DESAFIO SAN JUAN




VOS PODÉS SER NUESTRO PRÓXIMO INVITADO
¡San Juan te está esperando! Participá de este gran desafío.

No te pierdas este nuevo desafío. Vos podes ser una de las afortunadas que viaje a San Juan el próximo 18 de marzo del 2010.
En Reino queremos que las ganadoras disfruten, durante estos 4 días, de los mejores paisajes, servicios y comodidades de San Juan.

El programa incluye:

Alojamiento en hotel, base cuádruple, durante 3 noches. Con habitaciones con baño privado y con un espectacular desayuno incluido. Los primeros 3 días estarán llenos de aventura y emoción ya que se realizarán excursiones a los puntos históricos, culturales y paisajísticos más importantes de la ciudad de San Juan y los departamentos de Zonda y Ullum.

El trayecto guiado comenzará en la Plaza 25 de Mayo, kilómetro cero de la ciudad de San Juan. Luego pasearán por interesantes museos, entre ellos la Casa Natal de Sarmiento, y los más importantes monumentos históricos como el Auditórium Ing. Juan Victoria. También recorrerán hermosos espacios verdes, como el Embalse de Ullum, junto a los complejos turísticos y balnearios que se encuentran en sus alrededores, el Jardín de los Poetas y la Gran Cava de Zonda (antigua champagnera en una cueva enclavada en las montañas de la Sierra Chica de Zonda), entre otros.

Por las noches, vamos a disfrutar juntos de 3 espectaculares cenas. Montaremos una carpa donde disfrutarán de los sabores típicos de San Juan. La primer noche habrá cerdo deshuesado y varias ensaladas, pan de campo, batatitas en almíbar y ensalada de frutas. La segunda cena contará con empanadas, seguidas de una espectacular paella con mariscos, pan de campo, bombón Suizo y ensalada de frutas. Y para la última noche ofreceremos empanadas criollas, un sensacional asado, pan de campo, ensaladas varias y postres. Luego, al finalizar cada cena, seguiremos divirtiéndonos con shows, baile y regalos. Cada noche será mágica y estará llena de sorpresas!

Finalmente, el último día se realizará la visita a la Finca Reino. Allí disfrutaremos de un espectacular día de campo con distintas actividades, rodeados de naturaleza para relajarse y dejarse llevar por la tranquilidad de este increíble lugar. Compartiremos un riquísimo asado y muchos momentos de diversión!

CONDICIONES:
* Venta de 32 Aromas de Reino. (ver: http://distribuidorareinoproductosnaturales.blogspot.com/2009/10/aromas-fenshui.html )

Incluye:
Pasaje de ida y vuelta en Omnibus semi-cama (Charter o de Línea, dependiendo de la cantidad de pasajeros).


No podés perderte esta experiencia única de conocer San Juan de la mano de Reino.

¡Participá de este desafío, esforzate y serás una de las ganadoras de este inolvidable viaje!

FELICES FIESTAS!!!


Estimada Familia, quería agradecerles el desempeño y empuje que han puesto en todo este 2009, el entusiasmo que le ponen cada uno de ustedes, generan maximizar vuestro potencial día a día y de esta manera logran superar los objetivos sin fin que nos hemos planteado.

Me tomo el atrevimiento de dejarles unas palabras de un vendedor como nosotros.

"Estoy orgulloso de ser un vendedor porque al igual que millones de otros como yo, construímos América. El hombre que es capaz de construir una mejora ratonera, o mejor cualquier otra cosa se moriría de hambre si esperara a que la gente le llegara a tocar a su puerta queriendo comprarla. Sin importar que tan bueno o malo sea el producto, este tiene que ser vendido.
Se burlaron de Eli Whitney cuando les mostró su máquina para cosechar el algodón. Edison tuvo que instalar su bombilla de luz afuera de su edificio para que la gente por lo menos la voltearan a ver. La primera máquina de coser fue destruída por un grupo enardecido ante este avance. Gente se burlaba de los primeros trenes al considerarlos como una alternativa viable de transporte y además tenían miedo porque consideraban que la circulación de la sangre se detendría a la velocidad de 50kmph. El inventor Morse tuvo que rogarle al congreso para que le hecharan un vistazo a su invento, el telégrafo.
El público nunca demando estos productos, tuvieron que ser vendidos para que poco a poco se conocieran.
Necesitaron miles de vendedores, pioneros y gente que pudiera persuadir con la misma habilidad con la que sus inventores inventaron. Los vendedores tomaron estos inventos y les demostraron al público lo que podían hacer, les enseñaron a los clientes como usarlos y luego a los empresarios como comercializarlos y obtener ganancias.
Como vendedor he hecho más que muchos otros hombres para hacer de América lo que es el día de hoy. Fui tan útil en la época de tu bis-abuelo como lo seré en la epoca de tus bis-nietos. He educado a más personas, creado más empleos, hecho la vida más facil para millones de trabajadores y les he ofrecido a muchas personas la oportunidad de gozar de una vida plena y abundante que cualquier otra persona en la historia. He bajado los precios y aumentado la calidad de los productos para que tu puedas disfrutar de productos como autos, radios, refrigeradores, televisores y edificios con aire acondicionado y calefacción. He curado a los enfermos, proporcionado seguridad a los ancianos y logrado que millones de hombres hayan terminado una carrera universitaria. He hecho posible que los inventores inventen, que las fabricas produzcan y que los barcos naveguen por los siete mares.
Para disfrutar de los lujos de las casas pre-fabricadas, aviones supersónicos y una nueva era de energía atómica dependerá de mi. El pan que hoy compraste estuvo en los estantes de la panadería porque me aseguré de que el trigo de algun granjero llego al molino para producir harina y esa harina llego oportunamente a las manos hábiles del panadero.
Sin mi, las ruedas de la industria dejarían de girar y con eso se perderían empleos, matrimonios se romperían y la libertad de actuar y de expresarnos sería una cosa del pasado. SOY VENDEDOR y estoy orgulloso y agradecido de poder ayudar y servir a mi familia, mi semejante y mi país".

Espero que hayan disfrutado de esta carta del vendedor y que ahora vean la profesión de ventas con otros ojos y que nunca mas sientan pena, ni vergüenza si tienen la bendición de ayudar a otros, resolviéndoles sus problemas con los productos o servicios que representan.
Esta carta del vendedor deberán enseñárselas a todos que no creen en nosotros, porque frecuentemente el obstáculo principal para un aspirante a vendedor profesional es convencer a su familia que lo que esta haciendo es algo digno y redituable.

En estas fiestas, todos sus DESEOS se harán REALIDAD.
Todo el equipo de Reino les desea un 2010 lleno de paz, amor y sueños cumplidos.

Muchas Felicidades...

