LABIOS SIEMPRE SANOS!!!


Todos los años al comenzar el frío, extremamos los cuidados de la piel del rostro y del cuerpo, pero abandonamos los labios, dejándolos expuestos a los factores ambientales y sin protección alguna.

La boca es una de las partes del cuerpo que no sólo más miradas recibe, sino que, además constituye una de nuestras más importantes armas de seducción; dientes perfectos, labios carnosos y sensuales son nuestras metas. Somos capaces de someternos a aplicaciones de colágeno, cirugías y demás tratamientos estéticos, para lograr unos labios perfectos pero, sin embargo, los cuidados que recibe la piel de éstos son muy básicos, sI es que los hay. El frío, el viento, el sol excesivo y el ambiente seco son sus peores enemigos.

A diferencia de la piel del resto del cuerpo, la de los labios es excesivamente sensible y frágil, ya que no tiene los mecanismos de defensa que esta posee. Los labios tienden a desecarse, ya que carecen de glándulas sebáceas y su superficie prácticamente no tiene grasa. También carecen de glándulas sudoríparas, por lo tanto, la saliva constituye su única fuente de humedad, pero si no están debidamente hidratados, mojarlos constantemente con la lengua sólo los irrita. Los labios poseen una capa córnea delgada y transparente que no puede aumentar de grosor ni formar callosidades, por lo que la piel que los cubre es sumamente delicada. Los labios carecen de melanina, pigmento que nos protege del sol, por lo que se queman con facilidad.

Por todas estas razones, los labios constituyen una zona delicada de nuestro cuerpo, que puede ser atacada por varios agentes ambientales: el frío, el sol, el viento, incluso el aire acondicionado, que al secar el ambiente resulta un enemigo de nuestros labios.

Cuidar los labios implica también tener especial cuidado con la piel de su contorno, delicada y sensible a los estragos del tiempo y susceptible a envejecer prematuramente. Las fibras de colágeno, que durante nuestra juventud se mantienen paralelas y flexibles, se entrelazan con los años provocando las tan temidas y molestas arrugas alrededor de la boca, que suelen ser más pronunciadas en las personas fumadoras.

Entonces, si queremos una boca perfecta, debemos nutrir e hidratar correctamente nuestros labios, especialmente si hace frío.

¿Cómo protegerlos?

Principalmente usando protectores labiales, que tienen dos objetivos primordiales: defender de los agentes ambientales y mantener una buena proporción de humedad.

¿Sabias? La piel fina de los labios es muy sensible, fina y delicada. Los frios intensos provocan tirantez, grietas, ardor y resequedad. Para evitar estos efectos es necesario mantenerlos protegidos con sustancias grasas, labiales con filtro o aceites esenciales, como el propóleos.


PROPOLIPS, PROTECTOR LABIAL CON PROPOLEOS: Protector labial de formula antioxidante y balsamica. Cuida la piel de los efectos del sol y otras afecciones. Con Propoleos (antiseptico y antiinflamatorio), Cera de Abejas (previene la deshidratacion), Filtro solar y Manteca de Cacao (previene la descamacion)

¿Sabias? Los labios requieren mas hidratacion, proteccion y cuidado que el resto de la piel. La humedad de estos se evapora rapidamente y se deshidratan facilmente por culpa del sol. Ademas, estan continuamente expuestos a agresiones medioambientales (ej: contaminacion, humo de tabaco)

REINO LIP CARE: Brinda humectacion y suavidad para tus labios, durante todo el dia. Con Vitamina E y Aceite de Jojoba, que nutre y protege los labios. Apto para hombres y mujeres.

Algunos consejos útiles

Para tener los labios sanos y bien cuidados, no olvides:
♦ Protectores solares durante el día, son más fáciles de usar y duran más.
♦ Cremas protectoras con vitaminas para la noche, nutren y regeneran la piel de los labios.
♦ Jamás arranques la piel seca de los labios, podría provocar infecciones.
♦ Para estimular la circulación, masajéalos suavemente con agua fría todas las mañanas y realzarás su color rápidamente.
♦ Cuando hace frío, pintarse con cosméticos de buena calidad ayuda a protegerlos, evita que se deshidraten.
♦ Para disminuir o prevenir las arrugas del contorno de labios, podemos usar la misma crema que se utiliza para el contorno de ojos.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

LIMPIEZA FACIAL



La piel del rostro es la mas expuesta a las acciones negativas de los contaminantes atmosféricos. Los tóxicos que provienen de la contaminacion traspasan las fronteras de las dermis y se propagan en la capa mas profunda. De esta forma las toxinas se acumulan y terminan asfixiando las células de la piel, ocacionando sequedad,envejecimiento, piel sensible y otros rastros negativos.

