EAU DE FLEUR - Flor de Seda - Eau de parfum



Fragancia deliciosa, de extrema potencia y perdurabilidad. Armonizadas notas florales con acordes verdes y frescos en la salida, cautivante e intenso corazón sustentado por sutiles y sustantivas notas ambaradas, con reminiscencias orientales. Para usar durante todo el día, cautivante y seductora.

COMO TENER UNA BUENA DIGESTION

Un sándwich a las apuradas en una pausa del trabajo, una cena en la que se exagera el tamaño de las porciones, una discusión durante la comida… son el primer paso hacia el dolor de estómago. Las metáforas populares lo explican claramente… “es como si tuviera una pesa”… “Siento la panza hinchada”… “Después del almuerzo siempre tengo dolor de cabeza”. En términos científicos, el dolor de estómago se llama “dispepsia”, que literalmente significa “mala cocina”. 
Por lo general los dolores de estómago no causan alteración orgánica, sino un problema funcional del aparato digestivo. 
Puede tratarse de:

Hipertensión ácida. Es una excesiva producción de ácido clorídico (el componente más importante del jugo gástrico junto con las enzimas), que el estómago utiliza para transformar las moléculas contenidas en los alimentos, en otras más pequeñas y utilizables en el intestino. Puede ser causadas por una situación psíquica (ansiedad, stress, depresión) o debida a un alimento cuya digestión requiere de una alta cantidad de ácido. El síntoma principal es un dolor ardiente en la boca del estómago que crece progresivamente y puede subir hasta el esternón.

Reducida eficiencia de la musculatura gástrica. Es alterado el trabajo mecánico de la musculatura, debido a una excesiva distención del estómago, que está demasiado lleno. Después de la comida se tiene sensación de pesadez y de saciedad, acompañada a veces de dolor de cabeza y somnolencia. Este problema es bastante frecuente en las mujeres embarazadas y durante la segunda fase del ciclo menstrual, pero después de los 45 años los problemas se distribuyen democráticamente entre ambos sexos. El motivo es simple: la reducción de la eficiencia muscular debida a la edad incide también en el interior del cuerpo.

Aerofagia. (es decir, ingestión de aire junto a las comidas). Normalmente, cada bocado se ingiere junto a una cantidad de aire. Con mayor razón sise ingiere aire bebiendo líquidos demasiados gasificados o alimentos que fermentan fácilmente como los carbohidratos (pan, pastas, papas, legumbres)

Factores psicológicos. El dispéptico es a veces ansioso, a veces depresivo e inseguro. Por consecuencia, como se suele decir, somatiza sus problemas psicológicos proyectándolos sobre el aparato digestivo.

Acidez después de comer, frecuente sensación de que uno está, literalmente, “a punto de estallar”.

Para tener una digestión pausada y tranquila, REINO les ofrece:

* Lecitina de soja * 
Cuando el hígado presenta una deficiencia en colina, la salud de todo el cuerpo comienza a declinar. Esto explica por qué las personas nutridas con lecitina son energéticas (debido a la ingestión de colina) y las que no la consume están siempre cansadas (debido a la deficiencia de colina y mal funcionamiento del hígado). Tiene una acción benéfica en anemias, trastornos nerviosos y de vesícula.

FOSFOLIPIDOS (VP401) 
Lecitina de Soja Granulada x 200gr.

Ver más info en: lecitina de soja
VER MÁS SALUD CARDIOVASCULAR

REINO, SALUD Y BIENESTAR