FREQUENXY - Eau de Parfum


Lanzamos al mercado la nueva linea de Fragancias Internacionales, bajo el nombre de FREQUENXY, apostamos a un nuevo concepto donde encontraras la fragancia adecuada a tu estilo y personalidad. Con 35 fragancias femeninas y 20 masculinas, las mas vendidas del mercado y de los mejores diseñadores, hoy pueden estar al alcance de tu mano. A un precio lanzamiento unico en el mercado, presentamos esta linea con diseños exclusivos de packaging y un delicado envase de 50 ml.


Qué significa FREQUENXY?

FREQUENXY alude a tu personalidad «en qué frecuencia estás». Se relaciona con el carácter de las diferentes fragancias y los distintos perfiles de las personas que las eligen.
Se refiere a «frecuencia de uso» apuntando así a los momentos en que decidimos usar una fragancia.
FREQUENXY representa a los momentos para usar un perfume y al mismo como sello de personalidad


«XY» cobra un valor propio.
Tomado de los cromosomas determinantes del género de una persona, permiten hacer la distinción entre:

mujer/fragancias femeninas (X)
hombre/fragancias masculinas (Y)Además refieren al ADN de una persona: el condicionante de su personalidad e individualidad.


Una fragancia, un momento, tu sello personal…


La fragancia que llevamos nos identifica y nos complementa.
Encierra la esencia de lo que somos y sentimos.

Es la promesa de algo más… una llave a la seducción,
un abanico de emociones y de momentos especiales que dejan huella en el aire y en nuestro recuerdo.

"Una armonía olfativa, mezcla de materias primas naturales y químicas."

El perfume debe recorrer un largo camino desde la flor al frasco. Dicho camino comienza con la calidad de las materias primas, las cuales provienen de dos fuentes: Productos Naturales (de origen animal o vegetal) y Productos Químicos (sintéticos).

Se trata de capturar la esencia misma de la Naturaleza para reproducirla en cientos de fragancias, e históricamente el centro de la perfumería moderna ha sido Francia. No sólo se han encontrado allí mejores fabricantes de perfumes, sino que ademas fueron los franceses los que descubrieron el valor de un frasco, su envoltorio y una buena publicidad.

FREQUENXY Eau de Perfum es producto de un cuidado proceso de elaboración. El mismo se inicia con una selección de las mejores materias primas, las cuales se utilizan para crear los aceites esenciales que luego de su maceración resultarán en una amplia gama de fragancias finas y persistentes.

La Naturaleza brinda su esencia

Como en una sinfonía, los expertos perfumistas combinan las notas que la Naturaleza provee en un sinfín de opciones, creando así las Familias Olfativas y su infinita variedad.
Dichas familias se categorizan por convención mundial de la siguiente manera:

FAMILIAS OLFATIVAS:

* Citrica: También llamadas Hespérides, son fragancias basadas en aceites esenciales de cítricos (limón, naranja, mandarina, lima, begamota) y azahares. Suelen combinarse con acordes florales o chipre.
Se destacan por su frescura y ligereza. Son ideales para su uso durante el día y las noches de verano.



* Floral: Las fragancias florales constituyen la más clásica y amplia de las familias. Las notas florales se utilizan, somo base o complemento, en la mayoría de los perfumes que se comercializan hoy en día. El aroma de una flor no se reproduce con una única nota sino con la combinación de muchas de ellas, que también se armonizan con varias notas afrutadas, amaderadas o marinas diversificando así esta categoría principalmente femenina.



* Frutal: Las aromas frutales acompañan generalmente a las fragancias florales o aromáticas creando así una amplia variedad de combinaciones frescas y deliciosas.
se obtienen de las más diversas y gustosas frutas como el melón el durazno, la manzana verde, las grosellas, la pera, como también de exóticos frutos tropicales.



* Herbal: También llamada Fougére, son los nombres que recibe esta familia por evocar el ambiente de un bosque. Se realiza en general con notas de lavanda, musgo, madera y cumarina, que combinan perfectamente con matices aromáticas, florales o afrutados, cilantro, tomillo, romero o artemisa. Es una familia tradicionalmente masculina.




* Chipre: A finales del siglo XIX, Francois Coty recreo un perfume famoso en la Antigua roma al que bautizó "Chypre , por la isla donde fue descubierto. De allí esta familia toma su nombre.
Son fragancias ricas y persistentes con base de musk, pahulí, sándalo o bergamota; amenizadas con notas afrutadas o florales se vuelven mas femeninas, mientras que las esencias de humo o madera quemada les dan un caracter masculino. Son recomendadas para la noche.


* Oriental: Las fragancias de esta familia evocan especias y esencias exóticas, y se obtienen de la mezcla de notas suaves y cálidas de vainilla, ambar y almizcle.
Se trata de notas de fondo, persistentes, que se asocian con otras mas afrutadas, florales o ligeramente amaderadas. Son perfumes intensos y dulces cuyo aroma los hace especialmente adecuados para las noches de otoño e invierno.


* Madera: Se trata de notas cálidas provenientes de la madera de cedro, el pachulí, el sándalo o el vetiver. Suelen acompañarse con notas más frescas, cítricas o marinas, y ocacionalmente se armonizan con notas aún mas sensuales, especiadas o ambaradas. Son fragancias particularmente masculinas pero también suelen encontrarse en perfumes unisex.



* Silvestre: Las fragancias silvestres tratan de reproducir aromas agrestes propios de las hierbas, hojas secas, el césped, el abedul; como así también del tabaco, el cuero, el humo y la madera quemada. Suelen suavizarse con notas florales como las del lirio y la violeta. Son especialmente indicadas para aquellos hombres que consideran los perfumes complemento de  higiene y estilo.



Elegí qué sentir...

Existe una fragancia para cada parte de vos, y una ocasión ideal para resaltar cada una de ellas. Elegí que sentir...

MOMENTOS:

* Todo momento: Tu perfume se percibe de manera única pues cada persona tiene su propia química. La fragancia que elegís para usar en todo momento es la que te acompaña en tu día, tu trabajo y tus actividades cotidianas.
Es la que te define y les hace sentir tu llegada tan sólo con sentir tu aroma.



* Casual: Una cita, un paseo en una tarde cálida, una fiesta elegante, un momento inolvidable:
ocasiones especiales con aroma propio. Aroma que destaca una parte de vos, refleja tu estado de ánimo y marca ese momento en tu mente para siempre.



* Romantico: Hay fragancias que de manera inexplicable te provocan las más placenteras sensaciones; te atraen, te enamoran, te conectan, te llevan a un encuentro inesperado, se marcan en la piel. Aromas que elegís para seducir y cautivar, que tienen el poder de revolucionar tus sentidos.




CONSULTA NUESTRA CARTILLA DE FRAGANCIAS Y ELEGI LA QUE TE IDENTIFICA!!!


FREQUENXY Eau de Parfum es el resultado del trabajo de un equipo interdisciplinario de profesionales. Creativos publicitarios, Laboratorios de primer nivel, los mejores Proveedores del país y Latinoamérica en la Industria del Envase y la Perfumería, e Imprentas de primera categoría han logrado crear un producto de excelente calidad, distinción y presencia.


FREQUENXY te propone ampliar tus horizontes y tener una carrera exitosa.

Armar tu propia empresa, complementar tus negocios, administrar tus horarios como quieras, trabajar en un ambiente cómodo e incrementar tus ingresos ahora son opciones al alcance de tu mano.

Con FREQUENXY tu desarrollo personal no tiene limites. Solo necesitas ganas de crecer y mucho entusiasmo!

Disfruta vender productos de excelente calidad. Conoce gente nueva, participa en eventos y congresos regionales e internacionales, aprende novedosas y creativas tecnicas de venta.


FREQUENXY es fragancia, es aroma, color, momentos y emocion.

No te pierdas esta oportunidad. Sentite parte de FREQUENXY Fragancias Internacionales.



SOUFFLÉ CORPORAL


REACTIVA LAS 5 FUNCIONES VITALES DE LA PIEL: HIDRATACIÓN, NUTRICIÓN, OXIGENACIÓN, PROTECCIÓN Y REGENERACIÓN.

Composición:
- Glicerina: poderoso agente humectante; capta el agua presente en la atmósfera, aportando humedad a las células epiteliales superficiales y previniendo su deshidratación.
- Extracto de algas: rico en oligoelementos, posee acción hidratante, tonificante y refrescante.
- Extracto de palta: posee efecto tónico, hidratante, calmante, antiarrugas, emoliente y de cuidado para pieles secas.
- Extracto de pino marítimo: actúa como refrescante, limpiador y emoliente.
- Extracto de salicornia: aporta emoliencia, brindando acondicionamiento cutáneo.
- Extracto de sacha inchi: proveniente de los Andes peruanos, el aceite de sacha inchi es una de las fuentes naturales de Omegas 3 y 6, indispensables para el correcto funcionamiento de las membranas celulares.
- Extracto de marula: árbol asiático rico en nutrientes, oligoelementos y antioxidantes, contribuye a preservar la humedad natural de la piel y protegerla de agentes nocivos.
- Extracto de matacandil: también denominado rabanillo amarillo, tónico y regenerador celular. Aporta hidratación y efecto estimulante.
- Extracto de centella asiática: contiene asiaticósido y ácido asiático, estimulante de la generación de fibras de colágeno (sostén de la piel), epitelizante e hidratante, con capacidad antienvejecimiento. Disminuye edemas y hematomas. Favorece la circulación sanguínea.
- Extracto de kiwi: emoliente, antirradicales libres, hidratante y protector.
- Extracto de macadamia: protector, emoliente, acondicionador cutáneo.

Características y beneficios:
De textura innovadora y liviana, se desliza como un soufflé sobre tu piel. Ideal para revitalizar las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración. Recomendada para todo tipo de pieles, aporta propiedades antioxidantes, revitalizantes, renovadoras y estimulantes indispensables para el equilibrio celular.


Modo de uso y sugerencias:Aplicar sobre toda la piel del cuerpo luego de la ducha con suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Deja tu piel aterciopelada y revitalizada.

PONETE LINDA, PONETE REINO

DENGUE - "Entre todos podemos PREVENIRLO"

¿Que es el DENGUE?
Es una enfermedad viral transmitida por un tipo de mosquito (el Aedes Aegypti), que se cria en el agua limpia acumulada en recipientes y objetos en desuso.

¿Cuales son los sintomas de la enfermedad?
Se caracteriza por fiebre que se puede acompañar de dolor de cabeza, dolores de musculos y articulaciones, nauseas y vomitos, cansancio intenso. Tambien pueden aparecer manchas en la piel acompañadas de picazon. El cuadro general es el de una falsa gripe. El paciente no tiene resfrio, no estornuda. Segun la intensidad de los sintomas habra pacientes que deberan guardar reposo por varios dias y otros se recuperan mas rapido.

¿Puede el Dengue ser mortal?
Existe una forma grave del dengue, llamado dengue hemorragico, que puede llevar a la muerte si el paciente no es atendido en forma rapida.

¿Que se debe hacer ante la aparicion de los sintomas?
Lo mas importante es acudir rapidamente a la consulta medica en el Centro de Salud mas cercano. Cuanto antes se tome las medidas apropiadas, mucho mejor. El enfermo con dengue debe hacer reposo y beber mucho liquido.

Y CUIDADO: Si usted presenta sintomas 
NO TOME ASPIRINAS (acido acetilsalicilico)

Signos de Alarma
El dengue no grave (llamado clasico) y el dengue hemorragico, presentan durante los primeros dias los mismos sintomas. Recien entre el cuarto y el sexto dia de enfermedad podran detectarse los signos de alarma, indicativos de un posible dengue hemorragico: agravamiento de los sintomas, baja de golpe de la fiebre, dolor abdominal intenso, sangrado de encias, nariz, piel u otros sitios.
Ante la deteccion de alguno de estos sintomas, la urgente consulta medica es imprescindible.

¿Como es el mosquito transmisor?
El Aedes Aegypti es un mosquito de tamaño pequeño y de color oscuro. Presenta bandas blancas en el cuerpo y las patas, muy visibles sobr un fondo oscuro.

¿Como se previene su transmision?
No existe vacuna contra esta enfermedad. La unica forma de prevencion es impedir la presencia del mosquito transmisor en las viviendas y cerca de ellas. Para ello, deben eliminarse todos los posibles criaderos: los huevos son puestos en superficies en contacto con agua estancada limpia, unica forma para que el mosquito pueda nacer.

USE REPELENTES, en especial para los mas chicos.


Ministerio de Salud y Medio Ambiente de la Nacion

LABORATORIO




REINO apuesta a la producción nacional y al crecimiento. Por eso seguimos invirtiendo en nuestro laboratorio propio, localizado en la ciudad de Buenos Aires, donde contamos con tecnología de punta y Recursos Humanos altamente capacitados. 


El laboratorio de REINO está dedicado a la investigación, elaboración y desarrollo de fórmulas y productos innovadores. Un establecimiento modelo en la República Argentina donde se conjugan la excelencia, la creatividad y el respeto a los valores artesanales.



Un equipo de excelentes profesionales expertos en belleza, cosmética y salud lidera y lleva adelante las investigaciones pertinentes, cubriendo diversas disciplinas que incluyen formulación científica, investigación de la piel, pruebas clínicas, procesos de desarrollo, tecnología de embalaje, microbiología, toxicología, ciencia medioambiental, apoyo en patentes y asuntos legales. 