La limpieza diaria es un verdadero gesto de salud, ya que elimina las impurezas de la superficie y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. El ritual de la limpieza de la piel es super necesario y... muy simple. También es un paso fundamental para conseguir óptimos resultados en los tratamientos de belleza y cuidados del cutis, ya que una piel sin impurezas aprovechara mas facilmente los beneficios de cualquier producto.

PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA DIARIA:


1- Loción desmaquillante hidratante
Deja en la piel una sensación de limpieza, tersura y suavidad. Consigue una profunda limpieza que borra cualquier resto de impurezas y maquillaje en el rostro, sin dañar la barrera de protección de la piel.


2- Crema de limpieza con Cera de Abejas - Para piel seca
Elimina células muertas e impurezas. Su suave fórmula elaborada en base a cera de abejas, remueve el maquillaje sin despojar a la piel de sus aceites naturales, formando un delicado film que previene la deshidratación. Posee propiedades emolientes y descongestivas, por ello es recomendada para limpiar todo tipo de pieles, especialmente secas.




3- Demaquillante Bifasico Su fórmula de efecto dual elimina rápida y cómodamente cualquier rastro de maquillaje, incluso los productos resistentes al agua. Piel limpia y radiante sin sensación de grasitud.



4- Shampoo facial con Miel Oro - Para piel normal a grasa
Su exclusiva formula elimina las impurezas y restos de maquillaje del cutis, preservando el balance natural de hidratacion de la piel, retirando además el manto lipidico pesado (toxinas de sebo).


TONIFICACION



1- Loción tónica esencial de juventud 
Delicada loción tónica para energizar, revitalizar, y suavizar la piel en profundidad. Aplicada inmediatamente después de la limpieza, restaura y equilibra la piel, dejándola humectada, relajada y perfectamente preparada para los productos de tratamiento posteriores. Ayuda a mejorar notablemente la apariencia de la piel, revelando un tono más uniforme.




2- Loción Tonificante con Agua de HamamelisEste tónico libre de alcohol, posee un suave efecto astringente y calmante, gracias a que su fórmula contiene extracto de hamamelis. Con pantenol y alantoína de acción hidratante y reepitelizante, esta loción es apta para todo tipo de piel y particularmente eficaz en aquellas que presentan signos de resequedad y deshidratación.


LIMPIEZA SEMANAL
¿Porque es importante la exfoliación?
La exfoliacion consiste en quitar la capa externa de piel seca y escamosa. Las celulas que forman la epidermis se encuentran en costante renovacion, las externas van muriendo y son sustituidas por celulas nuevas. Este proceso aclara los poros, previene la aparicion de granitos, suavisa la piel y la renueva, y por supuesto contribuye a disminuir las finas lineas de arrugas.

¿Sabías?
Al utilizar un producto exfoliante, la capa de celulas muertas de la piel, ya sea del cutis o del resto del cuerpo, es arrastrada, y la piel luce nuevamente fresca y suave.

PRODUCTO RECOMENDADO PARA LA EXFOLIACION SEMANAL
1- Blueberry Fussion Scrabb (BL203)
Formulada con extracto de fresa silvestre y extracto de semillas de uva, dos componentes altamente hidratantates. La fórmula se completa con aceites de excelente calidad. Este suave exfoliante elimina con delicadeza las celulas muertas, dejando la piel suave, tersa y pareja. Además, envuelve el cuerpo con una agradable fragancia de arándanos frescos. Ideal para pieles secas.


2- Crema exfoliante y rejuvenecedora con jalea real (PI203)
Con jalea real, que aporta sus propiedades reafirmantes a las capas más profundas de la piel. Limpia suavemente los poros del cutis y elimina las células muertas. Revitaliza y proporciona hidratación y resplandor. A medida que se suceden las utilizaciones, la textura de la piel se afina, los puntos negros son menos visibles.


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA