horas intentando encontrar la fragancia perfecta, estudiando meticulosamente la estructura molecular de una flor, frutas o hierbas para descubrir como extraer su esencia.

El proceso se completa con la elección del envase más adecuado: el mejor vidrio y el sistema dispensador más apto, provistos por algunos de los principales fabricantes de envases de Latinoamerica en el segmento de perfumería y cosmética. El diseño aporta el detalle final para consolidar la imagen del perfume.

Como siempre, la premisa en las distintas fases de elaboración es el control de calidad, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social para ofrecer el mejor servicio y hacer llegar a Ustedes un productos de primer nivel.