Trabajando con materias primas naturales y rigurosos procedimientos de control de calidad, REINO logra ofrecer productos confiables para toda la familia, siempre bajo el mayor respeto por nuestro entorno y recursos naturales.




Una única inspiración: la fuerza de vida de las plantas. 
Un único objetivo: la eficacia. 

Una única exigencia: la seguridad. 

Una única vocación: la belleza para todas las mujeres.


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...

BIENVENIDOS!!!!

Somos una Distribuidora Oficial de REINO Productos Naturales, somos el grupo "Destellos de Luz", un equipo de trabajo que se siente orgulloso de pertenecer a la más exitosa organización de ventas por catalogo de productos naturales, desde hace 12 años.

Orientados hacia la salud y la belleza, ofrecemos también a todas las personas una oportunidad única para realizar sus sueños. Con el respaldo y calidad asegurada de una empresa de 30 años en el mercado de la cosmética natural, los que formamos parte de REINO le acercamos los mejores productos para usted y su familia, nuestro asesoramiento y una alternativa laboral única con posibilidades de crecimiento personal e independencia económica para todos aquellos que deseen emprender su propio negocio, respetar la naturaleza y contribuir con la armonía del medio ambiente.


En "Destellos de Luz" nos orientamos al servicio y el mejoramiento constante, renovamos día a día nuestro compromiso con nuestros consumidores llevándoles esta alternativa natural sumado al mejor servicio de nuestro equipo de Expertas/tos y Naturistas.

Te invitamos a conocernos. Sumate a nosotros, con ganas y energías alcanzaras tu máximo desarrollo personal económico y profesional. 

Recibirás:
  - Cursos de capacitación sobre nuestros productos, cosmetología, liderazgo, formación de equipos y marketing.
   - Servicio de atención al cliente.
   - Stock permanente .
   - Ofertas y promociones especiales.
   - Reconocimientos por logros alcanzados.
   - Entregas diarias en nuestra oficina o en tu domicilio.
   - y el más esmerado asesoramiento y atención personalizado.

REINO "Destellos de Luz" confían en vos, porque sabemos que con tus ganas y tu voluntad, seguiremos siendo una empresa líder en productos naturales








Super B Complex


Información Nutricional
Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas

Acido Ascórbico (Vit. C) 150 mg 250 %
Tiamina (Vit. B1) 25 mg 1666 %
Niacina 25 mg 1176 %
Riboflavina (Vit. B2) 20 mg 125 %
Ácido Pantoténico 10 mg 100 %
Piridoxina (Vit.B6) 2 mg 100 %
Ácido Fólico 400 μg 100 %
Biotina 300 μg 100 %
Cianocobalamina (Vit.B12) 15 μg 100 %

Obtener diariamente aporte adecuado de vitaminas es indispensable para conservar buena salud y resaltar la belleza, ya que estos nutrientes permiten que el organismo se mantenga sano y efectúe de manera adecuada sus funciones. Un grupo importante es el llamado complejo B, que incluye a las vitaminas que son clasificadas como hidrosolubles debido a que tienen la capacidad de disolverse en agua.
Cabe destacar que las vitaminas no son en esencia fuente de energía, pero ayudan a proveer la que necesitamos para que nuestro cuerpo se desarrolle adecuadamente y pueda mantenerse dinámico. Lo anterior se debe a que estas sustancias agilizan las reacciones químicas que producen el "combustible" que requerimos para mantenernos activos, lo cual se logra a partir del consumo de carbohidratos y grasas.
Por otra parte, es importante saber que la industria cosmética ha aprovechado los beneficios que aporta el complejo B en cuestiones de belleza, pues los productos para la piel que lo contienen contribuyen en el proceso de renovación celular, e ingerida ayuda al hígado a producir un elemento llamado glicógeno, el cual permite que la epidermis se libere de células muertas.
Asimismo, aplicar formulaciones que contengan estos nutrientes en el cuero cabelludo revitaliza y proporciona excelente brillo al pelo.
Este conjunto de vitaminas también es muy apreciado por sus propiedades cicatrizantes en lesiones cutáneas, como fisuras, heridas, grietas e irritación; además, es eficaz repelente de moscos, ya que al ser ingerido en forma de cápsulas o tabletas es común que mediante el sudor se secrete un olor especial que resulta desagradable para los insectos.

Tiamina (Vit.B1) 25 mg
Es fundamental en el proceso de transformación de azúcares y cumple importante labor en la conducción de impulsos nerviosos y en el metabolismo del oxígeno.
Además, tiene efectos benéficos sobre el estado de ánimo y mente, propiedades que la hacen eficaz para controlar depresión, irritabilidad, agotamiento, pérdida de memoria y concentración. Se encuentra en levadura de cerveza, germen de trigo, carne de cerdo, hígado, riñones, pescado, pan integral y lácteos.
Su carencia puede ocasionar una enfermedad que afecta al sistema nervioso conocida como beriberi, debilidad muscular, disminución de la capacidad mental, palpitaciones y dolor en el pecho.
Los productos cosméticos que la incluyen tienen la propiedad de disminuir ojeras, inflamación en párpados y retrasar el envejecimiento prematuro.

Riboflavina (Vit. B2) 20 mg
Es indispensable para transformar alimentos en energía debido a que favorece la absorción de proteínas, grasas y carbohidratos.
Es esencial para el crecimiento, reproducción y buen estado de piel, uñas, cabello y membranas mucosas, beneficia la vista y alivia la fatiga en ojos.
De manera natural se encuentra en levadura, hígado, quesos, huevo, yogurt, leche, carne, pescado, cereales, pan integral, avena y verduras de hoja verde. La ausencia de este nutriente puede ocasionar anemia, trastornos en hígado, dermatitis y úlceras bucales.
La industria cosmética hace uso de esta vitamina debido a que reduce la secreción de grasa en el rostro, con lo cual se previene la aparición de barros, espinillas y puntos negros.

Vitamina B3 Niacina 25 mg
Denominada niacina, ácido nicotínico o niacinamida, y puede ser producida por el organismo siempre y cuando no falten las otras vitaminas del complejo B.
Se encarga del mantenimiento de células, formación de transmisores nerviosos, producción de hormonas sexuales e insulina, así como del buen funcionamiento del aparato digestivo.
Denominada niacina, ácido nicotínico o niacinamida, y puede ser producida por el organismo siempre y cuando no falten las otras vitaminas del complejo B.
Se encarga del mantenimiento de células, formación de transmisores nerviosos, producción de hormonas sexuales e insulina, así como del buen funcionamiento del aparato digestivo.
Asimismo, ayuda a mantener la piel sana y es indispensable para la salud del cerebro y sistema nervioso. Está presente en carne magra (sin grasa), pescado, levadura de cerveza, salvado de trigo, cacahuates, germen y harina integral de trigo, melocotón, durazno, maíz, pimiento rojo, verduras de hoja verde, melón, mango, leche, queso y huevo.
Si hay carencia de esta vitamina pueden manifestarse algunos problemas, como dermatitis, dolor de estómago, pérdida del apetito, diarrea, fatiga, depresión y demencia. Además, la deficiencia puede ocasionar grave enfermedad llamada pelagra, que se caracteriza por producir debilidad, trastornos digestivos y alteraciones mentales.
Los fabricantes de artículos de belleza la incluyen en sus productos debido a que tiene la propiedad de fortalecer las fibras capilares, proteger el colágeno y vasos sanguíneos, hidratar la piel y bloquear los efectos dañinos de los rayos solares.

Vitamina B5 Ácido Pantoténico 10 mg
Es más conocida como ácido pantoténico y contribuye al mejor aprovechamiento de los energéticos contenidos en alimentos, en la digestión de grasas y azúcares, formación de células y desarrollo del sistema nervioso.
Ayuda a crear anticuerpos (elementos que protegen al organismo de infecciones), es vital para el crecimiento, favorece la cicatrización de heridas y previene la fatiga.
Los alimentos que la contienen son: carnes (en especial hígado), vegetales de hoja verde y frutas frescas y secas. Es raro que haya carencia de esta vitamina, pero en caso de que suceda se presentan trastornos en piel y sangre, así como úlceras gastrointestinales.
Este nutriente ha sido utilizado por la industria del embellecimiento debido a que regenera y humecta la epidermis, devuelve la vitalidad a la melena, mejora el problema de calvicie, preserva la coloración del cabello y fortalece las uñas. (Pantotenato de Calcio – Pantenol)

Piridoxina (Vit.B6) 2 mg
Se le denomina piridoxina y es esencial para el crecimiento, ya que interviene en la asimilació de proteínas, carbohidratos y grasas, asimismo, es indispensable en la formación de niacina (B3), ayuda a absorber la vitamina B12, a producir ácido clorhídrico en el estómago, participa en el metabolismo magnesio y sin ella el organismo no podría generar anticuerpos ni glóbulos rojos (encargados de transportar oxígeno).
Está presente en hígado, pollo, bacalao, salmón, queso, avena, huevo, aguacate y papa.
Sudeficiencia provoca nerviosismo, depresión, debilidad y trastornos en la epidermis.
En cuanto a sus aplicaciones en belleza, se ha comprobado que equilibra la producción de sebo en la piel grasa, previene el brote de barros y espinillas y fortalece el cabello.

Biotina 300 μg
Se le conoce como biotina o vitamina H, y es esencial en el metabolismo de grasas y proteínas, ayuda a tratar calvicie, evita la aparición prematura de canas, alivia el dolor muscular, controla el eccema y dermatitis, y combate depresión y somnolencia.
Se encuentra en hígado, nueces, crema de cacahuate, yema de huevo y coliflor.
Si se tiene un consumo deficiente puede haber deterioro de las funciones antes citadas, se agravan los problemas en piel, se presentan náuseas y pérdida del apetito.
El mundo de la cosmética la ha incluido en las fórmulas de ciertos productos, principalmente cremas y geles, tanto corporales como faciales debido a que suaviza la epidermis y protege de la seborrea.

Ácido Fólico 400 μg
Es más conocida como ácido fólico, y junto con la vitamina B2 participa en la formación del ADN (ácido desoxirribonucleico, proteína contenida en genes que dirige el metabolismo de las células).
Es vital durante el crecimiento, previene la aparición de úlceras bucales, favorece el buen estado del cutis, retarda la aparición de canas, incrementa la cantidad de leche materna, protege contra parásitos intestinales e intoxicación alimenticia.
Está presente en vegetales de hoja verde, champiñones, hígado, naranja, nueces, yema de huevo y cereales fortificados.
La carencia puede ocasionar anemia, mala absorción de los nutrientes debido a que el intestino se desgasta, envejecimiento prematuro, infestación de parásitos y durante el embarazo malformaciones fetales.

Cianocobalamina (Vit.B12) 15 μg
Conocida como cobalamina, es la única vitamina que no se encuentra en vegetales ni frutas, y tiene como principal función la regeneración de la médula ósea (tejido esponjoso y blando que se encuentra dentro de los huesos) y glóbulos rojos, y es imprescindible en la formación del ADN y en el metabolismo normal del sistema nervioso; además, favorece la memoria, mejora la concentración mental y controla la irritabilidad.
Está presente en carne, pollo, pescado, huevo y productos lácteos.
Su deficiencia ocasiona anemia, deterioro mental, pérdida de memoria, depresión y alucinaciones. Se recomienda incrementar su consumo junto con el resto de las vitaminas que componen el complejo B en los periodos previos a la menstruación, con el fin de compensar los nutrientes que se pierden con el sangrado.

Acido Ascórbico (Vit. C) 150 mg
Se le conoce como ácido ascórbico, y junto con las vitaminas E y A forma el grupo de antioxidantes (sustancias encargadas de neutralizar la acción destructiva que tienen sobre las células los contaminantes ambientales).
Asimismo, es necesaria para producir colágeno, metabolizar grasas, cicatrizar heridas y fortalecer las defensas del organismo.
Puede encontrarse en naranja, toronja, guayaba, fresa, limón, col de bruselas, coliflor, grosellas, kiwi, melón y tomate verde, y si su consumo es deficiente pueden presentarse algunos padecimientos, como escorbuto y riesgo de padecer infecciones.
Cuando se usan cosméticos que la contienen mejora la elasticidad de la piel, afinan su textura, desvanecen manchas cutáneas y uniforman el tono de la piel.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS VITAMINAS?
En los últimos años ha cobrado gran interés la investigación relacionada con las vitaminas, pues se ha encontrado que la causa y prevención de algunas enfermedades guarda estrecha relación con la cantidad que se consume de estos nutrientes.
El término vitamina surgió en 1912 para designar a los compuestos esenciales que aportan los alimentos y permiten el normal funcionamiento del organismo, elementos que se clasifican en liposolubles e hidrosolubles.
En la primera categoría se ubican la A, D, E y K, las cuales se disuelven con las grasas y almacenan en hígado y tejidos.
La segunda incluye al complejo B y la C; son solubles en agua y no se acumulan en el organismo porque son eliminadas vía orina.

¿Dónde podemos encontrarlas? La vitamina A la obtenemos al ingerir verduras amarillas, leguminosas, yema de huevo y aceite de pescado; el complejo B en carnes, cereales integrales, leche y sus derivados; la C en naranja, mandarina y verduras en general; la D en aceite de pescado y yema de huevo, básicamente; la E en vegetales de hoja verde y frutas secas, y la K en hortalizas verdes y carnes.
El consumo excesivo de alcohol, tabaco, café, algunos medicamentos (analgésicos, tranquilizantes, pastillas anticonceptivas, antidepresivos o somníferos), así como la obsesión por tener un cuerpo esbelto mediante dietas rigurosas pueden producir carencias vitamínicas.
Asimismo, hay periodos en los que se debe proporcionar mayor aporte, como los siguientes:
· Niñez y pubertad.
· Embarazo y lactancia.
· Menopausia.
· Senectud.
· En estados de estrés.

Beneficios DE TODAS LAS VITAMINAS
La deficiencia de vitaminas puede ocasionar enfermedades en piel, anemia, falta de visión durante la noche, alteración en la coagulación sanguínea y descalcificación de huesos, por mencionar algunos padecimientos; por lo anterior, debe garantizarse adecuado aporte mediante dieta balanceada, el cual puede apoyarse con complementos alimenticios y suplementos vitamínicos.
A continuación una guía sobre las propiedades principales de cada uno de estos elementos, la cual le será de gran utilidad practica:
· A. Se encarga de proteger la piel, interviene en el proceso de visión y participa en la elaboración de enzimas (sustancias que aportan cambios químicos) en hígado y hormonas sexuales.
· B1 (tiamina). Es importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso y cerebro, así como para disminuir los efectos de la resaca o cruda.
· B2 (riboflavina). Indispensable para la obtención de energía, crecimiento, regeneración de tejidos, alivia calambres musculares y disminuye fatiga física e intelectual.
· B3 (niacina). Protege de trastornos en circulación sanguínea y permite desempeñar correctamente las funciones intelectuales.
· B4 (adenina). Estimula la formación de glóbulos blancos.
· B5 (ácido pantoténico). Interviene en el metabolismo de una sustancia encargada de la memoria y concentración (acetilcolina), reduce el estrés y proporciona relajación.
· B6 (piridoxina). Esencial para el buen funcionamiento del cerebro, regularizar el sistema nervioso y favorecer el metabolismo de proteínas.
· B7 (colina). Evita que las grasas se acumulen en los órganos.
· B8 (biotina). Necesaria para la formación de células nerviosas y aliviar el estrés y dolencias hepáticas.
· B9 (ácido fólico). Indispensable en la producción de los glóbulos rojos, previene malformaciones congénitas, regenera células y permite que genitales y sistema nervioso se mantengan en buen estado.
· C (ácido ascórbico). Permite adecuada cicatrización de heridas, favorece la absorción del hierro y protege a las células de las agresiones externas.
· D (calciferol). Se forma en la piel mediante exposición al Sol, fija el calcio en huesos y previene caries dentales.
· E (tocoferol). Impide la destrucción de células y permite la regeneración de tejidos.
· K. También se le llama antihemorrágica porque es fundamental en los procesos de coagulación de la sangre.
Como usted puede ver, cada vitamina cumple una función determinada, no hay una más importante que otra, por ello, si incluye alimentos variados en su dieta regular asegurará el bienestar de su organismo.
Es totalmente falso que las dosis elevadas de suplementos vitamínicos hagan crecer más a los niños y que incrementen su rendimiento físico.

VITAMINAS, VITALES EN LA TERCERA EDAD
El adecuado consumo de estos nutrientes es indispensable para el funcionamiento del organismo, pero también contribuye para envejecer con mayor armonía, e incluso para prevenir el surgimiento de algunas de las enfermedades más frecuentes en adultos mayores.
La mejoría en las condiciones de vida y los trascendentales avances médicos que se han desarrollado a partir del siglo XX son responsables directos del considerable aumento en la esperanza de vida y, por ende, del incremento progresivo en el número de personas de la tercera edad.
Como ejemplo, baste decir que en 1930 vivíamos aproximadamente 34 años, mientras los datos de 2005 muestran que ahora el promedio es superior a 75 años.
Ante esta situación, uno de los mayores retos que se presentan consiste en lograr que las personas de edad avanzada tengan la oportunidad de conservar sus capacidades físicas y mentales de manera óptima.
En concreto, la deficiencia de vitaminas se manifiesta con signos físicos como descamación de la piel, uñas frágiles, cabello quebradizo y pequeñas heridas en los labios, además de notables alteraciones de conducta, entre ellas irritabilidad, insomnio, falta de concentración y cansancio; empero, lo más grave es que esta deficiencia nutricional también se relaciona con mayor propensión a sufrir debilidad ósea, enfermedades cardiovasculares (infartos en corazón y cerebro) y algunos tipos de cáncer (células anormales que se agrupan, formando tumores).
Sin embargo, es importante que las personas de la tercera edad sean asesoradas por un geriatra, nutricinista o gastroenterólogo para saber si tienen algún problema que impida la absorción de nutrientes y que, requieran el uso de algún suplemento alimenticio o multivitamínico.
Finalmente, cabe recordar otro aspecto importante en el proceso de envejecimiento: la menor percepción de sed, lo que condiciona alto riesgo de deshidratación, especialmente si se padece pérdida excesiva de líquido por sudoración, vómito o diarrea (relativamente más común en la tercera edad) y, por tanto, genera inadecuado aprovechamiento de las vitaminas.

CREMA PRIMERAS ARRUGAS


Crema de textura liviana, con alta capacidad de penetración que brinda hidratación y nutrición sin dejar tacto graso. Ideal para pieles jóvenes.
Su alto contenido de activos vegetales contribuye a prevenir la aparición de arrugas, estimulando la actividad celular.


Su exclusivo complejo vegetal está compuesto por:
- Propilenglicol: polialcohol con alta capacidad hidratante; capta la humedad ambiente y la aporta como agua de reserva a las capas superiores de la piel.
- Ésteres emolientes. Moléculas equilibradas que aportan suavidad y deslizamiento, previniendo la deshidratación y favoreciendo la absorción de activos.

Extracto de aloe vera
Parte Utilizada: La droga está constituida por el jugo desecado de las células secretoras de las hojas. El olor es característico y fuerte, mientras que el sabor es amargo y desagradable. De las hojas básicamente se obtienen dos elementos:
* Gel: Corresponde a la porción mucilaginosa del parénquima tisular ("filete") o mesófilo ubicado en el centro de las hojas.
* Acibar, Látex, Jugo o Exudado: El jugo cuajado resultado de la incisión de las hojas es un sólido cristalino de color parduzco y muy amargo, denominado acibar (del griego: jugo de aloe). Se localiza en las céluls pericíclicas situadas junto a los haces conductores inmediatamente por debajo de la epidermis, entre el parénquima clorofítico y el mucilaginoso.

Composición Química:
Del látex o acíbar de las hojas:
- Derivados antracénicos (15-30%): Se encuentran principalmente en forma de heterósidos, y sólo una pequeña porción corresponde a derivados antracénicos libres (< 1%). El aglicón libre se conoce como aloe-emodina = aloemodol. Los heterósidos principales son: barbaloína (20%), β-barbaloína, e isobarbaloína, los que por hidrólisis generan aloe-emodinas (hidro-ximetil-antraquinonas tales como la aloe-emodin-9-antrona) y sus glucósidos: aloinósidos A y B (O-glicósidos de barbaloína) y aloína (mezcla de glucósidos cristalinos del aloe con propiedades físicas y químicas variables). En menor medida se encuentra el ácido crisofánico (trazas). La presencia de aloinósidos y 5-hidroxialoína sería exclusiva de ejemplares de Aloe ferox Miller (aloe del Cabo). La mayoría de los autores coinciden en señalar como sinónimos a la aloina y barbaloina.
- Resina (16-30%): conformada por ácido cinámico en combinación con resinotanoles (origina las aloeresinas A, B, C y D). La aloeresina B (30%) se conoce también como aloesina.
- Otros: aloesona (aglicón de la aloeresina B), aloetina, emodina, ácido urónico, enzimas (amilasa, catalasa, oxidasa), aceites volátiles, goma, flavanonas, etc. No se encontraron taninos, pectinas, vitaminas, fenoles ni alcaloides.

Gel obtenido de la pulpa en estado natural:
- Polisacáridos mucilaginosos: Responsables de la gran capacidad que tiene la planta para retener agua y así sobrevivir en condiciones de sequía. Destacan los glucomananos y mananos (los mayores componentes del gel deshidratado, los cuales constituyen del 0,2 al 0,3% del gel fresco). Los glucomananos son heteropolisacáridos con uniones 1-6 con: glucosa, manosa y pequeñas cantidades de arabinosa, galactosa, xilosa y ácidos urónicos (uniones 1-4). El acemanan (mezcla de polisacáridos complejos de tipo β-(1-4)-manano O-acetilados) sería el principal componente carbohidratado. En menor medida se encuentra el polisacárdios de alto PM aloérido, constituido por glucosa, manosa y arabinosa.
- Otros: agua (95%), ácidos esenciales, proteínas, glicoproteínas (lectinas), ácidos orgánicos (ácido hexurónico, ácido pteroilglutámico, acido glucorónico), enzimas (oxidasa, catalasa, amilasa, aliinasa), oxalato de calcio, escualeno, saponinas, germanio, casantranol I y II, penta-hidroxiflavonas, hidroxicromonas, ácido salicílico, saponinas esteroidales, etc. Se han identificado los aminoácidos esenciales: lisina, treonina, triptofano, leucina, isoleucina, fenilalanina, metionina, valina; y aminoácidos no esenciales: ácido glutámico, serina, ácido aspártico, glicina, alanina, prolina, erginina, tiramina e histidina.

Acciones Farmacológicas: Entre las principales propiedades farmacológicas del aloe destaca su actividad cicatrizante y emoliente en dermoestética, sumado a la actividad inmunoestimulante de los polisacáridos del gel.

Area Dermatológica: El contenido en mucílagos del gel de aloe explica su actividad emoliente sobre la superficie cutánea, en tanto las enzimas catalíticas y sustancias proteicas tipo lectinas bloquean la acción de enzimas involucradas en procesos inflamatorios (Robson M. et al., 1982). El aislamiento de compuestos fenólicos y enzimas (peroxidasas) de reconocida actividad antioxidante a partir del gel y del extracto metanólico de aloe, sumaría un nuevo elemento a la capacidad regenerativa y protectora sobre piel. Esta actividad regenerativa se basa en la estimulación y crecimiento de fibroblastos, sumado a una mayor capacidad angiogenética, lo que conlleva a un incremento en el contenido en colágeno y glicosaminoglicanos (Chithra P. et al., 1998; Esteban A. et al., 2000; Lee K. et al., 2000a).

Acción Analgésica, Antiinflamatoria y Antipirética: Los compuestos esterólicos identificados por ejemplo en los extractos acuosos y clorofórmicos del gel de aloe, tendrían actividad antiinflamatoria debido a su semejanza químico-estructural con los antiinflamatorios esteroidales.

Aceite de salvado de arroz
El salvado de arroz es la parte del arroz más rica en aceites. Este aceite natural posee antioxidantes naturales los cuales lo convierten en un excelente ingrediente cosmético.
El salvado de arroz posee antioxidantes tales como: vitamina E, ácido ferúlico, ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico y oryzanol.
Este aceite actúa tanto como emoliente como nutriente, usado especialmente para tratar pieles secas y maduras

Sus beneficios principales son los siguientes:
* Proveer penetración moderada con baja sensación grasa.
* Estimular la formación de colágeno
* Inhibir la peroxidación de los lípidos
* Tratar las pieles secas y maduras
* Promover una adecuada dispersión.

CONOCE EL MUNDO DE REINO Y CAMBIA TU VIDA!!!


PROBA LOS PRODUCTOS REINO, ANIMATE A UN CAMBIO EN TU VIDA.

ENCONTRA LA ARMONIA ENTRE LA NATURALEZA Y VOS.

DESCUBRI LA FORMA MAS NATURAL DE VERTE BIEN!!!

Distribuidora Oficial "Destellos de Luz"

LUZCAMOS NUESTRAS PIERNAS ESTE VERANO!!!

LINEA TOP MODELING:

* Leche Humectante con Ginkgo Biloba:
Accion: Humectacion profunda
- Estimulante circulatorio y anticelulitico
- Recomendado para aquellas personas con tendencia a padecer transtornos varicosos

* Crema gel efecto Frio:
Accion: Drenante Anticelulitis
- Favorece el drenaje, aliviando la retencion de liquidos
- Constribuye a reafirmar y evitar la acumulacion de lipidos
- Mejora la circulacion sanguinea
- Previene la aparicion de arañitas y la piel de naranja

* Crema Tensora Reafirmante:
Accion: Antiflaccidez
- Favorece la circulacion y estimula la sintesis de colageno
- Brinda efecto tensor y modelador

* Gel modelador Curvas Exquisitas:
Accion: Quemadora de grasas
- Quemador de lipidos
- Evita la formacion de celulitis y la fijacion de grasas en abdomen, muslos y gluteos
- Remodeladora y desinfiltrante.

TRATAMIENTO:

EXFOLIACION:

- Jabon exfoliante. Con Extracto de Uva (activador de la circulación y calmante) y Cáscara de Almendras, un agente exfoliante, que elimina la capa de células muertas de la piel. Proporciona una espuma cremosa que deja la piel suave y exfoliante. Nutre y regenera la epidermis. 

GEL FRIO: Descongestivo aplicar ante retencion de liquidos/ edemas

* CELULITIS GRADO 1-2: Aplicar Curvas Exquisitas + Leche Humectante
* CELULITIS GRADO 2-3: Aplicar Curvas Exquisitas + Crema Tensora Reafirmante

FIRMEZA: Aplicar la Crema Tensora Reafirmante

COADYUVANTES: Suplementos Dietarios (por via bucal)
INTEGRIDAD CAPILAR: Vitamina C
FLEBOTONICOS: Ginkgo Biloba + Centella Asiatica


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...

DISFRUTA CON LIBERTAD DEL SOL

Se acerca el verano, y hoy en día, a veces asociamos bronceado con salud, y no siempre están relacionados. Un exceso de sol sin protección puede tener efectos muy nocivos para nosotros...

La luz solar nos proporciona efectos fisiológicos positivos:
- Estimula la síntesis de vitamina D (la cual previene el raquitismo y la osteoporosis).
- Favorece la circulación sanguínea.
- Actúa en el tratamiento de algunas dermatosis.
Pero por otro lado, es indispensable ser cuidadosos al omento de exponernos a los rayos solares. 

El verano, una de las mejores épocas del año para disfrutar de actividades al aire libre. El sol y el agua son fuentes inagotables de diversión y placer, pero debemos estar protegidos adecuadamente para evitar problemas característicos de esta época, como las quemaduras solares.
Pensando en la salud de nuestra piel, REINO formuló una nueva línea de protectores solares y bronceadores potenciados con extractos naturales como Bixa Orellana, Betacaroteno, Aloe Vera y Aceite de Zanahoria, entre otros.


La protección ideal para tu piel.

Tu piel necesita protegerse del sol. Por qué? 
- Los rayos UVB provocan enrojecimiento, quemaduras y manchas en la piel. 
- Los rayos UVA aceleran la perdida de elasticidad y firmeza e influyen en la aparición de arrugas prematuras. 
Se pueden utilizar los protectores solares de un año para otro? Aquellos que fueron abiertos y expuestos al sol, no deberían guardarse para el próximo año. Los filtros pueden llegar a perder su eficacia y el índice de protección del producto puede disminuir. Por qué la LINEA GOLDEN SUN de REINO ofrece la protección ideal para tu piel? - Proporciona una protección efectiva frente a las radiaciones UVA/UVB. - Ofrece distintos factores de protección solar (de 4 a 40) y una gran variedad de opciones pre y post exposición solar, para todo tipo de piel. - Garantiza el más intenso cuidado y tratamiento de la piel, hidratándola y previnendo las manchas, rojeces y perdida de elasticidad. 
Sabías que..? 
La intensidad de los rayos solares aumenta en función de la superficie en la que te encuentres. El agua refleja un 20% de los rayos, la arena entre un 15 y un 25% y la nieve un 85%; información que se debería tener en cuenta para elegir el FPS adecuado.


AFTER SUN ROSTRO Y CUERPO (GS212)
Gel ultra refrescante con extractos botánicos calmantes y ricos en antioxidantes. Desarrollado para descongestionar, rehidratar y mantener la piel sana, brindando alivio a la piel irritada y facilitando la renovación de la epidermis. La piel se vuelve suave y agradable al tacto. Formulado para el uso en rostro y cuerpo.


PROTECTOR SOLAR FPS 25 (GS214A)
(Resistente al agua)
El protector ideal para los días de sol intenso. Optimiza las defensas naturales, hidratando y protegiendo la piel. Además, asegura un bronceado uniforme y de larga duración. Resistente al agua. Absorción inmediata. Con UV Soft que protege el ADN celular. Recomendado para pieles sensibles y tonos claros a medios.

PROTECTOR SOLAR FPS35 (GS210A)
(Resistente al agua)
Ofrece una protección de la piel contra los efectos nocivos de los rayos solares gracias a una asociación de filtros solares que bloquean las radiaciones UVB y UVA. El uso regular de este producto puede prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, debido a exposiciones prolongadas a los rayos solares. Se recomienda usar todo el año en pieles sensibles y/o manchadas.


PANTALLA SOLAR FPS 65 (GS211A)
(Resistente al agua)
Garantiza una protección óptima de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB y favorece el bronceado natural. Para pieles muy sensibles, intolerantes a todo tipo de exposición solar. Protege las células de la piel y previene el envejecimiento cutáneo prematuro: acción antioxidante. Textura ultraligera, no grasa, no pegajosa.

CREMA SAPOLAN (GS213)

Preparado multipropósito para la piel. Se trata de una crema cuyos principales ingredientes aportan un efecto protector en la retención de agua para mantener la hidratación de la piel. Reino le suma a este tradicional preparado un extracto de bixa orellana para estimular el bronceado. Formulado para reducir el posible surgimiento de alergias cutáneas

¡A disfrutar con libertad del sol!

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

PROPOLEOS + CALCIO (Propóleos Liofilizado)


Elixir inmunológico y algo más.


Desde el punto de vista alimenticio, los productos apícolas son valiosos suplementos nutricionales destinados a suplir carencias de la dieta moderna, basada en alimentos refinados e industrializados. El gran contenido de aminoácidos, enzimas, vitaminas, antioxidantes, ácidos orgánicos y minerales (elementos claves para nuestro equilibrio y que se pierden en los procesos de producción masiva) convierte a la colmena en una valiosísima fuente proveedora de salud y vitalidad.

En el caso del propóleo, ya se han detectado más de 250 elementos constitutivos y unos 50 principios biológicamente activos, lo que explica su gran cantidad de propiedades. Tienen resinas, bálsamos, aceites esenciales, minerales (mas de 20 oligoelementos), vitaminas, aminoácidos (7 de los 8 esenciales) y más de 50 grupos de flavonoides.

El propóleo estimula la reacción inmunológica del organismo; tiene la capacidad de distribuirse indistintamente a través de la sangre y la linfa, a todo el organismo. Combina efectos vaso-dilatadores e hipotensores, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y normaliza la tensión arterial. Estos efectos se logran con el uso regular, no debiendo esperarse efectos mágicos en caso de crisis hipertensivas.

El Dr. Julio César Díaz, presidente de la Asociación Argentina de Apiterapia, dice que “la propiedad anticolesterolémica del propóleo, muy relacionada con la hipotensora, está determinada en primera instancia por la presencia de ácidos grasos no saturados, que inhiben la oxidación del colesterol, todo ello en presencia de pequeñas concentraciones del zinc presentes en el propóleo”.

En el caso de la hipertensión, el propóleo no es útil para la crisis hipertensiva; es un excelente regulador en forma lenta y sostenida.

Es un antibiótico de amplio espectro y un efectivo antigripal. Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en eficaz protector de la garganta y las cuerdas vocales.

A nivel digestivo normaliza el peristaltismo intestinal, ayuda a la regeneración de úlceras, es protector hepático.

Dermatológicamente tiene capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria, lo que lo hace indicado para heridas, quemaduras y afecciones de la piel.